109 Capítulo 109: Domando a Mercy Parte 2

1.1K 189 3
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

"Bastardo..." Mercy estaba furiosa después de escuchar a Arias burlarse de ella. "¿¡Viniste hasta aquí solo para burlarte de mí!?"

Arias miró a Mercy con una sonrisa todavía en su rostro. "Si bien ese no era el objetivo principal de mi llegada, lo haces tan fácil".

El ceño fruncido en el rostro de Mercy solo se volvió más feroz cuando escuchó esas palabras. "Bueno, entonces, ¿qué haces aquí? Jefe". Preguntó en un tono poco entusiasta como si no esperara una respuesta. "Si querías molestar a alguien, ¿por qué no fuiste con esa zorra payaso?"

Arias no parecía preocupado por el tono de Mercy, de hecho, estaba gratamente sorprendido por el hecho de que ella no lo ignoró descaradamente después de la broma sobre Lex felicitándola. "Pensé que al menos mostrarías un poco de simpatía hacia ella durante este tiempo, no me di cuenta de que la enemistad entre ustedes dos era tan profunda".

"No actúes como un buen tipo, sé que tuviste algo que ver con la muerte de Joker". Mercy no dudó en compartir sus pensamientos sobre Arias, lo que solo hizo que él sonriera más.

"¿Oh? Esa es una suposición bastante interesante de hacer. No eres tan tonto como pareces, te lo concedo". Arias no dejaba de burlarse de Mercy.

En este punto, era como si los dos estuvieran intercambiando golpes, algo que Arias rápidamente se cansó, así que fue al grano. "De todos modos, no vine aquí para juzgar tu admiración unilateral por Luthor. Solo vine para decirte que serás mi secretaria por ahora, al menos hasta que encuentre a alguien mentalmente más estable".

La mirada de enojo no abandonó el rostro de Mercy cuando se cruzó de brazos y solo asintió. "Bien, si eso es todo, ¿te importaría dejarme en paz?"

Su actitud no fue una sorpresa para Arias, así que solo sonrió y se encogió de hombros antes de alejarse. "Bien, asegúrate de usar algo que te quede bien. Algo que haga que los viejos ricos quieran acostarse contigo".

Las palabras degradantes de Arias hicieron que Mercy se enfureciera. Ella apretó los dientes y apretó los puños, pero no hizo ningún movimiento, sino que respondió a sus afirmaciones.

"No soy una puta barata que puedes vender a tus viejos amigos ricos como esa puta payaso". Ella argumentó.

Arias luego se rió antes de que su expresión se pusiera seria. "Lex claramente cree que lo eres porque te entregó sin ningún reparo. Sin embargo, no te preocupes, a diferencia de Lex, no comparto lo que es mío".

Dicho esto, Arias comenzó a alejarse. Mercy encontró sus palabras muy ofensivas e inmediatamente gritó. "¡Quién dijo que soy tuyo! No te pertenezco ni a ti ni a Lex. Tú me pagas, yo trabajo, así de simple".

Sus palabras hicieron que Arias se detuviera justo cuando estaba a punto de salir. Él le lanzó una mirada y sacudió la cabeza como si le tuviera lástima antes de responder. "Incluso tú no crees eso. Lo gracioso es que eres lo suficientemente inteligente como para saber que a Lex no le importas y, sin embargo..."

Arias no terminó sus palabras y solo la dejó con sus pensamientos. Estaba lejos de ser suficiente para hacer que le diera la espalda a Lex, pero la semilla de la duda ahora estaba plantada.

Luego, vino el cebo.

Luego de salir de su residencia, Arias se dirigió a su oficina en la torre Markovic donde repasó el avance de sus proyectos hasta el momento.

La universidad y la escuela secundaria de Ciudad Gótica estaban en las fases finales de su expansión, con muchos edificios nuevos ahora visibles en cada propiedad respectiva.

Siendo la primera de su tipo, la universidad atrajo a muchas mentes brillantes ansiosas por ser parte de la historia o simplemente desentrañar los misterios y culturas de otras razas o civilizaciones en la galaxia en expansión.

La universidad recibió una buena cantidad de críticas, especialmente de la comunidad racista hacia los extraterrestres. Pero esto era de esperar, no podías complacer a todos.

La escuela secundaria también tuvo cierta controversia y muchos argumentaron que la escuela se convertiría en una especie de campo de entrenamiento para superhumanos.

Por supuesto, esto fue negado ya que la escuela secundaria no ofrecía tales cursos. Solo pretendía ayudar a hombres o mujeres jóvenes que luchan por controlar sus dones.

Solo en la universidad, donde uno podía seguir carreras como estudiantes, había adultos y no se podía argumentar lo contrario. Todo era solo una formalidad a los ojos de Arias.

Ahora, muchos superhumanos de todas las edades lo ven como una especie de líder carismático que apoyaba a los desvalidos.

Si los niños eran ratas callejeras que no tenían educación previa o huérfanos que fueron repudiados por sus padres después de la revelación de sus habilidades, Arias hizo que la gente los rastreara y les ofreciera un lugar en sus escuelas... gratis.

En solo tres días, la población de Ciudad Gótica comenzó a dispararse e incluso se dijo que albergaba a más superhumanos y extraterrestres que cualquier otra ciudad del mundo.

Dado que aún no se había producido la apertura oficial de las escuelas después del cambio de marca, muchos de los posibles estudiantes pasaron tiempo en Gotham viviendo vidas que no habían tenido antes.

Libertad, una generosa mesada y una ciudad que los acogió y apoyó. Para muchos, tal cosa era un sueño hecho realidad, y se lo debían todo a Arias... el llamado Príncipe de Ciudad Gótica.

Los últimos días habían estado muy ocupados para Arias, incluso se tomó la libertad de presentarse a los niños que sentía que tenían potencial.

Sin embargo, tal reunión atrajo una atención única hacia Arias. Mientras estaba sentado en su oficina, revisando perfiles, su teléfono vibró con un número desconocido.

No fue el primero de su tipo, por lo que Arias no mostró sorpresa y simplemente respondió. "¿Con quien estoy hablando?"

[Amanda Waller. Al gobierno de los Estados Unidos le gustaría hacerle una oferta, Sr. Markovic.]

"Oh adelante..."

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now