59 Capítulo 59: Dos lados

1.3K 228 61
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Si bien a Arias no le importaron particularmente las noticias falsas de chismes, a las otras dos partes sí.

En una suite igual de lujosa, si no más, situada en un hotel no muy lejos de aquel en el que se hospedaba Arias. Una Queen bee enojada estaba sentada en una elegante mesa de comedor que albergaba un solo asiento.

A su alrededor había muchas encantadoras asistentes femeninas que vestían atuendos de sirvienta del Medio Oriente pero con expresiones de preocupación en sus rostros. El motivo de preocupación era bastante obvio mientras miraba ese mismo titular en la tableta que tenía en las manos.

Con cada línea que leía, se veía más enfadada. Pronto ya no pudo contenerse más y arrojó la tableta al otro lado de la habitación, causando que se rompiera contra la pared.

"¿¡Cómo se atreven esos campesinos mestizos a usar mi nombre de esa manera!? ¡Soy la reina de la gran Bialya, he tenido líderes mundiales, multimillonarios, incluso conquistadores, todos se inclinan a mis pies para tener la oportunidad de cortejarme! Sin embargo, se atreven ¿¡Diría que me rebajaría a perseguir a un hombre con solo un poco de fama y riqueza? No, ¡incluso tuvieron la audacia de decir que luché contra esa lamentable excusa de princesa por él!? Dime, ¿no es este el mayor de los insultos? !?"

Ninguno de los asistentes de Queen Bee tenía la capacidad de responder esa pregunta. Sabían muy bien lo impredecible que podía ser cuando estaba enojada, si tenían suerte se irían con solo algunos moretones y heridas por decir algo malo. Pero si tienen mala suerte...

"¡Es el mayor de los insultos, su alteza!" Algunos respondieron al unísono, como ensayados. Uno realmente se sorprendería de lo común que era para estas mujeres usar esa línea.

Siguiendo su respuesta, ella simplemente chasqueó la lengua y se puso de pie. "¡Incluso me han hecho perder el apetito! Tsk. Rápido, haz que mi portavoz aborde esto de inmediato, la Reina no persigue a nadie. Déjame ahora".

Los diversos asistentes se escabulleron, dejándola sola.

Por su parte, Diana, la otra parte implicada, también se mostró enfadada por la noticia, aunque mucho menos y por motivos totalmente distintos.

Estaba de pie en la sala de estar de su ático con Steven Trevor, que vivía en un apartamento en el mismo edificio no muy lejos del suyo y había venido a recogerla para cumplir con su horario diario.

Él, por supuesto, ya sabía de los rumores, pero pensó que a Diana no le importaría eso. Lamentablemente, se equivocó…

"¡Por Hera! ¿Qué mentiras son estas? No luché contra nadie por un hombre y si lo hiciera, el título sería "¡Diana sale victoriosa!", ¡No esto!"

Su enojo era claramente por todas las razones equivocadas, por lo que Steven solo pudo suspirar.

"Solo ignóralo, Diana, no es como si fuera la primera vez que esto sucede. ¿Recuerdas los rumores sobre que tú y yo salíamos cuando saliste a la luz por primera vez?" Le recordó, mostrando un poco de sonrisa mientras lo hacía.

Pero la siempre contundente Diana respondió de manera diferente y con el ceño ligeramente fruncido. "Eso fue completamente diferente. No me molestó porque tú y yo sabíamos que no somos más que buenos amigos. Pero, ¿y si este príncipe malinterpreta mis intenciones? Todavía no he considerado si deseo o no estar en una relación."

La sonrisa en el rostro de Steven se desvaneció cuando se le presentó una dura verdad. Ahora se alejó del tema en cuestión y trató de detener su creciente curiosidad en Arias mientras se animaba a sí mismo.

"No es tan extraño, sabes, en nuestra sociedad, la mayoría de las relaciones exitosas comienzan cuando dos personas son amigos. En cuanto a Arias Markovic, ni siquiera es un príncipe real, es solo un apodo que el público le dio porque derrocha dinero en efectivo en organizaciones benéficas como cualquier otro playboy multimillonario".

Ante sus palabras, Diana levantó una ceja confundida. "¿Playboy?"

Eran muchos conceptos y términos que aún no entendía, así que Steven suspiró mientras aclaraba el significado. "Básicamente es una persona adinerada y bien parecida a la que admiran muchas chicas ingenuas, algo así como un príncipe, pero definitivamente no lo es".

Eligió ser parcial con sus palabras ya que Diana eventualmente aprendería y sería malo si él mismo se propusiera mentiras en el futuro.

Después de escuchar su explicación, levantó la cabeza pensativa antes de hacer una declaración.

"Hmm, todo tiene sentido ahora, bien. Seguiré la costumbre de su sociedad entonces y me haré amigo de Arias Markovic. Si decido tener una relación en el futuro, ahora tengo un candidato con el que ya seremos amigos. Aumentando así mis posibilidades de éxito como has dicho. Gracias por dejarlo todo claro como siempre".

(Jorgi: parece que el estafador resultó estafado 😂😂😂😂😂)

Steven estaba estupefacto por lo mal que Diana malinterpretó lo que estaba tratando de decir. "Espera, creo que no lo entiendes. Un playboy es malo, peligroso, rompe corazones".

Desafortunadamente para Steven, sus palabras no llegaron a ella como él quería.

"¡Aún mejor! En las historias de mi madre, solo los hombres que eran deseados y admirados por muchas mujeres tenían grandes logros. ¡Si lo que dices es cierto, entonces él y yo seremos buenos amigos y aplastaremos los corazones de los enemigos juntos!"

"Diana, no creo que entiendas lo que estoy-".

"Gracias, Steven Trevor, eres sabio como mis hermanas en casa. Esta debe ser la razón por la que los dioses te guiaron a Themiscyra. Tienes el cuerpo de un hombre pero el corazón y la mente de una mujer, como una amazona. De ahora en adelante, ¡te llamaré hermana Steven!"

"..."

(Jorgi: eso es peor que estar en la friendzone)

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora