176 Capítulo 176: Arias Vs La Liga de la Justicia Parte 4

594 108 17
                                    

Superman miró la figura de Arias, con confusión parpadeando en sus ojos. Intentó comprender rápidamente lo que estaba sucediendo, pero no pudo encontrar una respuesta inmediata.

"Qué vas a...?" Preguntó, su tono tenía un sonido grave.

La comisura de la boca de Arias se curvó en una sonrisa, y en lugar de responder, Arias Superman lo agarró del cabello y retiró su mano antes de golpear su cara con un fuerte puñetazo.

¡Papá!~

Un Superman desconcertado escupió sangre, y el mareo que sintió inmediatamente desapareció mientras intentaba defenderse golpeando también a Arias.

Sin embargo...

A pesar de que su puño golpeó limpiamente a Arias en el pecho, Arias permaneció de pie, la onda expansiva del ataque provocó que se levantara una cantidad significativa de polvo como si se estuviera gestando una tormenta.

Pero, ¿cómo podría uno tener alguna esperanza de dañar físicamente a Arias cuando podía ignorar las leyes que regían la realidad?

Al ver la mirada de sorpresa en los ojos de Superman, Arias sacudió la cabeza y dijo: "¿Entiendes ahora?"

Sin esperar respuesta, Arias procedió a levantar a Superman del suelo como si fuera un muñeco de trapo, antes de estrellarlo contra el suelo seco con una fuerza inmensa, provocando lo que sólo podría describirse como un terremoto en el área circundante.

Mirando la figura casi inerte de Superman, tirada en el suelo, Arias dejó escapar un suspiro y comenzó a caminar alrededor de Superman. "Esta supuesta justicia que elegiste perseguir, ahora entiendo qué te hizo pensar que podías marcar la diferencia. Cuando una vez tienes cierta cantidad de poder, podrían hacer con él algo muy aterrador o algo completamente inútil. Dile Yo Superman, ¿quién crees que eres?"

Sin responder, Superman luchó por ponerse de pie, solo para que Arias le pateara la rodilla, rompiéndole el hueso en un violento estallido.

"¡¡Argh!!" Superman gritó con un dolor desconocido, apretó los dientes y miró fuerte mientras miraba a Arias con ojos implacables.

Aún así, Arias no se sintió desconcertado en lo más mínimo y continuó hablando.

"¿Ves? Ese impulso tuyo de regresar y seguir presionando, todo con el fin de no lograr nada. Muchos te consideran el ser más poderoso de nuestro planeta, sin embargo, tu intelecto solo te permite ser un tonto ingenuo, utilizado por otros. "

Superman se estaba curando rápidamente a pesar de las graves heridas que estaba sufriendo debido a la falta de kriptonita en la escena.

Esta vez, Superman tuvo claro que no podía vencer a Arias solo, por lo que era hora de huir. Pero en el momento en que flotó, pudo sentir la sensación familiar de la telequinesis de Arias manteniéndolo en su lugar.

Arias se acercó y esta vez su voz era aún más fría. "El gobierno, la liga, incluso la mujer de la que estás enamorado, todos buscan utilizarte para su propio beneficio, y tú... estás más que feliz de que te conduzcan como un cachorro hambriento. Permíteme mostrarte eres la verdadera naturaleza del mundo, Clark... empezando físicamente..."

Cuando su voz se apagó, Arias se acercó a Superman, de pie cerca de su cabeza, antes de alcanzar su rostro. Una mano alcanzó lentamente el ojo ampliado de Superman, que ahora ya no podía cerrar debido a la influencia telequinética de Arias.

Tuvo que ser testigo, mientras el dedo de Arias se hundía lentamente en las comisuras de su ojo, con fuerza violenta, agarrándolo con una especie de cuidado retorcido mientras intentaba sacárselo del segundo.

"¡¡De-para esto! ¡¡Tú-!! ¡Ahh!" El dolor que sintió Superman fue especialmente extraño. Su cuerpo estaba en plena forma, carecía de la influencia de la kriptonita y, sin embargo, se sentía completamente impotente, sintiendo el dolor que lo golpeaba con fuertes estímulos.

La sangre corrió por su ojo cuando lo sacaron de su órbita, ahora colgando al aire libre de manera espeluznante, balanceándose de lado a lado mientras Superman gritaba.

Intentó disparar su visión láser pero sin control, solo lo hizo parecer más extraño. Arias ignoró el fuerte grito y los continuos intentos por intentar liberarse.

Después de que el otro ojo quedó en el mismo estado que el primero, Arias retiró su dedo empapado de sangre, pero solo lejos de los ojos... y hacia la boca de Superman.

Una vez más, quedó indefenso cuando le mantuvieron la boca abierta a la fuerza. Todavía podía ver, pero su vista estaba cubierta de sangre y era extraño, después de todo, ambos ojos colgaban de sus órbitas.

En cambio, sintió, los dedos cubiertos de sangre de Arias entraron en su boca y agarraron uno de sus dientes. "No... no." Superman intentó rechazar esta acción pero sus palabras salieron extrañas, pero incluso sin esto, estaba claro que no lo estaba evitando.

"¡Ah!" Una vez más gritó de dolor al sentir la sensación de que le sacaban el diente con una inmensa fuerza contundente.

No le dieron tiempo para recuperarse mientras Arias pasaba al siguiente diente, luego al siguiente... hasta que Superman se quedó con nada más que una boca ensangrentada con encías deformadas.

Sin embargo, Arias todavía no se retiró en ese momento y en lugar de eso alcanzó la lengua de Superman antes de arrancarla, de manera similar y sangrienta.

Sin embargo, incluso en un estado tan lamentable, Superman aún conservaba algo de su fuerza de voluntad y dijo: "E-los otas ya vienen". Sin lengua ni dientes, era difícil entender sus palabras, al estar tan cerca, Arias las escuchó claramente y sonrió.

"¿Los demás vienen, dices? Bien, entonces te usaré como ejemplo para ellos..."

...

Poco después, se pudo ver a Arias y Harley caminando por un desierto seco bajo la luz de la luna. Las manos y la ropa de Arias estaban cubiertas de sangre mientras Harley miraba a Arias con una mirada inquisitiva.

"Diga, Sr. M, ¿esa magia que usó allí para golpear a los viejos supervivientes? ¿Puedo aprenderla?" Preguntó, su tono aún alegre a pesar de lo que había visto, en todo caso, estaba más feliz después de ver a Superman "delt with".

Arias sacudió la cabeza antes de mirar un helicóptero que se acercaba. Éste tiene un diseño más lujoso y un estilo menos militar.

"Sí, Harley, fue mágico. Y te enseñaré, siempre y cuando no le cuentes a los demás lo que pasó aquí... todavía." Arias mintió claramente pero Harley se lo creyó todo y sacudió la cabeza como una niña ingenua.

"¡Cruza mi corazón y espera morir, no se lo diré a nadie!" Declaró con algo de vigor, justo cuando el helicóptero se estaba estabilizando, el vigor de Rose visible en una de sus patas de aterrizaje con un rifle en mano.

...

Al mismo tiempo, a algunos kilómetros de distancia, la familiar visión del Jet de Batman surcaba los cielos y se acercaba al lugar del amable altercado entre Arias y Superman.

Mientras aún estaba dentro de la llanura, Batman ordenó a su asistente digital: "Acerca el zoom al suelo... ahí está..."

La gran pantalla presente para todos los miembros de la liga dentro del avión se había acercado a los restos de la batalla.

El terreno por sí solo generó muchas preguntas y temores, pero no tantos como la visión del cuerpo de Superman.

Incluso Batman se quedó sin palabras mientras miraba la imagen que mostraba a un Superman cubierto de sangre, con los ojos colgando de las órbitas, los dientes extraídos y las encías en ruinas, sus extremidades habían sido servidas, casi como si hubieran sido arrancadas solo con fuerza y, por último, Este cuerpo deformado fue exhibido en una de las palas del helicóptero dañado, usándolo como pica. Insertado en su trasero con fuerza, hasta salir de su boca.

Lo único que hizo que esta vista fuera realmente más aterradora para ellos fue que Superman claramente todavía estaba vivo.

En la parte inferior de la pica, se dejó un mensaje, usando sangre de las extremidades amputadas como tinta. Este mensaje decía: "¿Sigues motivado para ser un héroe?"

Dios del omniversoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum