74 Capítulo 74: Un Dios Parte 1

1.3K 208 36
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

De regreso en Washington, aproximadamente una hora después, Arias finalmente había terminado de atender las llamadas y responder los correos electrónicos. Para evitar que entraran más llamadas, apagó su teléfono por completo, contento con las ofertas y tratos que había hecho. Todo lo cual comenzaría a resultar beneficioso en unos pocos días.

En cuanto a la rueda de prensa que tendría lugar mañana, no estaba preocupado en lo más mínimo. Aunque afirman que la mayoría de las preguntas se basarán en la curiosidad del público en general, Arias sabía que las preguntas serían cuidadosamente preparadas por los medios en un intento de generar una historia.

Es probable que a las figuras con conexiones con las principales empresas de medios se les hagan preguntas básicas, mientras que las que no tienen solo esperan que se les pase por alto. También era muy posible que algunos con conexiones tuvieran otra figura a propósito, haciendo que todo sea básicamente una lucha para sobrevivir a la avalancha de preguntas.

Para tal, tampoco había garantía de que Arias pudiera estar a salvo y no había forma de prepararse de antemano para lo que ocurriría no solo para él sino también para Diana.

La solución a esto, fue muy simple. No asistir. El evento era completamente opcional y, por lo tanto, muchas figuras que sintieron que serían un objetivo no asistirían. Gente como Queen Bee y otros dictadores más especialmente.

Al no estar presente, estaba seguro de que algunas personas lo criticarían y tal vez eso haría que pareciera menos positivo para algunos, pero eso solo era cierto para las personas que lo conocían a través del debate.

Su influencia en Ciudad Gótica ya estaba cimentada, por lo que le importaba un bledo el resto del mundo. Tratar de complacer a todos de una sola vez era demasiado codicioso y poco realista.

Pero para aminorar el golpe, publicó un comunicado oficial en sus redes sociales en el que decía que para todos aquellos que tenían preguntas para él y Diana, planeaba elegir una red para presentarlo para una entrevista la próxima semana cuando su carga de trabajo se redujera.

Al decir esto, básicamente estaba enviando un mensaje a todas las empresas de medios. Quien decidiera hablar mal de ellos mañana, perdería la oportunidad de una exclusiva con la princesa amazona y él.

No solo eso, sino que al separar la fecha en la que hablaría, el público tendría mayor expectativa por él que por el debate de mañana donde estarían presentes incluso figuras como presidentes de países del tercer mundo que a nadie le importan.

Sin ofender.

Los humanos tenían un lapso de atención corto, solo las personas sin vida social o trabajo relacionado con el debate se sentarían durante toda la transmisión de la sesión informativa.

Con todo esto en mente, Arias dejó escapar un suspiro de alivio. Ahora puedo concentrarme en mis propios asuntos. La sesión informativa era la última pieza que necesitaba para completar su breve stent para tratar asuntos que requerían tratar con posibles enemigos.

Ahora necesitaba esperar a que otra parte hiciera un movimiento antes de poder volver a hacerlo. Hasta entonces, su enfoque sería solidificar la lealtad, la influencia, la devoción y/o el amor que aquellos a quienes mantenía cercanos le tenían o estaban desarrollando por él.

Pero eso también podría retrasarse hasta mañana. En este momento, necesitaba centrar su atención en otra parte. "Apeiro, ¿estás libre para charlar?"

Ese otro lado estaba reconstruyendo o más bien construyendo un vínculo con Apeiro. A pesar de la rareza de la relación entre ellos, ella seguía siendo un ser todopoderoso.

Arias optó por separar esos recuerdos que tenía de la mujer a la que llamaba su madre y de Apeiro. El pasado era el pasado, ahora tenía que concentrarse en el presente.

Y de todos los activos que tenía en su arsenal, Apeiro era, con mucho, el más importante.

[Te lo dije antes Ari, en cualquier momento está bien...]

Como una polilla a una llama, Apeiro siempre respondía rápidamente en el momento en que Arias la llamaba. Era como un reflejo, sin Arias, era como si estuviera en el abismo sola otra vez, viviendo y sin vivir al mismo tiempo.

Pero incluso las simples conversaciones con él la hacían sentir genuinamente feliz, esto solo se hizo más fuerte cuando hizo que él se volviera uno con ella. Sin embargo, esto era una cosa de dos vías, Arias también se encontró queriendo a Apeiro cerca de él.

Él personalmente asoció ese sentimiento como una conexión muy arraigada que tenía con su madre, un sentimiento que simplemente no podía olvidar, no, un sentimiento que no quería olvidar.

Ambos ignoraban el vínculo que ahora compartían. Les guste o no, se sintieron atraídos el uno por el otro.

"Se me acaba de ocurrir algo, sobre ti."

[ Oh....] Una sutil ansiedad se desarrolló en Apeiro mientras se preguntaba si ese algo era bueno o malo.

"Ya que me has observado todo este tiempo, significa que has visto cada encuentro sexual que he tenido. ¿Es agradable para ti o...?"

[ Ari, me equivoqué. De hecho, ahora es un mal momento para charlar...]

....

Mientras tanto, en la habitación contigua, Diana disfrutaba de la compañía de su conocida amiga, Harley. Hasta ahora, no tenía más que elogios para ella, ya que aprendió muchas cosas sobre el mundo circular a través de ella.

Harley estaba acostada en el borde de su cama, mientras que Diana estaba sentada con las piernas cruzadas en una alfombra cercana, ambas vestidas solo con ropa interior.

Ahora que Diana se había sentido más cómoda, era hora de comenzar un tipo diferente de pregunta.

"Di Diana, he tenido un poco de curiosidad. Ya que no hay hombres en tu isla, ¿eso significa que no tienes sexo?"

La pregunta tomó incluso a Diana con la guardia baja, pero se sentía un poco más cómoda hablando con una mujer que con un hombre sobre este tema.

"Bueno, un hombre no es realmente necesario para tener sexo. Muchas hermanas en casa a menudo, um, jugaban entre ellas o ellas mismas, a veces en grupos, ya sabes, para aliviar el estrés".

Harley asintió como si estuviera escuchando la cosa más común del mundo. "Vaya, toda una isla de masticadoras de vaginas, eh, suena soñador. Aunque yo misma soy más una chica de pollas, hay algo en una gran polla dura que se mete en tu vagina y la estira. No puedo hacer eso con una lengua o un consolador, ¿sabes?"

Diana era como una niña mentalmente, por lo que el repentino cambio de tema al sexo fue un poco abrumador y, sin embargo, era esa misma naturaleza infantil e ingenuidad suya lo que la despertaba la curiosidad.

"Yo, um, nunca antes había estado con un hombre o una mujer, solo... probé con mis dedos y una vez casi con la empuñadura de mi espada, ¡pero fue demasiado vergonzoso para continuar! ¿Es... realmente tan bueno?"

Harley se levantó de la cama y mostró una amplia sonrisa. "Por supuesto que sí, ¿quieres que te hable del mejor sexo de mi vida? Una polla tan buena que te dejará temblando de placer un día entero".

"¡Por Hera! ¿Es posible tal cosa? Espera... ¿te acostaste con un Dios?"

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now