Capítulo 30: La advertencia de Gregor

1.5K 268 13
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Cuando Arias descendió los escalones y se dirigió al nivel más bajo del Iceberg Lounge, Gregor frunció el ceño y comenzó a maldecirlo de inmediato.

"No pienses ni por un segundo que te saldrás con la tuya, Cynthia ya debería haber notado que me fui y haber llamado a las autoridades. Es posible que tengas alguna evidencia en mi contra, pero también sé quién eres realmente y No tengo miedo de llevarte conmigo".

Arias se mantuvo estoico mientras Gregor divagaba como un perro rabioso, sin darle el placer de una reacción. Solo una mirada fría e indiferente como si estuviera manejando un asunto casual.

Al ver esto, Gregor se preocupó y trató de hablar más, pero Arias no respondió. Eligió hablar solo después de llegar al frente de Gregor.

"Probablemente un día todo saldrá a la superficie, eso es natural ya que no soy una mente maestra. Fue tu ego y tu orgullo lo que te dejó vulnerable a cualquiera que se atreviera a hacer un movimiento. Sin embargo, pareces malinterpretar algo..."

Arias se adelantó y agarró a Gregor por la parte superior de su cabello con una mano antes de golpear su rostro contra el frío piso metálico.

¡Bang!~

El impacto provocó un leve eco y trajo sonrisas a los espectadores, Roulette, Harley y Shade.

"Por lo menos no tiene miedo de ensuciarse las manos, este podría ser uno de los trabajos más interesantes que he hecho". Shade pensó mientras casualmente giraba su bastón.

Al igual que todos los demás delincuentes, Shade solo estaba en esto por el dinero, con algunas razones subyacentes.

Debido a esto, tenía una opinión más o menos neutral sobre su empleador actual.

Lo mismo ocurrió con Roulette y Harley, aunque la primera había visto a Arias mostrar algún tipo de combate.

'Cuanto más baja es la escala de la moralidad, más empresas de dinero se abren para nosotros.' Ella sonrió con picardía, esperando que Arias no tuviera un resultado final que algún día la hiciera perder una buena oportunidad.

Mientras que Shade y Roulette se guardaron sus pensamientos, Harley habló más abiertamente sobre cómo se sentía.

"¡Rompe sus rótulas, jefe! Por el bien de los contribuyentes en todas partes". Ella vitoreó con una amplia sonrisa.

Arias la ignoró y procedió a patear al caído Gregor en el estómago.

No había poder detrás de su patada, por lo que Gregor no salió volando. En cambio, sintió un dolor agudo y se agarró el abdomen mientras se movía inquieto.

"¡Joder! Detente, detente. ¡¿Solo di lo que quieres ya?!" Gregor suplicó enojado, pero solo recibió una respuesta con un pisotón en la entrepierna.

!!

Gregor sintió que todo el aire abandonaba sus pulmones y ni siquiera gritó. En cambio, dejó escapar un grito ahogado de dolor y se cubrió la entrepierna, todo su cuerpo temblando.

Shade mostró una expresión de dolor por reflejo como si él también hubiera sido golpeado en la entrepierna. Simplemente lo encontró difícil de ver, especialmente porque parecía que Arias le había puesto poder.

Roulette mantuvo su sonrisa y no hizo ningún comentario mientras Harley vitoreaba aún más.

"Ooo ~ ¡Eso es todo! Mire el lado positivo, señor alcalde, al menos sabemos que tiene bolas ahora". Agregó con una cara seria, como si lo que estaba diciendo fuera un punto válido.

"Por favor"

Gregor gruñó palabras inaudibles mientras se retorcía de dolor.

Arias se paró sobre su cuerpo acurrucado y lo miró con las manos cruzadas.

"Ya sabes lo que quiero Gregor. Te di una tarea simple, haz lo que te diga y disfruta de tu puesto de alcalde. Pero no, eliges ser ambicioso, pensando que nadie es tan inteligente como tú. Soy solo recordándote lo equivocado que está ese tren de pensamiento".

….

Mientras Arias trataba con Gregor, se podía ver una figura femenina de pie en el techo del Iceberg Lounge, no era otra que Batgirl.

Dado el tiempo, se mezcló bien con las sombras y no tenía posibilidad de ser vista por la gente de abajo.

Se agachó y se llevó la mano a la oreja antes de hablar en voz baja.

"Robin, estoy cerca del conducto de ventilación que puedo usar para colarme. ¿Cómo te parece?"

[ Lo mismo, estoy en la bolsa de carga del puerto. Parece que ya está recibiendo envíos de algo, solo espero que sea legal. ]

La voz de Robin respondió a través de un auricular instalado en la máscara que llevaba puesta Batgirl.

Batgirl escuchó atentamente pero luego mostró una mirada nerviosa.

"Oye, no estoy seguro de que deba actuar solo todavía". Ella expresó de una manera preocupada.

[ No te preocupes por eso, no es diferente de cuando golpeabas a los criminales solo hace un mes. Además, Batman cree que este tal Markovic no está ejecutando ninguna operación, solo quiere que exploremos, si vemos algo que valga la pena informar, nos vamos. Si algo sucede, Alfred está monitoreando las lecturas biológicas de nuestros trajes y lo sabrá de inmediato, así que relájate. ] Él tranquilizó.

Batgirl solo suspiró y respiró hondo.

"Bien, nada nuevo, solo lucha contra el crimen en una escala un poco mayor, puedo hacer esto. Gracias Robin, me pondré en contacto contigo más tarde". Se promocionó a sí misma antes de cortar la conexión.

….

De vuelta en los niveles inferiores, Gregor seguía luciendo como si tuviera un gran dolor, a pesar de que no tenía heridas visibles en la cara ni en las manos.

Arias se aseguró de atacar solo posiciones que estarían cubiertas si Gregor usara un traje estándar.

Antes de que Arias pudiera hacer algo más, sintió una presencia muy por encima de él. No lo hizo obvio y simplemente continuó hablando con Gregor.

"Espero que tomes en serio todo lo que he dicho, porque no habrá una próxima vez. Solo un error más de tu parte, y tu vida está perdida. Shade, llévatelo de vuelta. Algo acaba de surgir".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now