83 Capítulo 83: Trío Caótico Parte 3

1K 184 2
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Shade, Killer Frost y Cheetah ya habían causado caos y destrucción en los suburbios de Ciudad Gótica, cuando de repente, un fuerte rugido resonó en el cielo nocturno. Una figura familiar voló desde arriba, era Wonder Woman, su lazo chisporroteaba con energía.

"¿Qué crees que estás haciendo?" dijo, su voz firme y confiada.

Cheetah se burló, sus garras brillando en la tenue luz. "Bueno, bueno, bueno. Mira quién está aquí para estropear nuestra diversión", dijo, con los ojos fijos en Wonder Woman.

De repente, una voz risueña interrumpió: "¡Hola, muchachos! ¿Me extrañaron?" Era Harley Quinn, girando su mazo en una mano y blandiendo una pistola en la otra.

Shade alzó una ceja. "¿Trajiste un payaso a una pelea de superhumanos? Qué divertido", dijo, su tono goteando sarcasmo.

Harley sonrió, sus ojos brillando con picardía. "Oh, no te preocupes por mí. Puedo manejarme sola", dijo, antes de atacar a Shade con su mazo.

Killer Frost se rió, sus poderes helados surgieron a través de su cuerpo. "Esto va a ser divertido", dijo, antes de desatar una ráfaga de energía helada en Wonder Woman.

Wonder Woman esquivó hábilmente la explosión y cargó contra Cheetah, con el lazo listo. Pero Cheetah fue rápida, sus movimientos fluidos mientras evadía los ataques del héroe.

"No puedes detenerme, Wonder Woman. Ni ahora, ni nunca", gruñó Cheetah, con los ojos ardiendo de furia.

Harley se rió mientras intercambiaba disparos con Shade, el sonido de las balas rebotando en los edificios cercanos. "¡Ustedes son un alboroto! Lástima que voy a tener que estropear la fiesta", dijo, antes de saltar a un tejado cercano para tener una mejor vista.

A medida que avanzaba la batalla, los civiles del vecindario se asomaron por las ventanas y observaron con asombro y terror. Los héroes y villanos eran como dioses, luchando por la supremacía.

Killer Frost envió una ola de hielo contra Harley, pero la princesa payaso fue demasiado rápida. Dio un salto mortal fuera del camino, y con un tiro bien colocado, logró derribar a Killer Frost.

Cheetah gruñó, sus ojos fijos en Wonder Woman. "Tú eres la razón por la que tengo estos poderes malditos, y nunca te perdonaré por eso", siseó, antes de lanzar una ráfaga de ataques contra el Amazonas.

Pero Wonder Woman no se inmutó, sus movimientos eran firmes y fluidos mientras luchaba con su lazo y sus puños.

La batalla continuó, el sonido de armas y poderes resonando por las calles. Fue una lucha a muerte, y ninguno de los combatientes retrocedió.

Pero a medida que avanzaba la batalla, Shade vio la oportunidad de escapar. Sintiendo que el daño hecho era suficiente, necesitaba escapar... solo.

Trató de escabullirse sin ser notado, pero sin que él ni los demás lo supieran, Arias había enviado a una persona más. Slade, que había estado observando desde lejos todo el tiempo con un rifle en la mano. Apuntó con su rifle de francotirador y disparó un dardo tranquilizante, golpeando a Shade en el cuello en el momento en que mostró signos de huir.

Shade tropezó y cayó al suelo, inconsciente. Pero debido a que la lucha fue tan caótica, Killer Frost y Cheetah aún no se habían percatado de su situación. Slade se movió rápidamente, acercándose y levantándolo antes de echarlo sobre su hombro.

"Es hora de irse", murmuró Slade, desapareciendo en las sombras.

Harley y Wonder Woman continuaron luchando, decididas a detener a Killer Frost y Cheetah. Trabajaron juntos, utilizando sus habilidades únicas para dominar a los dos villanos.

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now