Capítulo 7: Una Fundación

3K 365 13
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Había pasado un día desde los incidentes que casi resultaron en la muerte de Arias.

Como no estaba seguro de si los estaban buscando en ese momento, Arias decidió que lo mejor sería permanecer escondido en su departamento.

A pesar de que el tiroteo en el propio club fue cubierto por los medios de comunicación, no hubo noticias sobre el accidente.

El papel de Dmitri no se mencionó y quedó completamente fuera de la conversación. Solo se mencionó el nombre de Arias, y se le dieron las etiquetas de tirador e intento de asesinato.

Fue reportado como desaparecido después de ser visto por última vez saliendo de Gotham en un Porsche robado.

Dmitri no pudo evitar parecer furioso al ver esta noticia.

“Cambiaron toda la historia, por qué no me sorprende. Con los vínculos de mi papá con la política, supongo que no puede tener un hijo criminal, qué cabrón”. Cuanto más escuchaba, más maldecía Dmitri y expresaba su total ira.

"Eso y que puede ganarse la lástima de los votantes relacionándose con ellos, habiendo sido víctima del llamado crimen desenfrenado de Gotham. Realmente tomó nuestra supuesta muerte como un trampolín". Arias continuó, sus comentarios eran racionales y verdaderos a pesar de que no parecía estar molesto en lo más mínimo.

Cuando Dmitri vio esto, se preguntó por qué no estaba más furioso que él.

"¿Eso no te enfada? No sólo eso, te lo están culpando todo".

Mientras Dmitri tomó el control remoto y apagó la televisión por completo, Arias apartó la cabeza de la pantalla.

"Me molesta mucho más de lo que puedes imaginar, pero puedo solucionar esto. No es la primera vez que me buscan, así que esto solo afecta mi libertad de moverme abiertamente por ahora. Mis fondos están basados en criptomonedas y todo este edificio alberga a delincuentes, así que yo No estoy preocupado por el dinero o una casa por el momento".

Arias se acercó a un cajón y comenzó a hurgar en sus pertenencias personales. Solo se detuvo cuando encontró un pequeño teléfono plegable escondido debajo del tablero.

"Entonces, ¿qué te preocupa?" Curioso, Dmitri cuestionó.

Y Arias respondió. "Cómo ganar aún más dinero. Incluso a los delincuentes no les gusta contratar o trabajar con personas que tienen mucha presión sobre ellos y con la familia Valentine como nuestro enemigo, podemos suponer que las otras grandes familias no querrán involucrarse , eso nos deja muy pocas operaciones que nos ofrezcan buenos salarios. Pero…”

Arias abrió el teléfono y rápidamente ingresó un número sin decir nada más.

"¿Hola, Clause? Sí, me gustaría estar en la lista. ¿Qué quiero? Planos de la mansión Valentine. Aprobar la transferencia ahora".

Arias sacó un teléfono inteligente mientras hablaba y verificó una notificación emergente antes de ingresar un PIN y una huella digital.

Terminó la llamada en el teléfono plegable una vez que apareció un cheque verde considerable.

"¿Compraste los planos de la casa de los Valentine? ¿Así que también quieres vengarte?" cuestionó Dmitri, con el ceño fruncido, pareciendo estar de acuerdo con la sugerencia de Arias, pero se encogió de hombros.

"No. Ya que nos cortaron los medios para ganar dinero, nuestra única opción es una operación mediante la cual podemos ganar grandes cantidades de dinero sin exponer nuestras identidades ni atarnos a nadie, robo".

Cuando Dmitri escuchó lo que dijo Arias, sus ojos brillaron.

"Si ese es el caso, entonces deberíamos comenzar con mi lugar. Conozco el lugar lo suficientemente bien y también sé la contraseña de la bóveda familiar, no solo guarda objetos de valor, sino también información que podríamos vender o incluso usar para chantajearlo por más dinero anónimamente".

La sugerencia de Dmitri hizo que Arias arqueara una ceja, suspirara y sacudiera levemente la cabeza.

"Entonces puedes ser inteligente a veces, bien, ese plan funciona mejor y conlleva menos riesgos. Aquí hay algo de efectivo, hay un niño de cabello oscuro en las escaleras, dile que vaya al sastre y pida ropa negra para nosotros, díselo". el número de la habitación y tus medidas, él ya sabe las mías.

Después de llegar a un compromiso, Arias sacó una gran suma de dinero en efectivo y se la arrojó a Dmitri antes de darle esas instrucciones.

"Realmente eres un asesino a sueldo, ¿eh? Esto se siente como una película. ¿También tienes una doctora sexy que te cura después del trabajo?" Mientras se acercaba a la puerta, Dmitri sonrió y lo ridiculizó, pero Arias respondió directamente.

"Ella solo trabaja después de las 10 pm, ahora date prisa".

Dmitri se giró para mirar a Arias, sin saber si estaba bromeando o no. Todo lo que podía hacer era fruncir el ceño y seguir las instrucciones.

Después de que Dmitri se fue, Arias comenzó a escuchar una voz ahora familiar en su cabeza.

[¿Arias?]

"¿Sí?" Dado que había pasado algún tiempo desde la última vez que escuchó del infinito, Arias respondió de manera casual y sin quejas.

[ Tal como está, eres más que capaz de realizar tareas para obtener riqueza rápidamente sin la ayuda de otro. ¿Simplemente disfrutas de la compañía de ese ser? ]

Antes de responder, Arias rió un poco ante la pregunta.

"Para nada. Hasta que comprenda mis propias limitaciones y poderes, prefiero usar la ruta más larga. En cuanto a Dmitri, siempre es mejor trabajar con aliados incluso si no son necesarios. Disminuye el peligro dirigido a uno mismo mientras simplemente puedo emplear mis planes a través de ellos. Así es como los ricos y poderosos hacen su trabajo sucio mientras mantienen sus propias manos limpias".

[ ¿Entonces no planeas ensuciarte las manos? ]

"Eso es inevitable, pero si lo hago bien, podría hacerlo sin incurrir en las consecuencias para mí... pero otro. Esta noche será uno de esos ejemplos".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now