Capítulo 188: Fuerzas en el trabajo Parte 1

372 62 0
                                    


Esa misma noche, cuando se desarrollaban muchos eventos, comenzó a surgir otra situación, justo dentro de Gotham.

Rose había estado investigando a cualquier estudiante que representara una amenaza potencial para la fundación de la academia y hasta ahora su caso la había llevado a hacer extensas verificaciones de antecedentes e historia.

Sin embargo, su caso actual fue bastante extraño. La llevó de vuelta a las propias academias del Arca, o para ser más precisos, son las áreas exteriores.

Se paró en la cima de un edificio no muy lejos de los dormitorios de las Academias del Arca con un tipo de binocular en la mano.

"Veamos lo que tenemos aquí". Ella murmuró mientras llevaba el dispositivo a su único ojo funcional y miraba a través de él.

Fue entonces cuando vio un primer plano de las muchas ventanas iluminadas de los dormitorios de estudiantes. Sin embargo, dado el hecho de que Arias había construido las Academias del Arca para ser increíblemente seguras, no podía ver nada con claridad.

"Qué dolor en el culo, tal vez debería pedirle al jefe que..." Bajando rápidamente el binocular con irritación, estaba a punto de pensar en alternativas cuando, de repente, algo le llamó la atención.

"Bueno, bueno, supongo que no será una noche tan aburrida". Una sonrisa brilló en su cara cuando vio un sedán oscuro conduciendo por la carretera cerca de la pared.

Eso por sí solo no fue extraño, pero la velocidad del coche despertó una sensación de sospecha dentro de ella. Su instinto pronto sería correcto cuando el coche chilló para detenerse y las dos puertas delanteras se abrieron.

Al ver esto, volvió a levantar su binocular y miró a través de él para ver quién estaba saliendo, y descubrió que eran dos hombres mayores, con apariencias muy extrañas.

Eso por sí solo no la hizo actuar y continuó mirando mientras ambos miraban hacia arriba, claramente hacia el edificio del dormitorio al otro lado de la pared.

"¿Están inspeccionando el lugar?" Rose pensó, al no haber visto ningún equipo, rápidamente asumió que estos dos eran solo algunos aspirantes a metatraficantes que querían secuestrar a un niño. Estúpido, sí, pero no imposible.

Sin embargo, su sospecha se rompió rápidamente cuando uno de los dos hombres saltó del suelo y se aferró a la pared, aferrándose a ella como una especie de lagarto.

¿Qué coño? ¿Cómo es que los sensores no los recogieron? Rose cuestionó extrañamente, teniendo un profundo conocimiento de la seguridad que rodeaba a las Academias del Arca.

Entre las medidas se encontraban sensores que podían detectar el uso de habilidades metahumanas cercanas, lo que a su vez alertaría a la fuerza de seguridad del campus.

Pero aquí, justo delante de sus ojos, un hombre desconocido estaba a punto de entrar en la academia. Su seguridad se había visto comprometida. Ella sabía que no era imposible romper, pero no esperaba hacerlo tan fácilmente.

"Maldita sea". Con esta nueva variable, Rose no pudo decidir el resultado ella misma. Así que rápidamente bajó su binocular y cogió su teléfono por satélite, aún vigilando el vehículo y al hombre solo que está de pie junto a él ahora.

En cuestión de segundos, su teléfono se conectó.

[¿Sí?] La impaciente voz de Arias resonó en ella, él también estaba en medio de lidiar con el problema que había surgido hace solo unas horas.

A Rose no le importó el tono y solo informó de sus hallazgos. "...y si no actúo ahora, es más que probable que se las arreglen para conseguir lo que vinieron a hacer".

Al escuchar la descripción de la situación, Arias recordó haber encontrado una pareja tan extraña antes, pero no podía estar seguro, así que preguntó. [¿Qué niño estás investigando actualmente?]

"Rachel Roth, todo sobre ella estaba apagado. Registros de nacimientos falsicados, sin árbol genealógico, más de 10 años de información no registrada, es como si no existiera hasta no hace mucho tiempo. Estaba planeando vigilar su habitación cuando esto sucedió". Rose explicó rápidamente, arrojando luz sobre las sospechas de Arias.

[Así que hay una conexión, ya veo. Muy bien, entonces, por ahora, necesito que les dejes lograr su objetivo, y luego observes y rastrees el vehículo. Eres libre de emplear el uso de las fuerzas de seguridad en el campus, así que asegúrate de no perderlas. Necesitamos saber lo que está en juego aquí.] Arias instruyó, de forma clara y sencilla.

"¿Y si el niño está en peligro?" Rose preguntó, buscando claridad en caso de que las cosas fueran mal.

[ Mientras no sea fatal, permítelo.]

"Copiado". clic~

Con esa confirmación final, Rose recibió sus nuevas órdenes y actuó en consecuencia, guardando inmediatamente su binocular y tirando de una bolsa de lona cerca.

Y la gente me llama despiadada. Se agachó al pensar en el comportamiento de Arias, pero no tenía reparos en contra.

Un trabajo era un trabajo para ella. Y sin perder el tiempo, descomprimio la bolsa donde se podían ver numerosas piezas de un rifle.

Vigilando el vehículo, comenzó a montarlo.

...

Al mismo tiempo, en el edificio opuesto, en el piso 66 de la sección de chicas, Raven se dirigió a la última habitación de ese piso, la habitación 66.

Su expresión carecía de alegría y parecía desprovista de cualquier forma de cuidado mientras entraba despreocupadamente en su habitación y dejaba que su bolso se le cayera de los hombros.

La habitación tenía una estética azul oscuro, con muchas piezas de arte y decoración extrañas de naturaleza algo gótica.

Inmediatamente se acercó a lo que se suponía que era una mesa de estudio convertida en una especie de altar y encendió las velas a los lados.

Ella repitió esto para todas las velas de la habitación hasta que finalmente se detuvo en el centro de la habitación, donde se sentó con las piernas cruzadas y cerró los ojos, respirando hondo y cayendo en la mediación.

"Controla tus emociones, controla tus emociones". Se susurró a sí misma interiormente, hasta que sus susurros se convirtieron en un eco distante.

Un pequeño brillo casi etéreo ahora rodeaba su figura cuando su cuerpo comenzaba a cerse ligeramente sobre el suelo.

Sin que ella lo supiera, en ese mismo momento, una figura sombría acechaba justo fuera de su ventana. La figura que una vez había sido un hombre había perdido poco a poco más y más de sus rasgos hasta que ahora se parecía a una existencia de otro mundo.

Más bien, ahora tenía una piel carmesí oscura y el cuerpo que se parecía a un imp en la mitología demoníaca. Pronto extendió sus garras hasta la ventana, y su mano parecía atravesarla gradualmente.

Todo su cuerpo pronto se deslizó silenciosamente en el edificio, pasando por las cortinas oscuras y finalmente viendo la figura de los Ravens, absorto en la meditación.

Al verla, levantó una especie de piedra de forma extraña y se acercó lentamente por detrás. Una vez cerca, sostuvo la piedra con fuerza y causó una fuerte oleada de energía roja, golpeando la espalda de Raven.

"¡Ahh!!" El cuerpo de Raven se sacudió mientras gritaba de dolor y confusión, sintiendo que todo su cuerpo se entumecía antes de que se derrumbara al suelo.

El pánico se levantó en su corazón y antes de que pudiera cuestionar nada, vio los malos acercarse a su cabeza, junto con una voz desalentadora.

"Kekeke, tu padre te espera".

Dios del omniversoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt