166 Capítulo 166: Varias tramas Parte 1

858 132 6
                                    

Tras el trato entre los dos, Arias no contactó de inmediato a Bárbara para informarle de esto. En cambio, eligió esperar a que Batman se acercara a ella y viera su reacción.


Una gran parte de él todavía tenía dudas con respecto a ella. Su deseo de ayudar a Arias solo existía debido a su fachada de crear una Ciudad Gótica mejor y más segura. Pero, ¿qué pasaría cuando su verdadera naturaleza saliera a la luz?

Debido a esto, se la mantuvo en la oscuridad sobre muchas cosas, pero se le dio un falso sentido de posición a través de la confianza. Esta llamada "confianza" vino en la forma del acceso que se le otorgó a la red Leviathan y la asignación de Arias para descubrir agentes dobles dentro de sus academias.

Para ella, estos eran signos probables de su confianza en ella, pero en realidad, eran simplemente objetos para mantener su mente ingenua engañada y ocupada.

Tan inteligente como era, estaba cegada por su ingenuidad y deseo de ser útil. Haciéndolo demasiado fácil de explotar para Arias.

...

El mismo día de la conversación, en un lugar desconocido, se podía ver la figura de Vandal Savage paseando de un lado a otro con las manos a la espalda, su expresión firme y seria.

Ante él había una pantalla grande pero en blanco que pronto se encendió y reveló la figura de alguien que el mundo llegó a conocer y temer... Darkseid.

Sus ojos rojos como la sangre parecían desprovistos de cualquier emoción y su piel gris y rocosa le daba una apariencia aún más intimidante que la de Vandal Savage.

No intercambiaron formalidades y Darkseid simplemente habló directamente. "Veo que has logrado controlar con éxito a tu población metahumana, aunque no has enviado la cuota acordada de niños. ¿Hay algún problema?"

Vandal Savage frunció el ceño ante el tono que Darkseid tomó con él, haciéndolo parecer un subordinado, por lo que respondió con una confianza aún mayor, sin conmoverse ni temerle.

"No hay problema en absoluto. El trato fue simple, usted proporciona tecnología apokoliptiana útil y yo le proporciono sujetos de prueba útiles, pero usted mismo aún no nos ha enviado ningún armamento real", argumentó Vandal Savage, manteniendo la cabeza alta y el tono serio.

Sin embargo, Darkseid parecía muy molesto por esta respuesta, su expresión se volvió más rígida. "Olvidas quién entre nosotros tiene el mayor poder. Había acordado una tregua hasta que lograras conquistar la tierra, no creas que durará si olvidas tu lugar".

Las amenazas de Darkseid eran muy reales, pero incluso entonces, Vandal Savage simplemente sonrió y sacudió la cabeza.

"¿No intentaste ya romper el acuerdo? Solo para ser frustrado espectacularmente por la Liga de la Justicia. ¿De verdad crees que te las arreglarías cuando incluso yo y mi organización contraatacamos?" Vandal reveló, confiado en su análisis antes de continuar,

"La única razón por la que no he anulado nuestro trato es por nuestro enemigo conjunto en la liga. Pero con la forma en que están progresando las cosas, tu ayuda es más una carga ahora. Llamé con la esperanza de que estuvieras dispuesto a dar más". pero dado que este no es el caso, considere nulo nuestro trato a partir de ahora". Vandal declaró cuando la sonrisa en su rostro se hizo más amplia mientras que Darkseid tenía un ceño fruncido muy aparente.

Aunque no arremetió con ira, su voz mostró la ira que sintió cuando advirtió a Vandal Savage. "Hmph, tengo más que suficientes agentes en tu mundo. Con o sin tu cooperación, la liga caerá... y tú la seguirás".

Después de esas palabras amenazantes, la gran pantalla brilló y se apagó, dejando que Vandal Savage absorbiera las palabras por completo.

Su sonrisa una vez completa se desvaneció ligeramente y su mente comenzó a pensar.

'Sin un punto de entrada suficiente a este mundo, Darkseid no regresará pronto. Sus agentes deberían estar trabajando para recuperar las pocas cajas de padres que no fueron destruidas por la liga... qué esfuerzo tan inútil.' Pensó para sí mismo antes de alejarse de su pantalla y alejarse.

...

Mientras tanto, en uno de los muchos pasillos animados de la academia Ark, Barbara Gordon estaba de pie frente a su casillero abierto, su estructura era muy avanzada y ordenada, muy parecida al resto del instituto.

Sin embargo, la joven frunció el ceño y suspiró: 'Maldita sea, Bárbara, tanto por resolver este problema en una semana'. Argh, el Sr. Markovic no volverá a confiar en mí si no traigo una lista completamente detallada...

Sus muchos pensamientos pronto fueron interrumpidos cuando sintió la presencia de alguien acercándose a su casillero. Esto la hizo suspirar por dentro.

Debido a su posición como la cara de las academias Ark, recibió mucha atención por ello. Al principio, todos querían hacerse amigos de ella y se portaban bien con ella.

Pero esto rápidamente se volvió molesto y rechazó la mayoría de las invitaciones o cualquier cosa remotamente cercana a la amistad, sintiendo que solo querían acercarse a ella debido a su posición.

El mismo caso sucedió con Terra y, por lo tanto, los dos comenzaron a hacerse amigos. Pero con ella todavía en Markovia, Barbara se quedó sin nadie.

Otros estudiantes ahora rara vez se acercaban a ella y algunos incluso sintieron que era engreída y arrogante. Algunos, sin embargo, todavía la molestaban de vez en cuando, por lo que pensó que este era uno de esos casos.

Cerró la puerta de su casillero para encontrarse con la persona que estaba cerca de ella, solo para encontrar a un niño mirándola con una sonrisa traviesa. "¡Ey!"

Su tono era enérgico e hizo que Bárbara inclinara levemente la cabeza hacia él antes de preguntar: "¿No se supone que deberías estar en la sección junior? ¿Estás perdido o algo así?".

El chico inmediatamente negó con la cabeza y respondió con confianza. "¿Qué te dio esa idea? En realidad te estaba buscando porque me di cuenta de que llegaste a nuestra sección de la escuela, pero cuando pregunté, descubrí que le estabas preguntando a los maestros sobre otros estudiantes y sus actuaciones hasta ahora, así que pensé que eras tú". estaban allí como exploradores y vine a inscribirme!"

Bárbara estaba preocupada al principio, pero una vez que el niño terminó de hablar, solo se rió y sacudió la cabeza. "No hay registro. Creo que tienes una idea equivocada, será mejor que regreses a tu sección, el período de descanso está llegando a su fin".

Después de decir eso, Bárbara estaba lista para darse la vuelta e irse cuando el niño la detuvo y le suplicó. "Espera, espera. Está bien, ¿hay algún club al que pueda unirme o algo así? Realmente no encajo con los demás... eres el único que podría buscar", dijo mientras mostraba una expresión un tanto abatida.

Bárbara suspiró y decidió aceptar la petición del chico. "Solo los clubes estándar están disponibles en este momento, pero veré qué puedo hacer para abrir un club para estudiantes que todavía se sienten fuera de lugar, ¿de acuerdo? Sin embargo, no prometo nada. Por cierto, ¿cómo te llamas?"

El chico sonrió extasiado y se presentó con orgullo. "¡Sí! ¡Oh, los nombres de Billy Batson! ¡Gracias!"

Sin esperar a que Bárbara respondiera, el niño salió corriendo y su figura pronto desapareció entre la multitud.

Bárbara solo pudo suspirar y sacudir la cabeza. "Genial, aún hay más trabajo por hacer... maldita sea, tal vez soy demasiado amable a veces".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now