128 Capítulo 128: Dos por uno especial Parte 1

1K 164 8
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Habiendo arreglado las cosas con Terra, Arias y Slade regresaron a Ciudad Gótica con ella, listos para poner en marcha los planes de la toma de posesión de un país.

Slade había asumido que Arias solo quería tratar a Terra con amabilidad y hacer que se enamorara de él de la misma manera que ella se había enamorado de Slade solo por salvarla.

Pero Arias planeó ir un paso más allá.

Al llegar a la Torre Residencial Markovic, todo parecía normal tanto para Slade como para Terra.

La isla de Slade era bastante lujosa, por lo que el lujo del lugar de Arias no atrajo mucho su atención.

Parecía más emocionada de estar en una ciudad, pero al mismo tiempo ansiosa por su pérdida de memoria.

Sin embargo, una vez que el trío entró en el vestíbulo, encontraron a dos mujeres vestidas formalmente esperando cerca del área de recepción.

Slade no sabía quiénes eran, así que solo miró con curiosidad a Arias, pero no pudo leer lo que estaba planeando.

Al acercarse a las dos mujeres, Arias mostró una sonrisa encantadora e intercambiaron apretones de manos mientras se saludaban.

"Espero que no las hayamos hecho esperar, damas". Arias habló con encanto, haciendo que las mujeres mostraran sonrisas mientras negaban con la cabeza. "Para nada Sr. Markovic, entendemos que es un hombre ocupado".

Después del breve intercambio, las dos mujeres miraron a Terra y hablaron. "Así que esta debe ser Terra, qué cosa tan dulce. Eres una niña afortunada". la felicitaron, trayendo confusión tanto a Slade como a Terra.

"¿Eh, gracias?" Ella respondió torpemente mientras miraba a Slade como si preguntara qué estaba pasando.

Slade solo se encogió de hombros levemente mientras miraba a Arias tratando de entender la situación.

Antes de que cualquiera de los dos pudiera siquiera plantear una pregunta, una de las damas le pasó a Arias una carpeta con documentos antes de decir. "Todo se procesó sin problemas, su documento de identidad y pasaporte se enviarán mañana. Pero aquí hay una copia impresa y todos los demás documentos necesarios para finalizar todo".

Cierta comprensión finalmente brilló en los ojos de Terra cuando entendió que Arias le estaba dando una identidad.

Su expresión parecía menos ansiosa y Slade también pensó que estaba pensando demasiado, hasta que Arias le pasó la copia impresa de su identificación, que decía: "Terra Markovic".

La sorpresa brilló en los rostros de Slade y Terra. La sorpresa de Terra vino comprensiblemente mientras que la de Slade vino del hecho de que entendió lo que Arias estaba pensando.

Una vez que llegara el momento de revelar su verdadera identidad, técnicamente sería su padre y probablemente habría establecido algún tipo de vínculo o control sobre ella.

En ese momento, tendría la pieza perfecta para controlar esa nación en su lugar.

Pensar que estaba dispuesto a ir tan lejos y usar a esta chica hasta tal punto, incluso Slade, que tenía planes para convertirla en una asesina, se sintió humillado por este nivel de juego psicológico y planificación profunda.

Estaba demasiado bien pensado. Slade ahora se preguntó si toda la reunión con Bedlam Syndicate estaba dentro de los planes de Arias.

"¿Qué opinas?" Arias le preguntó a Terra en un tono encantador mientras la miraba a los ojos.

Apenas podía mirarlo a los ojos, no por timidez ya que era una chica muy directa, sino por la intensidad en sus ojos.

Era una figura dominante que, a pesar de parecer amable y encantador, parecía aterrador y capaz de muchas cosas.

El hecho de que Slade trabajara para él fue suficiente para decirle que no era nada simple.

Ella no respondió de inmediato y miró a Slade como si le preguntara qué debería decir.

Slade la miró con el ceño fruncido y la regañó. "Bueno, no me mires, agradécele como es debido. Básicamente te ha dado una vida completamente nueva después de salvarte de la primera. Tampoco tienes que jugar más a la niñera, pero el dinero valió la pena".

Al igual que ese compañero de ala, Slade entendió la tarea y desempeñó bien su papel. Para que Terra cayera por completo en las garras de Arias, necesitaba que ella supiera que todo lo que hacía era solo por dinero y que Arias es la verdadera figura detrás de todo lo bueno en su vida.

Puede que le duela saber que la persona que más admiraba no se preocupaba por ella e incluso la veía como una carga, pero sanaría con el tiempo.

Terra parecía visiblemente herida por lo que dijo Slade, pero hizo todo lo posible para que no se notara. Las dos mujeres presentes siguieron sonriendo incómodamente durante todo el asunto.

Pronto se volvió hacia Arias y le dio las gracias. "Gracias, uh, uhm... Sr..bueno, papá". Dijo en un tono muy incómodo.

Pero al mismo tiempo, le trajo un ligero sentimiento de felicidad en el fondo de tener finalmente una familia.

No se dio cuenta de cuán grande era la figura de Arias y lo que significaba ser su hija, incluso si era adoptada.

Asegurarse de que fuera adoptada fue muy fácil dada la cantidad de conexiones que tenía dentro de Ciudad Gótica, o más bien la cantidad de personas que tenía debajo de él.

Arias asintió con la cabeza y no dijo nada, no quería exagerar su posición de quererla como hija, después de todo eso demostraría que tenía motivos ocultos en el futuro.

La verdadera prueba de la planificación de Arias sería cómo planeó desempeñar el papel de padre adoptivo hasta tal punto que pocos podrían sospechar que tenía motivos ocultos.

Esto significaba que Terra sería un proyecto a largo plazo que necesitaba al menos un año con Arias.

"Gracias por todo, me aseguraré de que su empresa sea compensada en consecuencia". Arias les dijo a las mujeres que se fueron con brillantes sonrisas en sus rostros.

Luego dirigió su atención a Terra y le dio un leve asentimiento. "Bueno, Slade y yo tenemos otras cosas que atender, pero primero déjame mostrarte tu habitación y presentarte a los otros dos residentes que viven aquí."

"¿Sólo otras dos personas viven aquí?" Preguntó, un poco perpleja de que un edificio tan grande solo albergara a dos personas. Incluso había pensado que era un hotel a primera vista.

"Bueno, sí, todo este edificio es mi casa e incluso estoy renovando muchos pisos en consecuencia. Te mostraré adecuadamente la ciudad mañana cuando me tome un descanso del trabajo".

Terra estaba asombrada por lo que estaba escuchando. No pudo evitar bajar la cabeza y preguntar. "¿Por qué estás haciendo todo esto por mí?"

Habiendo visto un mundo donde no se hacían acciones de buena fe, Terra se mostró escéptica sobre todo.

"Me recuerdas un poco a mí mismo, pero la verdadera razón es que veo potencial en ti. En cuanto a qué es eso, dejaré que lo averigües". Arias fue lo suficientemente vago como para que ella no dudara de sus palabras mientras decía lo suficiente para que ella estuviera contenta.

Habría sospechado mucho más si él hubiera dicho que era por pura buena voluntad.

"Claro..., bueno. Gracias de nuevo, por todo, lo digo en serio. Haré lo mejor que pueda para ser tu hija... quiero decir, bueno, no sé cómo decirlo".

Arias pudo ver que ella estaba luchando por adaptarse al papel, así que decidió ayudarla a relajarse un poco con una sonrisa y respondiendo: "No te preocupes, también es mi primera vez como padre, así que entiendo lo que quieres decir, solo resolveré las cosas a medida que avancemos, ¿de acuerdo?

Ella le devolvió la sonrisa, sintiendo menos presión y asintió.

"Está bien, papá".

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora