96 Capítulo 96: Sindicato Bedlam Parte 1

1.1K 154 3
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Cuando Slade escuchó la pregunta de Arias, suspiró duro antes de tomar un gran sorbo de la botella de whisky cerca antes de hablar.

"No hay mucho que decir, o mejor dicho, no puedo decir mucho en este momento ya que él y sus colegas compraron mis servicios más de una vez. Hasta que esté seguro de que tú y yo podemos cooperar a largo plazo, no planeo hacer negocios con poderosos enemigos".

Esa respuesta hizo que Arias frunciera el ceño pero su compostura permaneciera. La franqueza de Slade al admitir que tenía vínculos y que no tenía la intención de cortarlos fue sorprendente pero no inesperado.

Arias no dramatizó la situación porque no era tan tonto como para creer que Slade de repente sería leal a él y solo a él. En todo caso, Slade estaba presente porque vio una oportunidad.

Después de todo, si solo fuera una cuestión de dinero, Slade ya se habría vuelto contra Arias y él lo sabía. Slade era ambicioso y claramente no le gustaba estar por debajo de los demás, de ahí su deseo de crear y dirigir su propia organización.

Con eso en mente, Arias no insistió y formuló la pregunta de manera diferente. "Entonces, ¿qué decirme sobre él y sus colegas?"

Slade se rió entre dientes y estaba un poco sorprendido de que Arias no pareciera molesto por el hecho de que él y Ra's tenían vínculos. Incapaz de discernir lo que Arias estaba planeando, Slade sintió que era mejor proporcionar información útil.

"Bueno, para empezar, Ra's, junto con Lex Luthor, Vandal Savage, Klarion, Brain, Queen Bee y Ocean Master, forman parte de un grupo conocido como The Light o la luz. No puedo entrar en detalles individuales, pero sé que cada uno de ellos ellos es una fuerza a tener en cuenta. Como grupo, hay muy pocas cosas que no controlen en todo el mundo... y más allá".

"De hecho, los antiguos usuarios que estás a punto de conocer también tienen vínculos con la Luz. Eso es todo lo que puedo decir".

Arias tomó nota mental de cada uno de los nombres que Slade mencionó. No era mucho para continuar, pero era algo. "Es suficiente. Aunque... si las personas con las que se supone que debo reunirme tienen vínculos con este grupo, entonces ¿por qué Ra's permitiría que me convirtiera en un objetivo? ¿No es eso una pérdida de su parte? "

La conexión dejó a Arias sobre eso. ¿Por qué molestarse en invitarlo si estaba en malos términos con un grupo con el que aparentemente tenían vínculos? Slade, aunque ya tenía una respuesta.

"Simple, los dos son asuntos separados. El hecho de que Ra te permita convertirte en un objetivo es un asunto personal. Si los otros miembros no han intervenido, significa que no les importa o... apoya la decisión. Aunque esto último es muy improbable o de lo contrario uno de nosotros ya estaría muerto .

Arias se quedó en silencio por un momento y comenzó a reflexionar sobre el asunto. No le gustó que obstáculos de los que sabían muy poco se interpusieran en su camino. Pero como había mencionado Slade, las negociaciones no eran posibles con Ra's. En cuanto a Lex, era demasiado orgulloso y egoísta para bajar la cabeza.

Esto dejó a Arias solo con una opción...

"Última pregunta. ¿Actuaría el resto de la Luz como un todo si uno o más de sus miembros ya no tuvieran valor?"

Slade pudo ver que Arias estaba pensando en una línea de pensamiento peligroso pero no lo disuadió. En cambio, incluso lo animó.

"De ninguna manera. Cada bastardo en ese grupo solo se preocupa por sus ganancias. Si un miembro pierde su valor, será expulsado sin dudarlo... si tiene suerte. Mientras que si alguien muestra valor y creencias comunes, será bienvenido". Explicó con una sonrisa traviesa en su rostro.

Arias no dijo nada en voz alta y solo asintió, pero por dentro ya había decidido lo que debía hacerse. 'Es seguro asumir que la Luz es una potencia por derecho propio. Uno que tendrá que desmoronarse eventualmente...

Cerca de la marca de los treinta minutos, Arias y Slade finalmente llegaron al verdadero lugar en el que se suponía que debería estar.

Dicho lugar fue otro gran yate en aguas internacionales. A diferencia del anterior, éste no tenía invitados visibles en cubierta. En cambio, lo primero que notaron tanto Slade como Arias fue la presencia de fuertes medidas de seguridad.

Su submarino se detuvo en la parte trasera del yate, donde había un lugar para engancharse. Una vez a bordo del yate, el dúo entró donde la seguridad era igual de fuerte.

Una vez que se tomaron todas las medidas de precaución, Arias y Slade fueron conducidos al área de descanso del yate donde estaban presentes dos personas.

El primero era un hombre alto, de hombros anchos, ojos marrones y cabello castaño canoso. También tiene un bigote castaño que se extiende hasta la barba y su rostro está ligeramente arrugado.

Lo que hizo que Arias mirara primero a este hombre fue el atuendo excesivamente extravagante que tenía puesto.

El segundo individuo, un hombre de estatura y complexión media, de cabello castaño pulcro, fino bigote del mismo color y ojos azul oscuro bajo un par de anteojos. Estaba vestido de manera más moderada, luciendo un traje simple pero elegante.

Antes de que Arias pudiera preguntar, Slade procedió con las presentaciones. "Conoce al doctor Simon Ecks, genetista de renombre mundial y Baron Bedlam".

___________________________________________

GodOfBrutality:Para aquellos que han sido lo suficientemente pacientes como para quedarse hasta aquí, nos estamos acercando a un arco de acción. Al menos con la ruta que he tomado, los lectores conocen y entienden la causa del conflicto entre Mc y quien sea, en lugar de conflictos ocasionales o de un capítulo.

Y para aquellos que se quejan de que Mc no solo se enfría por sus poderes de operación y luego actúa, en serio, solo lee algo más para cumplir tu fantasía de poer mc op.

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora