130 Capítulo 130

865 162 1
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________


Al ingresar al recinto, Arias hizo estacionar a su chofer en el estacionamiento reservado antes de iniciar su recorrido por el lugar.


Todavía estamos construyendo una gran parte de los terrenos, pero también hubo muchos edificios completos y renovaciones.

Realmente no estaba tratando de probar un punto, por lo que mantuvo el recorrido corto, usándolo como una excusa para crear una falsa sensación de creencia y confianza en Terra.

Mientras vagaban por los pasillos vacíos de aspecto futurista, los ojos de Terra y Raven vagaron, impresionados por lo que estaban viendo.

Arias no habló mucho durante la gira, no queriendo presumir pero tampoco queriendo parecer humilde.

Mientras caminaban, Terra no pudo evitar murmurar. "Esto debe haber costado una fortuna. ¿Por qué vas tan lejos para ayudar a la gente?" Preguntó, teniendo una profunda desconfianza hacia las personas y sus intenciones, especialmente después de la revelación de Slade.

Raven también miró a Arias como si esperara una respuesta. Aunque Arias hizo una pausa y les dio una pequeña sonrisa.

"Te lo dije antes de Terra, no soy un hombre amable. Actualmente, el mundo está experimentando un crecimiento exponencial en la aparición de jóvenes superhumanos. Muchos gobiernos ya han empleado programas para armar en secreto a estos niños y hacer que crezcan para ser armas vivientes".

“Si solo me quedo mirando, ¿no invitaré a futuros enemigos? Pero al hacer esto, les presento a los niños un refugio seguro para crecer y desarrollar sus habilidades al mismo tiempo que tengo la oportunidad de elegir qué tipo de vida quieren y a quién quieren seguir".

Terra podía entender más o menos el punto que Arias estaba tratando de transmitir.

"Entonces, al ayudarlos, aumentas las posibilidades de que te estén agradecidos y quieran trabajar contigo, ¿verdad?" Ella preguntó claramente.

Sin memoria de su pasado y solo de su vida como luchadora y asesina en entrenamiento, Terra no ignoraba lo dura que puede ser la vida... o lo diabólicas que eran algunas mentes.

Arias fue un caso único que sintió que era honesto y no mentía sobre cómo veía el mundo o hacía las cosas. Él no temía ser juzgado y eso la hacía sentir que él era automáticamente más digno de confianza que la persona promedio.

Los pensamientos de Raven seguían siendo un misterio mientras observaba a Arias asentir y admitir que Terra tenía razón. "Así es. Tienes que entender una cosa, en la vida, casi todos se preocupan solo por ellos mismos. Es la naturaleza humana".

Terra no pudo evitar estar de acuerdo. "Supongo que tienes razón. Eres bastante sabio, ¿eh? Supongo que eso viene con la edad". Ella dio a entender en voz alta, sin querer hacer daño por ello.

Sin embargo, Arias levantó una ceja en su dirección. "Solo soy franco en cuanto a cómo veo el mundo. Además, mi experiencia no es mucha, solo tengo 21 años después de todo. De todos modos, continuemos".

Arias procedió a seguir caminando mientras Terra parecía sorprendida al escuchar su edad. "¡¿Solo tienes 21?!"

No respondió más y simplemente continuó el recorrido mientras Raven lo seguía lentamente. Él no le prestó mucha atención ya que ella no era su objetivo principal y ella tampoco preguntó nada, simplemente la siguió con la sudadera puesta, como si estuviera tratando de pasar desapercibida.

Una vez que finalmente terminó el recorrido, Arias y las chicas abandonaron el edificio. Ahora planeaba enviarlos en su camino para poder cavar un poco, pero una voz familiar lo llamó antes de que pudiera expresar sus pensamientos.

"¡Hola, Sr. M!" Una alegre Harley llamó desde lejos, vistiendo su ropa extraña habitual pero con algunos cambios muy notables.

Básicamente, se habían eliminado todas las referencias al Joker, pero se mantuvo la estética del payaso. Era como su intento de decir que ahora era ella misma.

Y a juzgar por su tono de voz, Arias podría asumir que al menos había terminado de llorar.

La única rareza real era el sombrero de construcción que tenía puesto mientras corría hacia Arias mientras agitaba la mano.

"¿Puedo saber qué estás haciendo aquí?" Arias frunció el ceño y preguntó, no muy seguro de lo que estaba haciendo.

Harley mantuvo una sonrisa alegre mientras se quitaba el sombrero y explicaba. "Bueno, me aburrí mucho de estar encerrada dentro, ¿ves? Así que decidí ir a hacer turismo, recordé que este lugar te pertenece mientras pasaba, así que me detuve para ayudar. Soy un experto en demolición no oficial, ¿sabes? Y todos los muchachos fueron amables y acogedores".

Arias solo suspiró, incapaz de discutir con su pequeño viaje de fantasía. "Me sorprendería más si no reconocieran tu reputación... y tu atuendo". Comentó mientras señalaba su atuendo no demasiado modesto.

No le desagradaba ni le molestaba que anduviera con él. Su falta de sensatez era difícil de procesar para él sin importar la ocasión.

Ella simplemente no se sentía real.

Harley tomó las palabras de Arias como cumplidos y comenzó a posar para él de manera invitante. "¡Me conoces, soy un verdadero terrorista de la moda! Por cierto, ¿quiénes son estas muñecas con pucheros? No se parecen a tu tipo de chica". Comentó sin rodeos, causando que Terra frunciera el ceño mientras que Raven no se vio afectada.

"Terra, conoce a Harley, una de las miembros de mi Fuerza Especial de Ciudad Gótica. Y Harley, conoce a Terra, mi hija". Explicó rotundamente.

Harley miró a Terra con los ojos entrecerrados antes de comentar. "No veo ningún parecido, Sr. M, ¿está seguro de que es suya?"

Sin querer entrar en explicaciones profundas, resumió Arias. "Ella es adoptada".

Finalmente comprendiendo, Harley hizo una expresión de "Ohh" y asintió mientras sonreía. "Kinky. Te gusta eso, ¿qué estás haciendo? Cosas de padrastro, eh".

Ignorando el asentimiento de aprobación de Harley, Arias vio en esta una oportunidad para irse mientras le dejaba una tarea a Harley.

"Por cierto, ya que tienes tanto tiempo libre, hazme un favor y termina de darle un recorrido a Terra y su amiga aquí, luego llévalos a comprar ropa, me imagino que a ambos les faltará. Después, pídele al conductor que deje la ropa de Terra y a su nueva amiga en el área de registro central de Gotham Heights mientras tú y Terra se van a casa juntos".

Harley asintió con una sonrisa pícara pero Arias lo vio y advirtió. "Y por ropa me refiero a ropa normal, no lo que sea que estés imaginando".

Harley mostró una expresión de sorpresa. "¿Cómo supiste lo que estaba pensando? ¿Eres una de esas personas que leen la mente solo viendo la cara de alguien?"

No queriendo perder células cerebrales tratando de mantener la conversación, Arias simplemente negó con la cabeza y comenzó a alejarse. "Ah, y asegúrate de presentarle a Terra a Diana".

"No estoy de humor para explicarle la esencia de la adopción a la princesa amazónica que piensa que los padrastros aparecen solo después de que matan al padre original de un niño y se hacen cargo de la familia".

Arias se frotó la sien y se alejó mientras Harley se despedía antes de mostrarles a las chicas una mirada traviesa.

"Es hora de un día de chicas. ¿Qué dices?"

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now