153 Capítulo 153: Vota por Slade Wilson

775 151 32
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Si bien Arias ahora se había salido de la red, las consecuencias de sus acciones aún sacudieron al país en su conjunto, siendo él el foco de atención de la mayoría de las redes de noticias del país.

Esto se debió principalmente a que el comisionado hizo lo que le dijo Arias y entregó el audio de la conversación entre Arias y el presidente a Vicki Vale.

Ella, a su vez, conocía los riesgos de publicar la historia, pero después de una cuidadosa contemplación con sus superiores, decidieron publicar la historia y capitalizar las vistas que generaría.

En cuanto a la reacción violenta, no estaban demasiado preocupados, ya que la mayoría de los propietarios eran inversores extranjeros. Si el gobierno hiciera algo, solo empeoraría su situación.

La historia salió a la luz pocas horas después de que Arias dejara Ciudad Gótica, pero las ondas de choque que envió fueron inmensas.

Aquellos que hablaban mal de Arias en las redes sociales, especialmente revocaron sus puntos de vista o calificaron la grabación de audio como una falsificación.

De todos modos, el daño ya estaba hecho. Aquellos por quienes Arias había hecho mucho optaron por creer en la evidencia y confiar en que él estaba siendo atacado.

Después de todo, tenía sentido. Si Arias apoyaba a algún candidato presidencial, tenía garantizados millones de votos como mínimo.

Por supuesto, el gobierno se apresuró a controlar los daños y calificó la grabación como falsa, exigiendo a las estaciones de noticias que la retiraran, ya que era un acto de dar información falsa.

Las estaciones dentro del país cumplieron, pero ya era demasiado tarde ya que las estaciones internacionales todavía hablaban de ello, y muchos expertos incluso llegaron a decir que la grabación era real.

Esto llevó a que el país se dividiera, algunos llamaron a Arias asesino y mentiroso mientras que otros lo apoyaron y dijeron que era un héroe que quería cambiar el mundo, pero la élite egoísta no lo permitiría.

Como los niños, tal como predijo Arias, muchos lo idolatraron aún más. Viéndolo como una especie de figura decorativa que no inclinaría la cabeza incluso cuando las probabilidades estaban en su contra.

Con tales secuelas, Arias podría decir cómodamente que su plan fue medianamente exitoso. Sin un mecanismo oficial para saber cuántas personas lo apoyaban, solo podía adivinar siguiendo la tendencia social.

Habiendo mostrado su poder y demostrando que no le tenía miedo al gobierno, ahora les preocupaba la amenaza que podría representar para el país.

Por ahora, sin embargo, tenían mayores preocupaciones inmediatas. Y ese era Slade Wilson, quien todavía se postulaba para presidente.

Sus puntos de vista coincidían con los de Arias y, dado que trabajaba de cerca con él, quienes apoyaban a Arias, apoyaban a Slade por defecto.

Incluso sin lanzar su campaña oficialmente, Slade fue considerado uno de los 5 candidatos principales, el único independiente en lograr tal hazaña desde el fallecido Lex Luthor.

En definitiva, dio lugar a muchos debates y puntos de vista interesantes.

Principalmente involucrando a Slade, ya que muchas estaciones lo invitaron a aparecer a través de una videollamada.

El más popular era el de Slade y uno de los principales candidatos republicanos, un abogado rico, graduado superior en una buena universidad con lo que parecía una familia perfecta. Básicamente lo que la mayoría de las familias considerarían el ejemplo perfecto.

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now