163 Capítulo 163: Un regalo

693 132 12
                                    

El avión de Arias despegó poco después de que Rose regresara, la segunda vez en solo unos días que derribó al hombre de acero.


Mientras estaban sentados en el avión, ella tenía muchas preguntas que quería hacer, pero se detuvo de hacerlo.

Arias notó estas miradas inquisitivas que ella le dirigió y se volvió hacia ella, con una sonrisa decorando su rostro mientras hablaba. "¿Pareces estresado, anhelando la liberación tan pronto?" bromeó.

Rose le dio la espalda e inmediatamente negó las acusaciones. "¡Por supuesto que no! Solo estoy pensando y... esas cosas. Tú eres el que quiere ponerse caliente y pesado con su guardaespaldas".

Sus palabras hicieron que Arias la mirara de reojo, su sonrisa aún presente. "Estoy bastante seguro de que disfrutarás de la experiencia también, ¿por qué no-"

Antes de que Arias pudiera decir más, su teléfono satelital vibró una vez más y suspiró antes de contestar. Mientras tanto, Rose parecía aliviada y desilusionada.

"¿Hola?" Respondió con indiferencia, curioso por saber quién lo estaba llamando ahora.

[¿Eh, Sr. Markovic?]

"¿Bárbara?" preguntó Arias con una ceja levantada en confusión, de todas las personas que sospechaba que llamaría, ella ni siquiera estaba en la lista.

[Uhm, sí. Lamento haber usado la red Leviatán para rastrearte, pero no tenía otra forma de comunicarme contigo.] Barbara explicó en un tono algo preocupado.

"Está bien, asumo que tenías una buena razón para llamar y no me echaste de menos". Arias se recostó en su asiento y bromeó con la chica.

[No te extrañé, así ya sabes, normalmente toda la ciudad te extraña y argh, nos estamos desviando. Quería decirte que creo que algunos de los estudiantes aquí son espías de otras organizaciones o países, que están aquí para reclutar o para otra cosa.] Reveló, con urgencia en su voz.

Arias meditó la situación por un momento antes de responder en un tono tranquilo. "Eso siempre ha estado dentro del ámbito de la posibilidad. Pero supongo que con mi ausencia, algunas personas pueden optar por volverse más audaces. Muy bien, entonces considera esta tu tarea, quiero una lista de todos los agentes dobles en la academia y para quién trabajan". ."

[ ¿Qué? ¿Te refieres a mí? ¿Solo? Quiero decir que puedo, como si fuera manejable pero solo pregunto para estar seguro...]

"Sí, tú. Eres libre de incorporar cualquier ayuda que puedas necesitar. Confío en que puedas hacer esto". Preguntó en un tono dudoso.

Esto hizo que Bárbara estuviera de acuerdo con más entusiasmo. [ Por supuesto que puedo. Podría tener esa lista en una semana.]

"Una semana es entonces." Arias respondió y cortó la llamada antes de volver a mirar a Rose. Ella le devolvió la mirada, pero entrecerró la mirada y parecía preocupada.

Sin decir una palabra, Arias se puso de pie y comenzó a caminar hacia ella.

"¿Qué? Oh, vamos... espera, te juro que estoy en mi período... mira, el piloto nos escuchará, está bien, al menos déjame refrescarme, todavía estoy sudoroso. Aw caramba...".

….

Mientras tanto, en el aeropuerto de Markovia, después de que Bruce escuchara del otro grupo que Superman voló hacia el aeropuerto, él y los otros miembros de la liga se apresuraron y lo que encontraron los sacudió... bueno, a algunos de ellos.

"¿Otra vez? Eso es dos veces en una semana". Green Lantern comentó mientras flotaba en el aire buscando enemigos.

Batman se acercó, comprobó su respiración y suspiró antes de volverse hacia Martian Manhunter. "Mételo en el avión, menos mal que nos preparamos para esto después de la última vez".

Dios del omniversoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz