122 Capítulo 122: Todo según el plan Parte 3

1K 191 21
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

El mundo financiero y político estaba conmocionado por la muerte de una de las personas más ricas e influyentes del mundo.

Su arresto solo había llamado la atención, pero esto había puesto patas arriba a la gente.

Mientras tanto, la persona responsable se dirigía a su casa luciendo una sonrisa por lo que había hecho. Arias reconoció que Lex era inteligente, pero demasiado complaciente con las personas que consideraba inferiores a él.

Fue ese tonto sentido de superioridad lo que lo llevó a su muerte.

Mientras estaba en el automóvil, Arias recibió una llamada nada menos que de Amanda Waller, quien probablemente estaba tan sorprendida por la noticia como todos los demás.

[¿Qué diablos hiciste? Si planeabas deshacerte de Lex, deberías habérmelo dicho claramente. Sus fondos eran necesarios en muchas áreas. ]

A Arias le resultó difícil estallar en carcajadas después de escuchar sus quejas. Ella ya debería haber tenido una idea de que él estaba tramando algo en el momento en que le pidió que le hiciera un favor, pero, al igual que Lex, Amanda tenía la mala costumbre de subestimar a las personas.

A decir verdad, la idea de que Arias intentara matar a Lex ni siquiera se le había pasado por la cabeza.

¿Por qué lo haría? No trajo beneficios obvios y solo causaría problemas. Además, las posibilidades de éxito eran más que minúsculas. Simplemente no era posible dada la situación actual, entonces, ¿cómo? Ella se preguntó.

Su plan giraba en torno a convertir a Arias en una amenaza para el presidente Ross, lo suficiente como para recuperar su poder dentro del gobierno haciéndolo quedar mal.

Con ese poder, tenía los medios para liberar a Lex retirando los cargos utilizando pruebas falsas o cualquier otra cosa que fuera necesaria, a cambio, por supuesto, de una suma global de dinero y asistencia.

Para entonces, ni Arias ni Lex serían necesarios. En ese momento, no había ningún problema en exponer su pasado para que ella y el gobierno pudieran hacerse cargo de las instituciones metahumanas y alienígenas que estaba construyendo actualmente.

Incluso Arias tenía idea de que las ambiciones de la mujer llegaban tan lejos. Solo vio la actitud de alguien que se consideraba mejor que él y por eso optó por actuar en consecuencia y demostrarles que no era así.

Respondiendo a sus palabras de enojo, mostró una sonrisa y habló con valentía. "Esa es una acusación bastante descabellada, señorita Waller. La muerte de Lex es una pérdida para mí, no mucho emocionalmente, pero definitivamente financieramente, ya que él y yo teníamos planes juntos".

[ Déjate de gilipolleces o haré que te arrepientas. Tú causaste este lío, así que espero que hagas algo más que cooperar para arreglar las cosas.] Ordenó en un tono muy enojado.

Sin embargo, Arias mantuvo la compostura y no pudo evitar reírse levemente. "Realmente eres la perra delirante que la gente dice que eres. Y me preocupaba que pudieras estar tramando algo grandioso y digno de mi atención, pero no".

[ Elija sus próximas palabras con mucho cuidado. Con el clic de un botón podría poner fin a toda esta fachada que creaste.]

Sus fuertes amenazas no conmovieron a Arias en lo más mínimo. En todo caso, lo divertían. "Es gracioso, porque todo lo que se necesita es una palabra mía para terminar con tu pobre vida".

[ ¿Me estás amenazando? Eso es todo, espero que disfrutes perdiendo todo. Me aseguraré personalmente de que sus próximos días sean un infierno.]

Más que enojada, Waller cortó la llamada, pero antes de que pudiera dejar el teléfono. Sintió una sensación metálica en la nuca.

"No tienes idea de lo feliz que estaba cuando me envió a hacer esto". Slade, el portador del arma que actualmente estaba apuntando a la parte posterior de la cabeza de Waller, reflexionó con una sonrisa debajo de su máscara.

"Slade. Sea lo que sea que te ofrezca, lo triplicaré y me aseguraré de que tu historial quede limpio. No arruines tus posibilidades con un multimillonario advenedizo".

Los ojos de Amanda se habían agrandado y estaba claramente asustada. Pero aun así, trató de actuar como si tuviera el control de toda la situación, que estaba dentro de su poder.

Después de todo, ella había trabajado con Slade antes, y él era miembro de su escuadrón suicida anterior. Un tiempo que recuerda demasiado bien, y la razón por la que estaba tan ansioso por llevar a cabo esta misión en particular.

Aunque, Arias le indicó que le disparara apenas terminara la llamada. Pero quería disfrutar el momento, como un depredador que ve luchar a su presa.

"Sabes, si Arias fuera solo tu chico rico de todos los días, borracho de poder y ambición, habría aceptado tu oferta en un abrir y cerrar de ojos. Pero ese no es el caso".

Las palabras de Slade hicieron que Amanda sintiera un gran malestar. "¿Qué quieres decir? Todo el mundo tiene un precio Slade, solo dilo". Ella respondió, su desesperación comenzaba a hacer efecto.

Pero Slade no se movió y mantuvo el arma donde estaba.

"No esta vez, no con él. El hecho es que ni siquiera sé cómo mató a Lex, pero cuanto más lo observo, menos quiero convertirlo en un enemigo. Mala suerte, Waller, mordiste más de lo que masticas en este. Me siento honrado de poder apretar el gatillo".

El pánico brilló en el rostro de Amanda. "¡Espera, no hagas nada de lo que te arrepientas!"

Slade solo sonrió bajo su pregunta. "Guárdame un lugar en el infierno, Amanda".

Bam ~

...

Unos minutos después, Arias recibió un mensaje de texto que decía "ya está hecho" de un contacto desconocido.

Cerró el teléfono en ese momento y lo aplastó con una mano antes de tirar los restos por la ventana.

Mientras descansaba en silencio, la voz de Apeiro resonaba en su mente.

[ Estás aceptando lentamente tu naturaleza como una entidad muy por encima de estas... personas. ]

"Lo estoy. Con cada día que pasa, el mundo se ve mucho más... claro. Solo concéntrate en obtener tu cuerpo para que puedas ser testigo de primera mano de cómo planeo moldear el mundo a mi imagen".

[No tengo dudas de que tendrás éxito, y espero con ansias y... más.]

"Y más..." Arias se desvaneció un poco como si estuviera pensando. "Para dar forma al mundo y más... a mi imagen".

------
GodOfBrutality: ¿No te encanta el desarrollo de personajes? No te preocupes, Mc no se convertirá en un psicópata.

Dios del omniversoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant