142 Capítulo 142: Gran Apertura Parte 3

883 162 7
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Mientras Arias estaba ocupado con sus propios preparativos, muchos otros lados estaban ocupados en el trabajo.


En el salón de la justicia recién completada en Washington DC, los miembros restantes que formaron la liga de justicia se reunieron por pedido de Superman.

La reunión tuvo lugar dentro de una sala de conferencias sencilla y bien decorada, con cada asiento con la insignia de cada miembro respectivo al que está destinado.

Alrededor de la mesa ovalada, se podía ver a Flash sentado de manera relajada con las piernas sobre la mesa, quizás poniéndose demasiado cómodo.

A su lado, Green Lantern solo lo miró con una mirada extraña pero no comentó sus pensamientos.

Un poco más lejos del dúo, Batman se sentó en silencio con Martian Manhunter frente a él. Finalmente en el asiento más delantero, Superman se sentó con su mirada alternando entre los dos asientos vacíos con insignias.

Uno es de WonderWoman y el otro de Aqua-man.

Al ver esto, Green Lantern rompió el silencio y decidió comentar. "Entonces, supongo que la princesa no va a volver, ¿eh? Bueno, eso apesta, ella trajo mucha potencia de fuego a la mesa... y sus elecciones de moda fueron muy acogedoras".

El intento de humor de Green Lantern fue recibido con miradas serias de todos, incluso de Flash, que simplemente negó con la cabeza. "¿De verdad hombre? Estamos en una reunión, ¿sabes? Tómalo en serio".

Green Lantern entrecerró los ojos y encontró cómico que el tipo que le decía que hablara en serio estuviera sentado como si estuviera en su propia sala de estar.

Al final, solo se encogió de hombros. "Estaba bromeando, sheesh, gente dura".

Justo cuando Green Lantern se recostó en su asiento, Superman habló, sin embargo, su tono tenía algo de seriedad y urgencia.

"Tiene razón, la decisión de Diana de no regresar es un gran inconveniente para la potencia de fuego de la liga. Aquaman tampoco está realmente convencido de la idea, así que no contaría con que aparezca mucho".

Superman habló mientras miraba las sillas, pero pronto su mirada se centró en el centro de la mesa donde un proyector se levantó y mostró unas pantallas en el centro.

En cada pantalla, se podían ver escenas caóticas de todo el mundo. De la guerra a las operaciones de drogas. Las imágenes se grabaron rápidamente hace algún tiempo y no era como si no supieran el estado en el que se encontraba el mundo, pero verlo tan sin filtrar...

El primero en comentar sobre esto fue Batman. "¿Qué es esto?" Preguntó, su tono carecía de emoción a pesar de lo que acababa de mostrarse.

Superman miró a Bruce y respondió: "Nuestro mundo, un mundo que necesita desesperadamente un cambio antes de que se consuma a sí mismo. Tenemos amenazas externas, sí, pero ¿qué pasa con las internas?".

Los demás podían ver a dónde iba con sus palabras.

Hasta ahora, la liga no había existido por mucho tiempo, por lo que los lazos entre los miembros eran prácticamente inexistentes, mientras que su objetivo como grupo era... inestable en el mejor de los casos.

Formada para detener futuras invasiones como la de Darkseid, la liga no hizo mucho más que detener el crimen en sus respectivas ciudades e investigar cualquier señal de remanente de la reciente invasión.

Superman, sin embargo, sintió que la Liga de la Justicia era capaz de mucho más. Que con su poder, podrían cambiar el mundo en algo mejor.

En ese momento, parecía que Batman estaba reflexionando sobre sí mismo antes de hablar.

"El tiene razón." Batman apoyó, su voz sin entusiasmo pero sus ojos luciendo resueltos.

"La luz, la liga de asesinos, los dictadores, los científicos locos, los señores del crimen, los traficantes y muchas otras amenazas existen en todo el mundo, y solo empeoran con el tiempo".

"Es imposible para cualquiera de nosotros detener estas amenazas solo, pero este equipo, con un mejor origen y algunos nuevos reclutas de todo el mundo, podemos reducir de forma lenta pero segura algunos de estos problemas".

Las palabras de Batman flotaron en el aire, y Flash pronto levantó la mano para hacer una pregunta. "¿Eh? ¿Y por dónde empezamos exactamente? No podemos simplemente correr buscando miembros potenciales y decirles que se unan a este equipo tan peligroso. ¿Verdad? ¿Verdad?"

Su pregunta fue recibida con silencio, y Martian Manhunter pronto respondió. "Tengo la mayor cantidad de tiempo libre entre todos ustedes, por lo que no sería un problema organizar una lista de posibles reclutas y las mayores amenazas locales e internacionales".

Con un plan en marcha, Superman asiente con la cabeza. "Tomará mucho esfuerzo hacer que esto funcione, pero realmente creo que podemos hacerlo".

En ese momento, Green Lantern también levantó la mano. "¿Qué pasa con ese grupo de trabajo de Ciudad Gótica o lo que sea de lo que WonderWoman sea parte? ¿No podemos simplemente ser aliados? ¿No es el mismo tipo que lo posee el que construye esas súper escuelas? Hay muchos reclutas allí".

Aunque Green Lantern tenía razón, Superman se negó rápidamente. "No. Hasta que se sepa más sobre él y sus intenciones, es seguro considerarlo una amenaza potencial, una muy grande".

Green Lantern solo se encogió de hombros y no dijo nada más. Al ver que nadie más tenía nada más que agregar a la conversación, Superman decidió terminar las cosas.

"Terminemos aquí. Cuanto más rápido podamos conseguir algunos reclutas, más tiempo tendremos para formar cierta química entre nosotros o entrenarlos para que sean mejores, permanezcan en contacto". Terminó, con las luces alrededor de la mesa atenuándose hasta que las pantallas se desvanecieron.

Todos iban por su lado, incluido Batman, pero pronto se detuvo cerca de la puerta cuando sintió que la mirada de Superman se detenía en él.

"¿Algo que quieras decir?" Preguntó con indiferencia.

Superman permaneció cerca de su asiento y miró a Bruce con cautela. "Eres más inteligente de lo que aparentas, Bruce Wayne. Por eso me sorprende que nunca hayas mencionado a Arias Markovic, a pesar de todas las sospechas que lo rodean. Él está en tu ciudad después de todo".

El sutil tono de acusación en el tono de Superman no pasó desapercibido para Bruce. No mostró ninguna reacción y solo miró a Superman.

"Y no eres tan inteligente como crees, Clark Kent. Sé que es peligroso, la verdadera pregunta es ¿qué tan peligroso? Hasta que esté seguro, haré las cosas como siempre las he hecho. Siempre tengo una contingencia… incluso para ti.”

Con esas palabras, Bruce se alejó y dejó a Clark con el ceño fruncido en contemplación.

Dios del omniversoKde žijí příběhy. Začni objevovat