129 Capítulo 129: Dos por uno especial Parte 2

946 162 2
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Después de llevar a Terra a su habitación, Arias tenía la intención de presentarle a Diana y Harley, dado que vivirían muy cerca, pero descubrió que ambas estaban fuera.

Diana probablemente solo estaba haciendo sus patrullas habituales de Ciudad Gótica, aunque no era necesario. Si bien Harley, él realmente no sabía que ella se levantó o cuando salió de la torre Markovic, no le importaba lo suficiente como para buscarla.

Las presentaciones ahora solo podían posponerse para más tarde, pero antes de que Arias pudiera irse. Terra lo miró vacilante, pero luchó por decir lo que tenía en mente.

"¿Ocurre algo?" Arias preguntó casualmente mientras descansaba sus manos en su bolsillo, haciendo que su comportamiento fuera aún más grandioso.

Si Terra iba a convertirse en una pieza que él pudiera usar, necesitaba desarrollar una columna vertebral y hablar con claridad.

Según Slade, tenía un temperamento de gallina, especialmente con las personas que no conocía. Pero frente a él, ella era tímida y mansa. Ese comportamiento se trasladó a Arias ahora que creía en la historia de que él era su verdadero salvador y ahora padre.

"Oh... no es nada". Mirándolo, Terra no se atrevió a hablar y simplemente retrocedió con una leve sonrisa.

Aunque Arias negó con la cabeza. "Si no fuera nada, entonces no lo habrías mencionado en primer lugar. Tienes que ser directa con lo que quieres, si siempre dudas no progresarás, ahora dime lo que tienes en mente".

Habló estrictamente al principio haciéndola sentir como si estuviera siendo sermoneada, pero su tono se suavizó ligeramente hacia el final y mostró una pequeña sonrisa.

Arias sabía que probablemente podría moldearla a su gusto con un enfoque más rudo y disciplinado, pero entonces ella no sería capaz de pensar por sí misma y se volvería totalmente dependiente de él.

Eso estaba bien en el caso de alguien como Harley, cuya dependencia de Arias haría que estuviera dispuesta a dar más y más por él, hasta que incluso su propia vida estaba sobre la mesa.

Sin embargo, tal enfoque no podía usarse para alguien como Terra, a quien planeaba colocar en un papel que requería cierto nivel de habilidad y pensamiento propio.

Terra aún dudó en responder, pero finalmente reunió la fuerza para hablar. "Me preguntaba si estaría bien si te acompaño, no me gusta estar sola... es una tontería, ¿verdad? Olvídalo".

Arias le sonrió y caminó hacia ella antes de colocar su mano sobre su cabeza. Le acarició suavemente el cabello y la obligó a mirarlo antes de responder. "La única tontería, eres tú, por pensar que me molestaría tal pregunta. Vamos."

Tan pronto como había colocado su mano allí, la retrajo y comenzó a alejarse.

Slade había estado entrenando a Terra para ser una asesina, por lo que la idea del afecto era casi ajena a ella... y Arias lo sabía.

Planeaba darle pequeños fragmentos de la vida que ella deseaba tan desesperadamente, con la presencia de una figura cariñosa en la que pudiera confiar.

Terra sonrió ante el gesto y siguió a toda prisa como un patito a su madre.

De todos modos, Arias no tenía mucho planeado para el día, así que simplemente la trajo para inspeccionar el progreso en la escuela secundaria de Gotham Heights, el lugar donde planeaba inscribirla una vez que las renovaciones estuvieran terminadas para el final del verano.

Dios del omniversoKde žijí příběhy. Začni objevovat