148 Capítulo 148: Harley Sueltémonos Parte 2 (R-18)

1.3K 135 0
                                    

Arias levantó una ceja ante la sugerencia de Harley, incluso él tenía algo de curiosidad por saber cómo se sentiría. "Bueno, adelante e inténtalo".


Al escuchar a Arias dar su aprobación, Harley no dudó en separar los labios y comenzar a acercarse más a la polla de Arias.

Cuando llegó a la punta, Harley comenzó a lamerla con avidez, moviendo la lengua lenta y agradablemente a su alrededor.

La ventaja de su pose actual era que podía lamer la polla de Arias tan descuidadamente como quisiera, ya que toda la saliva caería sobre ella y la humedecería aún más.

Pensando en esto, no dudó en intentar bajar más, permitiendo que la verga de Arias entrara en su boca tibia y húmeda.

Hacer lo que Harley estaba haciendo obviamente era muy difícil, pero en el momento en que Arias vio que Harley luchaba un poco, sus ojos emitieron un brillo suave y el cuerpo de Harley se enderezó perfectamente bajo la guía de la telequinesis de Arias.

Sus ojos mostraban sorpresa y Arias estaba seguro de que tenía algo que decir pero él solo la bajó más, haciendo que tomara aún más su polla.

La pose le permitió penetrar su boca y garganta casi sin problemas. Harley todavía estaba haciendo todo lo posible, ya que podía sentir su lengua acariciando su polla a medida que se adentraba más.

Poco a poco Arias fue aumentando el ritmo con el que la bajaba y la subía, convirtiendo prácticamente su boca en una especie de onahole humano.

Sin embargo, Harley aún no mostraba ningún signo de resistencia, en cambio, se podían escuchar suaves gemidos provenientes de ella.

Pronto, aunque comenzó a sentirse mareada ya que toda la sangre fluía hacia su cabeza, no ayudó que dicha cabeza se la follaran verticalmente.

"Eso servirá Harley". instruyó Arias, mientras usaba su poder para apartarla de él y volverla a poner en pie. Tropezó un poco y se sintió mareada, pero todavía tenía una mirada muy feliz en su rostro.

"Wow, eso seguro fue algo, sentí que iba a morir allí arriba. Sin embargo, valió la pena". Harley lamió la mezcla de saliva y líquido preseminal de sus labios antes de arrodillarse frente a Arias, buscando continuar lo que había comenzado.

Pero habiendo sido obligada a detenerse varias veces antes, primero miró a Arias y preguntó. "¿Puedo seguir así?"

Arias asintió sutilmente y sonrió. "No impediré que hagas lo que se te da bien".

Harley tomó esas palabras como si él diera su aprobación e inmediatamente se inclinó hacia adelante y comenzó a acariciar su polla con una mano.

Mientras lo hacía, comenzó a pasar la lengua por la cabeza, sorbiendo el líquido preseminal de Arias y escupiéndolo sobre su pene para usarlo como lubricante.

Pronto ella también trajo su otra mano y comenzó a masajear sus bolas mientras pasaba su lengua a lo largo de su longitud.

"Ahí tienes". Arias sonrió y pasó la mano por su cabello como si elogiara sus esfuerzos para chupar la polla.

Este era el tipo de reacción que Harley esperaba recibir, así que fue un paso más allá y pasó la lengua desde la cabeza de su polla hasta sus bolas antes de chuparlas mientras aún acariciaba su polla.

Continuó cambiando entre esto y chupando su punta por un rato antes de finalmente dejar que su pene saliera de su boca, sus jugos corrieron hacia su blusa ahora empapada.

Harley se apoyó en sus rodillas y miró a Arias mientras sostenía sus senos juntos, que ahora eran bastante visibles ya que la parte superior se volvió algo transparente. "Aww, Ditzy me hizo un desastre". Ella juguetonamente hizo un puchero mientras sacudía sus tetas de lado a lado.

Arias levantó una ceja con curiosidad hacia ella, preguntándose qué planeaba hacer a continuación. "No podemos tener eso ahora, ¿verdad?"

Harley procedió a ponerse de pie y levantó lentamente su parte superior, revelando sus pechos alegres y algo húmedos. Luego se inclinó hacia adelante mientras los sostenía y le guiñó un ojo a Arias. "Ahí problema resuelto". Declaró con una amplia sonrisa antes de volver a mirar la polla erecta de Arias.

"Eso me deja solo un problema para solucionar. Menos mal que soy un experto en este oficio". Se jactó mientras volvía a arrodillarse y amortiguaba el pene de Arias entre sus modestos senos.

Arias la vio hacerlo con una sonrisa y respondió: "No creo que eso sea lo que la mayoría de los hombres quieren escuchar de una mujer que los complace".

Harley solo sonrió ante el comentario mientras deslizaba sus senos arriba y abajo de su polla. "Bueno, no es mi culpa, vi mucho porno y quiero practicar". Explicó, bajando la mirada de nuevo a su polla.

En el momento siguiente, volvió a llevárselo a la boca, sin siquiera tratar de ir lento esta vez. Ella simplemente dejó que su pene se deslizara dentro de su boca y bajara por su garganta con poca resistencia.

Ella movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo casi sin parar mientras simultáneamente le hacía una paja a Arias.

Sentir que su polla se abultaba en su boca hizo que Harley se pusiera más cachonda, como lo demostró el ritmo acelerado que tomó mientras chupaba su polla.

Los ruidos descuidados llenaron la habitación, ahogados solo por la música fuerte que aún sonaba de fondo.

Harley podía sentir sus bragas completamente empapadas ahora, su deseo de subirse a la polla de Arias alcanzando su punto máximo.

"Sigue adelante, casi allí". Arias comentó, deteniendo su fantasía salvaje de subirse a él.

Ella hizo lo que se le dijo y siguió chupándolo apasionadamente hasta que Arias llegó a su límite y estuvo listo para llegar al clímax.

Sin previo aviso, salió y se corrió en su cara y tetas. Harley levantó sus pechos y abrió la boca para recibirlo feliz, incluso moviendo la cabeza de lado a lado como si estuviera en la ducha.

Una vez que terminó, se aseguró de sorber cada pequeño residuo que quedaba en su polla. "Yum, no me importaría tener algo de eso tres veces al día". Insinuó luego de pasar su dedo por sus senos y recoger un poco de semen, el cual procedió a meterse en su boca sensualmente.

"Estoy seguro de que no lo harías". Arias respondió en broma, haciendo que Harley hiciera un puchero mientras juguetonamente comenzaba a bajarse los pantalones cortos. "Bueno, ¿Harley se merecía una buena paliza?"

Sin embargo, antes de que Arias pudiera siquiera responder, se escuchó otra voz detrás de la puerta. "Uh... ¿Papá? ¿Estás ahí?" Gritó la débil voz de Terra, aún mostrando torpeza al llamar a Arias su padre.

Arias detuvo la música y miró a Harley antes de encogerse de hombros. "Parece que se nos acabó el tiempo, pero pronto le daré algo por sus esfuerzos, espérelo con ansias. Siéntanse libres de usar mi ducha antes de irse". Dijo casualmente antes de caminar hacia la puerta.

Lo abrió solo un poco y salió para encontrarse con Terra, que vestía el uniforme de Ark Academy Junior. Compuesto por zapatos negros, calcetines negros altos, una falda lisa negra y roja justo por encima de las rodillas, una camisa roja de manga larga con botones, una pajarita negra y un blazer negro en la parte superior con la insignia de Ark Academy.

"¿De vuelta tan pronto?" Arias comentó mientras la miraba de arriba abajo antes de hacer un gesto de que se movieran, "Vamos, vamos a almorzar mientras me cuentas sobre tu primer día".

Mientras tanto, Harley fruncía el ceño por haber terminado tan pronto. "¡No puede una chica montar a su jefe hasta quedar destruida por aquí!" Ella suspiró antes de mirar hacia el baño, "Parece que solo somos yo y un buen cabezal de ducha de moda".

Dios del omniversoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant