Capítulo 10: Perseguidores

2.1K 317 16
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Los dos comenzaron a regresar al dormitorio principal una vez que la transacción terminó usando la computadora en la oficina de Gregor y la cuenta cifrada de Arias.

Pero a medida que se acercaban, pudieron escuchar un llanto, lo que hizo que Gregor se quedara boquiabierto y corriera hacia la puerta.

Sin embargo, se detuvo cuando llegó allí, ya que vio que Arias le apuntaba con el arma. "¿Porque el apuro?" Arias preguntó directamente, sin parecer sorprendido por lo que parecía indicar el gemido.

Gregor esperó a que Arias se acercara a él en la puerta antes de que finalmente la abriera.

Cuando lo hizo, descubrió a Cynthia de rodillas con una expresión de súplica en el rostro y a Dmitri sentado en el borde de la cama.

Dmitri continuó sosteniendo el arma firmemente en una mano mientras sostenía un teléfono en la otra para registrar todo.

"¡¡Dmitri!!"

Gregor estaba furioso y quería apurar a Dmitri, pero Arias solo necesitó darle un golpe de revés para enviarlo volando por la habitación.

Cynthia hizo una pausa porque estaba asustada, pero Dmitri la animó a continuar dándole golpecitos con el arma en la cabeza.

"¿Qué causó esto?" Arias miró a Dmitri y preguntó mientras Gregor se esforzaba por levantarse después de recibir el duro golpe.

"Estaba preocupada de que la matáramos, así que le pedí que enumerara todas las razones por las que merece vivir. En cuanto al video, no lo sé, supongo que apalancamiento".

Dmitri habló casualmente, pero estaba claro por la expresión de su rostro que todavía estaba molesto por lo que había ocurrido.

"Supongo que no hay nada de malo en tener una mayor influencia. Sin embargo, sé rápido, todavía tenemos mucho que hacer". Arias entendió que las declaraciones de Dmitri eran una lógica distorsionada, aunque por los ruidos que escuchó antes también pensó que estaba siendo agredida sexualmente en lugar de solo llorar y suplicar por su vida ante la cámara.

Estaba más sorprendido de que Dmitri realmente llegara a ese extremo, pero dado lo mucho que despreciaba a la mujer, tenía sentido como su propio medio de represalia, aparte de matarla.

Dmitri rápidamente se cansó de sus lamentables gemidos cuando ofreció incluso su cuerpo si eso significaba vivir, todo el momento fue capturado y grabado en alta definición.

Dmitri simplemente le lanzó una mirada repulsiva, centró la cámara en Gregor y la enfocó hacia él para retratar al hombre indefenso que no podía hacer nada mientras su esposa enfrentaba una muerte segura. No dejó de grabar hasta que le entregó el teléfono a Arias.

"Me aseguré de que no se vieran nuestras caras, también podemos editar la parte en la que gritó mi nombre, haciendo que no se pueda rastrear hasta nosotros, incluso si lo filtramos". Dmitri continuó, lo que hizo que Gregor frunciera aún más el ceño.

Arias guardó el teléfono después de reconocer que Dmitri dio en el clavo con su consejo.

"Buen trabajo. Ahora agárralo, tenemos que irnos". Esto fue lo que ordenó Arias, señalando al frágil Gregor.

"¿Viene con nosotros?" Dmitri estaba perplejo y se preguntó si de hecho podrían estar planeando matarlo.

"Nos sacará de aquí, de lo contrario, sus matones nos perseguirán una vez que nos vayamos".

Dmitri asintió y se acercó a su padre con su arma lista luego de darse cuenta de lo que estaba pensando Arias.

Mientras tanto, en la guarida de Batman, la Batcueva, se podía ver a tres personas paradas frente a múltiples monitores grandes.

Batman naturalmente tomó la iniciativa, acercándose al único asiento disponible y comenzando a ingresar información.

Alfred, su mayordomo personal, estaba a su lado, mirándolo con las manos a la espalda.

Detrás de los dos estaba Batgirl, que parecía estar prestando mucha atención a lo que estaba pasando, y Robin, que seguía pareciendo aburrida.

"No veo cómo es posible que estos dos hayan desaparecido. Todos los rastros apuntan a que regresaron a Ciudad Gótica, pero luego todo queda en silencio desde allí". Se mostró un perfil en dos monitores diferentes mientras Batman hablaba en un tono grave, como de piedra.

[ Dmitri Ivanov, 22 años, hijo del candidato a alcalde y empresario Gregor Ivanov y Maria Deschamps.

Nacido y criado en Rusia hasta la edad de 10 años cuando emigraron a Ciudad Gótica.

Fue a la escuela secundaria y preparatoria Gotham Heights, donde recibió calificaciones promedio pero se desempeñó excepcionalmente bien en los deportes.

No tiene antecedentes penales, aparte de algunas multas por exceso de velocidad y peleas no confirmadas durante sus años escolares. ]

[ Arias Vladimir Markovic, 21 años, hijo de Gunther Rosenzenky y Anastasia Markovic, ambos fallecidos.

Nacido en Serbia antes de mudarse al país a la edad de 6 años, perdió a su madre a la edad de 10 años en un homicidio doméstico cometido por su padre, a quien luego mató en un esfuerzo por protegerla.

Recibió una beca para asistir a Gotham Heights en un nivel junior y senior, donde prosperó con altas calificaciones después de ser colocado en el Orfanato Miller.

Fue reportado como desaparecido hace seis años después de no presentarse el 6 de marzo en el orfanato. Estaba en la residencia de Ivanov, según documentos oficiales de la policía, antes de desaparecer.

Hasta este año, sin antecedentes penales. Actualmente buscado por numerosos cargos, incluidos secuestro, robo e intento de asesinato]

"Tu resumen está ahí". Mientras mostraba los datos resumidos en la pantalla, Batman se volvió para mirar a Robin y Batgirl.

"No es exactamente el perfil de un dúo criminal mortal, si debo decirlo". Después de hojear la información, Alfred hizo un comentario.

"Exactamente, ya conocemos un lado de la historia, pero no sabemos todo. Si los buscan muertos tanto, entonces hay una buena posibilidad de que tengan información perjudicial sobre las familias criminales de Gotham".

En respuesta a los comentarios de Alfred, Batman asintió y ofreció su opinión.

Sabía que no debía confiar en los testigos que hasta el momento dieron testimonio a la policía sobre lo ocurrido, después de todo, podrían haber sido fácilmente comprados.

Estaba claro que había corrupción allí hasta cierto punto, pero los detalles se le escaparon.

"¿Así que quieres que busquemos dónde podrían estar escondidos en toda Gotham City?" Robin preguntó con un ceño fruncido pronunciado.

"Sí, los riesgos son bajos, pero la importancia es alta dependiendo de cuánto sepan. Si ni siquiera puedes encontrar a dos criminales desaparecidos, entonces tal vez estés muy lejos de estar listo". Batman declaró sin rodeos, y Robin respondió desviando la mirada y expresando su disgusto.

"¿Oh, sí? En ese caso, los encontraremos en solo un día, vamos, Bárbara". dijo Robin con fiereza, antes de arrancar con una Batgirl desconcertada a cuestas.

Alfred cuestionó a Batman después de que los dos se fueron. "Maestro Bruce, ¿era realmente necesario agitar al niño?"

"Actuará como motivación, les brindará todo el apoyo que necesiten. Necesito ir a Washington para el anuncio público oficial sobre la formación de la liga de la justicia".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now