Capítulo 46: Harley Quinn para el desayuno (R-18)

3.2K 265 12
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Con la llamada telefónica cortada, Arias volvió su atención a Harley mientras ella chupaba ansiosamente su polla.

Al ver que la llamada había terminado, dejó de chupar por un momento y dejó que su polla se deslizara fuera de su boca con un sonido lascivo

Pop~.

"Mmm~ Eres más pervertido de lo que dejas ver jefe, respondiendo llamadas mientras te chupo la polla como una tonta".

Harley sonrió y comenzó a acariciar su polla con una mano mientras se lamía los labios con avidez, como una bestia hambrienta de sexo.

Arias le sonrió y colocó un dedo en el collar que llevaba antes de acercarla y susurrar. "No recuerdo haber dicho nunca que no lo era".

Harley se rió de esto y se mordió el labio antes de mirarlo a los ojos. "Me gusta esta versión del jefe, está empezando a ser como la fantasía que tuve cuando entré por primera vez en tu habitación".

Arias levantó una ceja con curiosidad. "Dime, ¿de qué se trataba esta fantasía?"

Ella sonrió cuando él mostró interés y comenzó a acariciar su polla más suavemente mientras narraba sus pensamientos pervertidos.

"Bueno, todo comienza con una pequeña trabajadora inocente que entra para despertar a su jefe, solo para ver su madera matutina furiosa. Como cualquier otro buen trabajador, está muy preocupada por su jefe y lo inspecciona, luego recuerda que aliviarlo arreglaría el problema del jefe de inmediato, así que se pone manos a la obra".

"De repente, el jefe se despierta enojado con ella y la castiga por ser una niña traviesa. Ella ruega y se disculpa, pero es incapaz de evitar que su gran jefe malo se salga con la suya, hasta que su mente se llena con nada más que pensamientos sobre su polla. Al final, ella se convierte en su pequeña zorra traviesa. Mmm ~ Solo pensarlo me moja ".

Harley se mordió el labio con más fuerza y apretó su agarre sobre la polla de Arias. Él, a su vez, colocó toda su mano en su cuello y la estranguló suavemente.

"Tienes pensamientos interesantes, pero yo tengo mis propios planes para una zorra hambrienta de pollas como tú".

En el momento en que Arias comenzó a hablarle sucio a Harley, sintió un escalofrío recorrer su espalda. Su tono y expresión hacían que pareciera que no estaba bromeando, sumado a los eventos de la noche anterior que mostraban lo retorcido que podía ser, se encontró emocionándose más.

"Lo siento jefe, por favor no me hagas daño". Habló con una sonrisa en un tono suave, por lo que era bastante obvio que no quería decir una palabra de lo que estaba diciendo.

De repente, Arias movió su cuerpo al borde de la cama con la cabeza hacia abajo y procedió a acercar su polla a su boca.

"Prefiero que te llenen esa boca".

Harley ya sabía lo que venía, así que no opuso resistencia y felizmente abrió la boca para que él hundiera su polla.

Desde esa posición, su pene podría deslizarse fácilmente dentro de su garganta y lo hizo, haciendo que ella abriera los ojos como platos. Tenía muchas fantasías retorcidas, pero había explorado pocas, así que cuando finalmente sintió que se le atascaba la garganta, se dio cuenta de la dificultad para respirar que ahora le sucedía.

Ella luchó y se retorció, tocando los muslos de Arias para decirle que se alejara, pero él continuó golpeando su boca a pesar de todo.

'Oh, mierda~ No puedo...'

La mente de Harley comenzaba a volverse borrosa por la falta de aire y estaba a punto de perder el conocimiento cuando de repente él le quitó la polla y todo su cuerpo se sintió ligero.

Respiró hondo y se sintió como una droga de alivio poder finalmente respirar.

Sin embargo, la sensación de euforia duró solo un momento, ya que Arias pronto volvió a sumergir su polla en su boca, restringiendo sus vías respiratorias una vez más.

"¡Mfff!"

Sus ojos se abultaron cuando sintió que su garganta era violada una vez más, su rostro se convirtió en un desastre descuidado de saliva y líquido preseminal.

A pesar de lo restrictivo de la situación, su tanga estaba empapada. Pronto dejó de intentar apartar a Arias y solo centró su atención en su entrepierna, deslizando su mano y comenzando a jugar con su clítoris.

"Mírate, ¿te gusta tanto que tu jefe te folle la garganta?"

"mff~"

Las palabras de Harley quedaron enmascaradas por el sonido de la polla de Arias golpeando su garganta.

Pronto tomó su sostén y se lo arrancó, dejando finas marcas rojas.

"¡!!"

La sensación fue repentina y Harley sintió un escozor, pero para alguien como ella casi no era nada, encontró una especie de placer retorcido en el dolor.

Ella quería más...

Luego, Arias alcanzó sus senos ahora libres y se aferró a ellos con fuerza, usándolos para agarrarse mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas.

"Tu cuerpo se sacudió cuando te arranqué el sostén, realmente eres una masoquista cachonda. Entonces, ¿te gusta cuando hago esto?"

De repente, los ojos de Arias emitieron un brillo y al momento siguiente, Harley encontró que sus brazos se apartaron involuntariamente de su entrepierna.

Ahora sentía una fuerza invisible que hacía temblar su clítoris a un ritmo rápido, lo mismo podía sentir retorciéndose y tirando de sus pezones, dándole una sensación de euforia que no podía describir.

Se sentía como si le apretaran los pezones mientras un vibrador de alta potencia estaba pegado al clítoris, todo mientras ella no podía mover las manos y las piernas mientras le follaban la garganta.

'Mierda….!!'

Harley no tardó mucho en experimentar un orgasmo violento y eyacular por toda la cama de Arias.

Mientras hacía esto, Arias se salió y se corrió por toda su cara y sus tetas. Cuando terminó de temblar, perdió el conocimiento con una mirada de completa depravación y felicidad en su rostro cubierto de semen.

"Bueno, no he experimentado eso en mucho tiempo". Arias murmuró para sí mismo mientras dejaba escapar un suspiro exasperado.

[Ciertamente se ve complacida.] De repente apareció la voz de Apeiro y pasó un comentario.

Arias había olvidado que podía ver lo que hacía, pero no le importaba particularmente.

"¿Viste todo?"

[ Sí, con fines de investigación.]

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now