Capítulo 4: El Abismo Parte 2

3.7K 457 15
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Dmitri se recompuso y presionó el acelerador, conduciendo tan rápido como pudo sin la menor vacilación.

"Joder, es probable que tengan a todos los policías corruptos de Gotham en nuestra búsqueda. Los Valentine son una gran familia, no querrán que nos escapemos". Dmitri comenzó a sudar mucho mientras conducía, y era obvio por el estrés en su rostro que tenía poca fe en su capacidad para escapar de esta situación.

Arias hizo una mueca mientras echaba un vistazo rápido en el espejo retrovisor a las luces parpadeantes.

"Tampoco nos darán una muerte rápida si nos atrapan". Antes de reclinarse en su asiento, dijo de manera casual.

“Cada vez, cada vez que me esfuerzo por tener una vida mejor, el mundo se derrumba. Pero no me rendí entonces y no lo haré ahora”. Antes de sacar un arma lista, Arias se detuvo a pensar.

….

Los dos tomaron sus buenos ocho minutos de manejo antes de llegar a las colinas en las afueras de Gotham.

"¡Parece que en realidad podríamos lograrlo! No sé a dónde iremos, pero al menos no nos han perseguido tan lejos". Dmitri parecía estar de un humor más optimista mientras le sonreía a Arias.

Arias, lleno de alivio, suspiró y estaba a punto de responder cuando una luz vibrante, casi cegadora, apareció repentinamente frente a ellos.

"¡Ten cuidado! Hay otro-"

¡Bam!

Todo sucedió tan rápido. En un momento parecía que lo lograrían, pero al siguiente, su automóvil se salió de la carretera y estaba en el aire.

Cuando Arias miró a Dmitri, quien también estaba sorprendido, sus ojos se abrieron como platos, pero permaneció en silencio. Ambos entendieron que la lucha había terminado y que continuarla sería inútil.

El Porsche dio una voltereta en el aire y aceleró cuesta abajo con furia, deteniéndose solo cuando chocó contra un gran árbol.

Dos personas vestidas completamente de negro salieron del automóvil que los había golpeado cuando se detuvo al costado de la carretera.

Uno sacó un teléfono, marcó e hizo una llamada.

"Señor Valentine, ya está hecho. Acabamos de empujar su auto fuera de la carretera, es sorprendente que no explotó. La colina es bastante empinada, por lo que tomará un tiempo bajar y revisar los cuerpos, pero-"

[ No importa entonces, Gotham ahora está zumbando por este fiasco. Creo que también llamó la atención del Murciélago, así que sal de ahí. ]

"Entendido jefe". Terminando rápidamente la llamada, el hombre se giró para mirar a su amigo.

"El jefe dice que el murciélago podría estar viniendo, así que mejor nos vamos".

"Mierda, ese tipo es un verdadero dolor de cabeza para cualquiera que intente ganarse la vida en Ciudad Gótica. Será mejor que Joker lo elimine pronto".

Los dos hombres se alejaron rápidamente en su gran 4x4 y huyeron rápidamente del lugar.

….

Mientras tanto, al ver el accidente del Porsche, tanto Arias como Dmitri estaban en un estado terrible con la muerte acercándose sigilosamente a ellos.

Arias tenía numerosos objetos afilados perforando sus órganos vitales mientras que Dmitri ya había perdido el conocimiento y estaba perdiendo sangre a un ritmo alarmante.

Perdió todo sentido de las partes de su cuerpo, y su visión estaba ensangrentada y borrosa.

'¿Entonces así es como se siente la muerte? Es extrañamente… relajante.

Arias luchó con todas sus fuerzas para mantener los ojos abiertos, pero finalmente todo se volvió negro.

"¿Todavía estoy vivo? No puedo ver, sentir ni oír nada. Ni siquiera puedo abrir la boca. ¿Qué es esto? ¿Un coma? ¿O tal vez una etapa posterior a la muerte?"

Arias se planteó estas consultas a sí mismo sin esperar recibir una respuesta. Tenía la impresión de que estaba solo en la quietud infinita.

Sin embargo, para su sorpresa, ese no era el caso.

"Estás en el abismo".

!!

Arias se puso alerta, su mente se aceleró cuando escuchó una voz que era difícil de identificar como masculina o femenina debido a su tonalidad inconsistente.

'¿Quién es ese? ¿Qué abismo?

Arias cuestionó, pero no pudo contener el pánico, no porque estuviera sereno, sino más bien porque carecía de los sentimientos de miedo necesarios en ese estado.

"Un lugar que no puedes comenzar a comprender. Soy el infinito, el que llamó a tu energía existencial aquí".

A pesar de la introducción y la breve explicación, Arias no pudo seguir.

"No lo entiendo, ¿estoy muerto o no? ¿A qué te refieres con llamar mi energía? ¿Para qué?"

Arias disparó pregunta tras pregunta, pero descubrió que no podía mostrar ninguna emoción, sin importar cuánto lo intentara.

Su discurso fue aburrido en todo momento.

"La energía nunca se puede destruir, la muerte es simplemente el deterioro de un recipiente, lo que te permite tomar una forma diferente, este ciclo no tiene límites y se ejecuta sin fin. Y en cuanto a por qué te llamé aquí, bueno, eso es porque he elegido que seas mi recipiente físico".

A Arias le resultó difícil entender la voz, que podía alternar entre la de un anciano y la de un niño pequeño, pero se vio obligado a aceptar lo que decía.

En un mundo donde existían súper humanos junto con extraterrestres e incluso demonios, no dudaba en gran medida.

"¿Por qué yo? ¿Qué calificaciones tengo?"

Antes de responder, la voz o más bien las voces permanecieron en silencio durante un tiempo considerable.

"El único requisito era un ser a punto de deteriorarse. Muchas de esas existencias estaban presentes para que yo eligiera, pero después de ver tus últimos momentos... estaba... intrigado".

"Como la conciencia del abismo, nunca puedo abandonarlo realmente. Sin embargo, con un recipiente puedo experimentar el mundo físico a través de otro. Tu voluntad y libertad seguirán siendo tuyas, pero simplemente existiré para observar el mundo a través de tus ojos".

Arias fue el siguiente en hacer una pausa y considerar, pero ¿qué había que considerar? Todo lo que quería era vivir. No permitiría que todas sus dificultades lo llevaran a una muerte prematura.

"Entonces, al convertirme en tu recipiente, te tendré en mi cabeza para siempre, ¿es lo que estás diciendo? ¿Comunicarnos siempre así?" Buscó afirmación.

"Con el poder que obtienes de mí, incluso puedes construir un recipiente secundario para mí si no te gusta tenerme dentro de tu conciencia. Sin embargo, nuestro vínculo existencial no puede romperse".

Arias trató de reírse de su desafortunada circunstancia, pero no pudo.

"¿Qué opción tengo? Quiero vivir, incluso si eso significa dejar de ser humano. Así que acepto ser tu recipiente".

Llegó a una decisión, pero debido a que solo había que considerar la muerte, fue fácil de tomar. Sintió que no tenía nada que perder en ese momento.

"Entonces ahora te convertirás en el aspecto físico del abismo. Todo comienza en nosotros y todo termina en nosotros, esta es tu realidad conocida. Sin embargo, una advertencia: si mueres, entonces te fusionarás conmigo y te convertirás en una sola conciencia, volviendo a el abismo una vez más sin ningún recuerdo de tu antigua embarcación".

Arias simplemente no dijo nada en respuesta a la advertencia, y el infinito continuó.

"Que así sea entonces".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now