126 Capítulo 126: Una nueva figura superior Parte 2

1.3K 171 5
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Arias siguió a Slade hasta el vestíbulo del primer piso donde estaban presentes muchas figuras en trajes negros. La mayoría de ellos ya estaban inspeccionando el vestíbulo.

Uno de ellos se paró al frente con las manos detrás de la espalda y la mirada dirigida hacia el ascensor.

Cuando vio a Arias salir con Slade a su lado, una sonrisa apareció en su rostro cuando se acercó para estrechar la mano de Arias.

"Me disculpo por la llegada no anunciada de mi equipo, pero el protocolo requiere que seamos discretos en nuestras operaciones. Estoy seguro de que su empleado ya le dijo por qué estamos aquí, solo le pedimos que coopere con nosotros completamente". El hombre, de estatura media, aspecto limpio y mirada confiada, habló como si ya estuviera decidido que Arias estaría de acuerdo.

Arias evaluó al hombre con poca emoción antes de que una sonrisa se dibujara en su rostro. Hizo caso omiso de la mano extendida del hombre, sin molestarse en estrechar su mano.

Esto dejó al hombre un poco perturbado pero la sonrisa arrogante permaneció en su rostro. Sin embargo, Arias comenzó a caminar alrededor del hombre como un depredador acechando a su presa, su voz baja e inaudible para la audiencia dispersa.

"Agente Micheal Raunch. Déjame adivinar, con Waller fuera del camino, finalmente obtuviste ese ascenso por el que estabas tan desesperado y decidiste que sería una buena idea traer un gran nombre para ayudar sólidamente a tu posición. Pero nunca se preguntó si esta persona sabía de la operación 430 y 876-GY?"

En el momento en que Arias dijo esas palabras, el rostro del hombre se congeló y miró a Arias con ojos de incredulidad.

"¿Cómo es-" Antes de que el hombre sorprendido hiciera alguna pregunta, Arias se detuvo a su lado derecho y habló primero. "¿Esa información que Waller usó para mantenerte atado? Solo debes saber que ella no era la única en poseerla. Y a menos que quieras que tu vida y la de tu familia sufran una ruina miserable, abandonarás mi edificio y asegurarás no venir aquí de nuevo".

La situación cambió de dinámica en un abrir y cerrar de ojos, dejando al hombre sin palabras por un breve momento.

La expresión del agente se volvió amarga y miró a su alrededor para asegurarse de que sus compañeros no pudieran escuchar lo que se decía.

"Bien, fue mi error." Admitió con un sudor frío antes de darse la vuelta para irse, pero Arias aún no había terminado. "Ahora espera".

El hombre se detuvo con un visible ceño fruncido en su rostro. "¿Qué?"

Arias se acercó al hombre con una pequeña sonrisa y colocó una mano en su hombro. "Creo que te estás olvidando de algo. Tengo tu vida en un estrangulamiento, ahora eres mi perro, ¿entendido? No tengo ningún interés en la política insignificante... no es que vayan a importar pronto, pero hasta entonces, te quiero para actualizar el contacto que le doy sobre todos los acontecimientos necesarios".

La petición de Arias hizo que el hombre se viera muy perturbado. "Eso es prácticamente traición, podría ir a la cárcel de por vida si me atrapan". Susurró con gran desgana en su voz.

Sin embargo, la sonrisa en el rostro de Arias no se desvaneció. En lo que a él respectaba, el perro que tenía delante no tenía elección.

"Entonces no te dejes atrapar. Ahora vete".

Arias se alejó del hombre, alejándose con Slade en peaje.

Mientras caminaban, Slade miró al agente con cierta preocupación. "Waller realmente mantuvo sucio a todos, ¿eh? Se ve absolutamente destrozado. Debe ser un equipaje loco para que esté dispuesto a traicionar al gobierno".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now