91 Capítulo 91: El precio a pagar Parte 1

1.2K 206 17
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Ese mismo día, casi al mismo tiempo que liberaron a Luthor. Arias se sentó en su oficina dentro de la torre Markovic con una sonrisa en su rostro. Solo podía imaginar la ira y la humillación que Luthor estaba sintiendo en este momento.

Incluso como multimillonario, recibir una estafa de 5 mil millones de dólares sería una ira increíble. Con este movimiento hecho, Arias ahora estaba seguro de que Lex intentaría arruinarlo o matarlo de manera proactiva.

Pero con Roulette ahora actuando como su información privilegiada, no necesitaba preocuparse por ningún plan que pudiera amenazar cualquiera de los proyectos que estaba haciendo actualmente. En cuanto a los atentados contra su vida, estaba aún más despreocupado.

Mientras disfrutaba de la miseria de los demás, la dulce voz de Apeiro resonaba en su mente.

[ ¿Supongo que todo va según lo planeado? Pareces muy eufórico.]

Arias siguió sentado en una postura relajada, no sorprendido por la repentina aparición de Apeiro. "Más o menos. Me las arreglé para tomar el control de esta ciudad casi por completo y el público todavía piensa que soy solo otro humano común".

[ La mayoría carece de inteligencia, mientras que aquellos que la tienen están demasiado ciegos para reconocer la grandeza que tienen delante. Debo admitir que hay algo bastante agradable en verte aplastar los sueños y creencias de los demás mientras engañas a otros para que sigan los tuyos.]

"Te sorprendería saber cuántos seres utilizan ese método. Sin embargo, cuanto más alto subes, más peligroso se vuelve si careces del poder para protegerte. La mayoría de las veces, las personas como yo encuentran muertes prematuras y crueles. "

[Entonces, para ti que tienes los medios...]

"No puedo ser detenido".

Justo antes de que la conversación pudiera continuar, un fuerte golpe resonó en su puerta y llamó la atención de Arias.

"Ingresar." Dijo casualmente mientras ajustaba su postura sentada para parecer profesional. Apeiro no dijo nada más y su presencia se desvaneció una vez más.

Después de que se abrió la puerta, apareció la figura familiar de Slade mientras entraba en la habitación con los brazos cruzados. "Tienes visitas. Esa audaz serpiente Lex exige verte. Parece muy enojado, sinceramente, es bastante entretenido, pero está empezando a causar una escena. ¿Quieres que lo eche?"

Al ver que solo era Slade, Arias relajó su postura y volvió a sonreír antes de responder. "Invítalo a pasar, tengo curiosidad por saber qué es lo que lo tiene tan nervioso".

Slade le devolvió la sonrisa, capaz de decir de inmediato que Arias le había hecho algo a Lex. Como Arias no deseaba hablar al respecto, Slade lo dejó y no preguntó más.

Se fue y regresó unos minutos después con Lex y Mercy. Mirando su apariencia, Lex probablemente había venido allí directamente después de ser liberado, ya que todavía se veía bastante sucio y con un olor desagradable.

Aún así, Arias desempeñó el papel de un anfitrión acogedor y solo sonrió cuando Lex entró. "Lex Luthor, me alegra ver que te liberaron. Siempre es agradable cuando prevalece la justicia, ¿no crees? De todos modos, toma asiento".

Lex quería fruncir el ceño aún más, pero su rostro había llegado al límite de la cantidad de ira que podía expresar. A pesar de cómo se sentía, Lex fue lo suficientemente inteligente como para no dejar que su ira dirigiera por completo sus acciones.

Dios del omniversoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ