Capítulo 1: Prólogo Parte 1

14.5K 702 50
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Jorgi: Creo que es hora de un poco de oscuridad jejeje.
___________________________________________

Era tarde en la noche en la capital mundial del crimen, Gotham, pero la ciudad seguía siendo ruidosa y bulliciosa como si todavía fuera de día.

Numerosos bares, clubes nocturnos y otras instalaciones que permanecían abiertas hasta tarde estaban cada vez más llenas de todo tipo de personas que buscaban un descanso después de otra agotadora semana laboral.

Uno de esos establecimientos era el Club Caesar, un elegante bar donde algunos de los residentes más ricos de Gotham iban a gastar dinero en cócteles y mujeres atractivas.

Tal lugar solo estaba abierto a personas que parecían ricas y se comportaban en consecuencia. Los hombres se vestían con sus trajes de diseñador más elegantes, mientras que las damas se vestían de manera seductora y se lucían hermosas con la esperanza de entrar.

Sin embargo, el portero apostado en la puerta del club era muy selectivo sobre a quién dejaba entrar. El destino de uno solo dependería de su opinión sobre ellos si no estuvieran en la lista.

Un joven que parecía tener poco más de veinte años caminó adelante, ignorando por completo la fila, mientras la multitud esperaba pacientemente su turno en una fila que no parecía moverse.

Estaba vestido con un traje negro de aspecto opulento con una camisa blanca a juego en el interior. Su mano izquierda estaba adornada con un exquisito reloj de plata mientras caminaba mientras ajustaba las mangas de su traje.

Su comportamiento severo exudaba un aire amenazante pero confiado que se realzaba con sus ojos grises y helados.

Mientras avanzaba, la brisa fría de un chotacabras hizo que su cabello oscuro de longitud media se agitara ligeramente.

Actualmente era tan apuesto como algunos de los caballeros que llegaban en costosos autos extranjeros, si no mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Actualmente era tan apuesto como algunos de los caballeros que llegaban en costosos autos extranjeros, si no mejor.

El enorme portero, que medía alrededor de siete pies de altura, miró al joven cuando llegó a la entrada. El joven medía unos impresionantes seis pies y ocho pulgadas de alto.

"¿Nombre?"

Preguntó el portero, frunciendo el ceño y cruzando los brazos como si estuviera evaluando al individuo.

"Arias Markovic". El joven respondió con una voz tranquila y profunda que irradiaba confianza.

El portero lo miró largamente, dando a los transeúntes la impresión de que estaba listo para ser botado.

Pero el portero sonrió y se rió al segundo siguiente.

"Oh, eres amigo de Dimitri, he oído cosas buenas sobre ti, amable de tu parte finalmente pasar por aquí. Disfruta tu noche".

La actitud del portero cambió a una de simpatía, y dejó paso a Arias para que entrara.

Arias sonrió y asintió en respuesta.

"Sabes cómo se puede poner Dmitri, no dejaba de instarme a visitarlo aquí...", agregó en una forma de hablar un tanto amistosa pero formal con un pequeño pero notable acento de Europa occidental.

"Eso lo hago, trata de no dejar que te emborrache. Jaja".

Antes de comenzar su turno nuevamente, el portero lo observó entrar y se rió de sus comentarios.

Tan pronto como Arias ingresó al club, fue recibido por una brillante exhibición de luces intermitentes y música electrónica animada.

"Bienvenido al club Caesar, aquí tienes un cump-"

Fue recibido por una mujer con un disfraz provocativo que sostenía una bandeja de bebidas en la entrada, pero una voz fuerte la interrumpió antes de que pudiera terminar.

"¿Mis ojos me están engañando? ¡Arias! ¡Hijo de puta eres tú?"

Un joven con cabello rubio y un acento parecido al de Arias entró a la habitación vestido con un traje completamente negro y lentes dorados.

Rápidamente se quitó las gafas y se acercó a Arias con los brazos abiertos.

'Tan enérgico como siempre veo...'

Cuando Arias levantó los brazos para abrazar el abrazo, suspiró pero esbozó una pequeña sonrisa.

Antes de romper abruptamente su abrazo, los dos hombres se dieron fuertes palmadas en la espalda.

"Es bueno verte también Dmitri".

"¿Eso es todo lo que tienes que decir después de desaparecer durante más de cuatro años? Me sorprendió cuando recibí tu llamada, no podía creerlo. Tienes mucho que explicar". instó Dmitri mientras lucía una sonrisa de éxtasis.

Por fuera, Arias solo podía devolverle la sonrisa, pero sus pensamientos eran totalmente diferentes.

"Desafortunadamente, no podría hacer este trabajo sin entrar en este club... bueno, menos mal que dejé las cosas en buenos términos con él".

"Veo que al menos no has cambiado tu naturaleza entrometida y tu terrible sentido de la moda". Cuando Arias alcanzó la bandeja de la mujer para traer una bebida, su boca se curvó en una sonrisa.

Dmitri, sin embargo, intervino y lo detuvo.

"Smh lo que sea, de todos modos deja esas bebidas gratis. Mi papá es el dueño de este lugar, vamos a festejar en la sección VIP esta noche, vámonos". La chica que atendía el bar estaba perpleja cuando Dmitri pasó su brazo alrededor del hombro de Arias y lo arrastró al área VIP del segundo piso.

Cuando llegó al segundo piso, que estaba mucho más aireado y tenía música más relajada y suave, Arias se concentró en la barra y la gente sentada allí.

"Bueno, bienvenido a la-¿eh? ¿Qué pasa, ves a alguien que conoces?" Dmitri captó hacia dónde Arias dirigía su mirada y lo interrogó sobre esto, pero Arias negó con la cabeza.

"Estaba mirando las bellezas aquí, ¿no se supone que debo hacerlo?" Arias lo manejó bien y su comportamiento cambió significativamente.

Dmitri se rió entre dientes, le dio una palmadita en la espalda y luego negó con la cabeza. "Solías ser tan rígido, ¿eres realmente Arias? De todos modos, puedes tener a cualquier chica que quieras ya que estás conmigo, excepto esa chica que está en el bar sentada junto al tipo enorme y peludo".

Arias le restó importancia y siguió haciendo preguntas a pesar de que Dmitri se refería al mismo par que tenía en la mira. "¿Oh? ¿Son mafia o algo así?"

Dmitri se estremeció cuando dijo esas palabras y le hizo la señal de silencio mientras se inclinaba para susurrar.

"No digas eso en voz alta, realmente son mafiosos. Ambos tienen padres que son jugadores importantes en la escena de Ciudad Gótica, como la escena sucia. Incluso mi papá no se involucra descuidadamente, así que mantente fuera de su camino. Ahora ven por aquí.”

Arias y Dmitri se separaron, y Dmitri le indicó a Arias que lo siguiera.

Arias sacó su teléfono, leyó sus mensajes y luego comenzó a escribir antes de continuar.

"Me apunto, prepárate".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now