111 Capítulo 111: Problemas de Batman Parte 1

1.2K 195 4
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Con sus planes para Luthor suspendidos hasta que se fije una fecha, Arias solo podía concentrarse en otros asuntos. Sin embargo, fue entonces cuando se dio cuenta de que gran parte de lo que tenía que hacer ya estaba hecho, planificado o pendiente, por lo que no tenía una tarea inmediata que realizar.


Mientras estaba sentado en su oficina contemplando cómo pasar su próximo fin de semana libre, Mercy entró a su oficina luciendo un ajustado traje de oficina que tenía una sutil combinación de sensualidad y formalidad.

En contraste, la persona que vestía el atuendo tenía el ceño fruncido mientras colocaba un solo sobre en el escritorio de Arias.

Solo pasó un día desde que Arias reveló que él y Lex estarían trabajando juntos, pero desde entonces, Mercy había sido más positiva con él, aunque su actitud fogosa seguía siendo la misma.

Miró a Arias con los ojos entrecerrados cuando notó que él la miraba con su nuevo atuendo. "¿No podrías disimular tu mirada cada vez que entro?"

Arias se dio cuenta de que estaba haciendo todo lo posible para no maldecirlo, pero a él no le importó y le sonrió mientras negaba con la cabeza.

"Estoy disfrutando de la vista, a pesar de que viene con un ruido bastante desagradable. De todos modos, ¿qué es esto?"

Arias ignoró la mirada mortal que ella le dirigió y simplemente levantó el sobre prolijamente decorado. Mercy chasqueó la lengua y se cruzó de brazos antes de dar una respuesta.

"Una invitación de tu colega playboy multimillonario, Bruce Wayne. Va a celebrar una gala de recaudación de fondos en su mansión este sábado y, al parecer, estás invitado". Ella reveló con un tono de sarcasmo que una vez más fue ignorado.

En cambio, Arias se centró en la invitación que tenía delante y abrió. Estaba lleno de sofismas innecesarios que rápidamente leyó. Con todo, era solo una carta de invitación ordinaria de clase alta.

Aunque los dos no habían hecho confrontaciones directas todavía, Arias conocía a Batman o más bien a Bruce, no estaba convencido de sus acciones y motivos y sospechaba mucho de él.

Arias ahora se preguntaba, ¿era esta una forma de que Bruce se acercara a él y aprendiera más o era genuina?

"Interesante, supongo que ya es hora de que él y yo nos conozcamos. Pero esta invitación dice que puedo traer a alguien más…" Arias se detuvo y una sonrisa apareció en su rostro.

Inmediatamente entendió a qué se refería y no dudó en negarse. "No, de ninguna maldita manera. No voy a ir a una reunión de chicos ricos como tu dulce brazo, lleva a alguien más".

Arias solo sonrió ante sus argumentos, no era como si tuviera otra opción, Arias había tomado una decisión y lo había dejado claro con sus siguientes palabras.

"Tampoco eres la primera opción, pero atraerás la menor atención. Además, debes haber asistido a innumerables de estos con Lex, así que puedo contar contigo para no arruinar las cosas. Solo aguanta, quién sabe, quizás te gusta."

"¡Como el infierno que lo haría!"

"Bueno, no tienes otra opción. Borra los horarios y prepara tu trasero para salir, vamos a necesitar conseguirte un vestido y cualquier otra cosa que necesites para lucir más como...  Un brazo dulce".

Una vez más, Mercy chasqueó la lengua pero no protestó. En lugar de eso, simplemente se giró y gritó: "Bien". Antes de salir furiosa.

'Parece que tenía razón. Obstinada como es, no podría haberse llevado bien con Lex todo este tiempo a menos que fuera sumisa. La verdadera pregunta es, ¿ella era así antes? ¿O se volvió así debido a su enamoramiento? Oh bueno, ella es mía para disfrutarla ahora.'

Mientras tanto, Bruce Wayne estaba en su mansión con Alfred a su lado, supervisando a muchos trabajadores presentes, preparando su salón para el evento. Sin embargo, Bruce parecía cualquier cosa menos complacido, ya que pronto se lo expresó a Alfred.

"¿Es esto realmente necesario? Tengo suficiente con lo que lidiar en este momento, especialmente con la liga. Está lejos de ser una unidad adecuada y-". Antes de que Bruce pudiera terminar, Alfred tosió y lo interrumpió.

"Si se me permite ser tan audaz, maestro Bruce, creo que ahora es el mejor momento para recordarle a Ciudad Gótica su presencia mientras la alegría por la muerte del Joker aún está fresca. Si pierde esta oportunidad de crear una imagen positiva, me temo que los medios te apuntarán a ti a continuación con sus pomposos rumores y cosas por el estilo". Aconsejó, haciendo que Bruce soltara un sutil suspiro y sacudiera la cabeza.

"Bien, prepara el lugar e invita a quien creas necesario, estaré en la cueva arreglando algunas cosas". Bruce reveló mientras se giraba para alejarse.

Alfred asintió ante esas palabras y respondió: "Se hará, y recuerda que tú también deberás prepararte. El anfitrión debe verse bien".

Bruce solo agitó la mano al comprender el punto antes de que su figura desapareciera por completo en otro pasillo.

Una vez en la cueva, Bruce caminó inmediatamente hacia la baticomputadora y estaba a punto de tomar asiento cuando de repente se detuvo. Sus ojos se entrecerraron en el panel de control por un segundo antes de darse la vuelta bruscamente con una postura de batalla.

"¿¡Quién está ahí!?" Preguntó en un tono de mando y serio.

Inmediatamente después de preguntar esto, algunos pasos ligeros comenzaron a emerger de un rincón en sombras, pronto revelando la figura curvilínea de una mujer con un mono negro ajustado.

"Selina…" Bruce murmuró mientras bajaba su postura antes de preguntar, "¿Qué estás haciendo aquí?"

Mantuvo su seriedad mientras miraba a Selina, quien solo mostraba una pequeña sonrisa. "Prrr, y pensé que te alegrarías de verme, Bruce".

"No tengo tiempo para tus juegos Selina, habla".

Después de que Bruce dijo eso, la sonrisa de Selina se desvaneció, casi como si estuviera decepcionada, pero aun así habló.

"Necesito tu ayuda con algo. Arias Markovic... no es lo que parece". Reveló con algo de ira en su voz.

Bruce, que había mostrado desinterés hasta ahora, finalmente entrecerró la mirada y murmuró. "¿Que sabes?"

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now