6 Capítulo 6: Ambición

3.8K 424 19
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

"Argh, mi cabeza... ¿Dónde estoy? ¿En el hospital?"

Los ojos de Dmitri comenzaron a abrirse lentamente, pero los mantuvo entrecerrados cuando una luz brillante de repente brilló sobre él, haciéndole preguntarse dónde estaba.

Mientras pensaba en sus últimos minutos, razonó que el hospital era el único lugar sensato. Permaneció confundido hasta que algo muy significativo durante este recuerdo abrió sus ojos como platos.

"¡¡Arias!!"

De repente se puso de pie y abrió mucho los ojos, escaneando el área de una manera febril como si todo el cansancio lo hubiera abandonado.

Descubrió que en realidad estaba en un apartamento cerrado y no en un hospital. Cuestionó su paradero y el paradero de su amigo porque no era demasiado lujoso ni demasiado bajo.

"Finalmente estás despierto, bien. No podemos darnos el lujo de demorarnos mucho más".

Dmitri estaba buscando una respuesta en el área cuando Arias salió de la puerta del baño envuelto en una toalla, con la parte superior del cuerpo expuesta todavía cubierta de gotas de agua, lo que indica que acababa de ducharse.

"Arias… estás bien. ¿Pero cómo? Esa caída, tú y yo deberíamos estar muertos o incluso en estado crítico, ¿qué pasó?"

Dmitri quería saber todo lo que había pasado antes de este punto ya que su mente siempre estaba trabajando. Todavía estaba perplejo por numerosos problemas.

En un momento, estaban siendo perseguidos por la mafia y la policía por igual, a punto de encontrar sus destinos y, al siguiente, se despierta en una habitación de apartamento con su amigo saliendo casualmente de la ducha como si todo estuviera bien.

"Espera... ¿por qué estoy en el suelo y qué le pasó a la cama?" Dmitri estaba más perplejo cuando vio lo que parecía ser una estructura similar a una cama que estaba parcialmente carbonizada y derretida.

Arias no respondió de inmediato, sino que comenzó a limpiarse mientras hablaba.

"Estamos en mi departamento, la cama sería tu trabajo útil, Dmitri. Parece que tú y yo despertamos poderes durante nuestro accidente. Si esto fue antes o después, no estoy seguro, pero es la única explicación posible de por qué no estamos completamente muertos".

Arias fabricó una mentira clara y libremente, y por la forma en que habló y se comportó, fue un desafío distinguir entre la verdad y la mentira.

Dmitri era un aliado, pero no había garantía de que siempre lo sería. Después de casi morir a causa de la traición, Arias consideró imprudente depositar una fe ciega en las personas.

No estaría revelando el contenido de su encuentro con el llamado infinito a los gustos de los demás.

[Lo que dijiste debería sonar creíble para esta forma de vida. Habiendo quedado atrapado en el espacio durante nuestra fusión, también experimentó una reconstrucción. Aunque inferior a ti, su fisiología es definitivamente superior a la de otros de la misma raza. Su habilidad simplemente surgió del "gen", como lo llamas, que posee toda tu raza. Una reconstrucción del cuerpo debe activarlo desde su naturaleza dormida, haciendo aún más plausible tu mentira. ]

Mientras Arias se limpiaba el cabello, una suave voz en su cabeza hizo un comentario.

'No necesitas romper mi proceso de pensamiento, ¿pensé que dijiste que solo observarías?' Arias se preguntó en su cabeza.

Aunque se sentía aliviado de tener una nueva vida, le resultó extremadamente difícil adaptarse a la voz que aparecía constantemente en sus pensamientos en momentos extraños.

Dios del omniversoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin