Capítulo 36: Creencias Rotas Parte 2

1.4K 244 18
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

A la mañana siguiente, Ciudad Gótica todavía estaba zumbando por las noticias reveladas la noche anterior. Al igual que cuando Arias empleó a ex delincuentes, algunos lo apoyaron y otros se opusieron o mostraron preocupación.

La mayoría de las opiniones negativas provinieron de fuera de Ciudad Gótica, ya que Arias enfrentó muy poca oposición en Ciudad Gótica y muchos de sus grandes nombres enfrentaron casos judiciales o no pudieron actuar debido a la evidencia incriminatoria que tenía.

Mientras se preparaba para el día, recibió una llamada telefónica que sabía que llegaría.

"Hola, señorita Vale".

Lo tomó y lo puso en el altavoz, la voz de Vicki Vale inmediatamente resonó en el otro extremo.

[ Buenos días Sr. Markovic, no hay necesidad de formalidades, solo Vicki está bien. De todos modos, estoy seguro de que sabes por qué te llamo y qué quiero preguntar.]

"¿Quieres otra exclusiva, es eso?"

[Así es, la gente de Ciudad Gótica tiene muchas preguntas con respecto a este nuevo proyecto en el que estás involucrado y me gustaría darles respuestas.]

"Estaré encantado de proporcionarle una entrevista, siempre que el artículo que escriba tenga una luz positiva".

[Por supuesto, un poco de crítica por el bien de la formalidad, pero en general positivo.]

"Correcto. De todos modos, esta noche debería estar bien, podemos hacerlo durante una comida como discutimos anteriormente".

[¿Esa es tu forma de sacar rápidamente de en medio la cita que me prometieron?] El tono de Vicki cambió a uno más juguetón.

"Estoy seguro de que tú y yo podremos utilizar ese tiempo al máximo". Arias también dio a entender algo con su comentario, pero antes de que Vicki pudiera responder, cortó la llamada.

….

Después de lidiar con Vicki, Arias fue al salón Iceberg para dirigirse al grupo de trabajo especial recién formado. Estaba compuesto por Shade, Harley, Giganta y algunos otros capaces.

Se reunieron en la sala de almacenamiento ubicada en los pisos inferiores, el mismo lugar donde habían hablado por primera vez con Arias. Al igual que antes, se paró frente a ellos con su secretaria y comenzó a abordar el tema en cuestión.

"Estoy seguro de que todavía están un poco confundidos con respecto a este nuevo proyecto. Quería abordar el hecho de que no es permanente, como máximo debería durar un mes, pero en ese tiempo quiero que todos lo tomen en serio. Todos recibirán 500.000 dólares y un bono por hacer que la organización se vea bien. ¿Alguna pregunta?"

La primera en levantar la mano fue Harley quien se puso de puntillas y repitió. "Ou yo, yo".

"¿Sí Harley?"

"Er jefe, ¿no se supone que somos los malos y demás? No creo que pueda manejar ser un héroe como Batsy. A menos que... ¿puedo matar a los malos? Soy bastante bueno en eso. "

Arias soltó un suspiro visible pero aun así respondió la pregunta que le hizo Harley.

"Malo o bueno, no importa, hacemos lo que sea necesario para lograr nuestros objetivos, así de simple. Entonces, con respecto a eso, no, no puedes matar a nadie mientras estás en el grupo de trabajo a menos que sea el último recurso. ¿Está claro? "

Harley se puso firme y asintió con firmeza.

"Ok señor."

El siguiente en levantar la mano fue Shade. "¿Tenemos que hacer entrevistas y demás? Sería una pena que el público no escuchara las palabras de un chico apuesto y elegante como yo, ya sabes, en realidad he estado practicando, incluso escribí guiones ideales que los demás pueden seguir para hacer que la organización y usted mismo se vean mejor a los ojos del público".

Shade metió la mano en su abrigo y sacó una gruesa pila de papeles. Harley fue la primera en fruncir el ceño ante esto.

"Shade, tú eras ese niño que fue golpeado solo por ir a la escuela, ¿no?"

Shade ignoró a Harley y mantuvo su compostura de "caballero" mientras le tendía los papeles a Arias.

Arias entrecerró los ojos por un momento, pero luego sonrió. "Excelente idea Shade. Vicki Vale vendrá por aquí más tarde, cuando lo haga deberías pasarle esos y ella puede editarlos para ti y hacerlos aún más um... espléndidos".

Roulette le dirigió a Arias una mirada dudosa por el rabillo del ojo. ‘Solo dile al tipo que no quieres leer párrafos y párrafos de líneas cursis y narcisismo’

Shade no se dio cuenta y solo sonrió victoriosamente a Harley, que aún fruncía el ceño. "Gracias, jefe, un hombre renacentista como usted sabe mejor".

"Bien... bueno, ¿más preguntas? ¿Ninguna? Bien, puedes irte"

Arias se apresuró a dar media vuelta y marcharse antes de que se hicieran más preguntas inútiles. Giganta, que parecía querer decir algo, simplemente mantuvo la mano baja.

"¿Tienes algo que quieras preguntarle al jefe? Puedo decirle si te sientes tímida". Shade miró a la mujer alta con una sonrisa confiada y claramente coqueta.

Giganta se sonrojó levemente y asintió. "Iba a preguntar si conseguiríamos uniformes... ya que somos un equipo y todo eso".

Como si hubiera escuchado lo más excitante de la historia, Shade sonrió y asintió de inmediato con gran energía. "¡Brillante idea! Todos pueden usar esmóquines de primera línea como el mío y un sombrero de copa incluidos. También deberíamos comprar un par de guantes blancos limpios para cada uno".

La mirada una vez emocionada en el rostro de Giganta se desvaneció y ahora se veía tan infeliz como Harley.

"Prefiero andar desnuda que parecer un cosplayer de Abraham Lincoln drogado".

Shade frunció el ceño y pronto estalló una discusión.

"Por supuesto que lo harías. Ya te vistes y pareces una puta barata".

"Bueno, parece que te gustan los niños pequeños".

"Simplemente no tienes clase".

"Bueno, duh, me gradué".

"..."

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now