108 Capítulo 108: Domando a Mercy Parte 1

1.2K 182 0
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Arias se había demorado en salir de su residencia ese día, entre las constantes llamadas que recibía en su teléfono y el sonido de las notificaciones, Arias pudo ver los hechos de la noche anterior creando una especie de ola entre la élite social.

Desafortunadamente, tenía poco interés en los asuntos mundanos que ofrecían muy poco rendimiento a largo plazo... a menos que algo le llamara la atención.

En lugar de entretener a los besadores de traseros y traidores, Arias pasó la mañana estudiando un perfil.

A través de roulette, recibió un archivo bastante útil sobre Mercy, la pieza final que necesitaba para lidiar con Luthor.

Pero a diferencia de las personas que encontró hasta ahora que eran ingenuas, carentes de conocimiento, fáciles de manipular o tentadas por el dinero, Mercy estaba impulsada por otra cosa.

'¿Una especie de amor unilateral?'

Este pensamiento cruzó la mente de Arias mientras se sentaba en su sofá con un datapad digital en una mano y una bebida en la otra.

Siguiendo este hilo de pensamiento, la voz de Apeiro resonó dentro de su mente para comentar el asunto.

[Por lo que he presenciado, el amor entre formas de vida inferiores es como una enfermedad. ] Dijo con algo de desdén en su voz.

Su tono hizo que Arias levantara una ceja pero no lo siguió. Apeiro siempre fue sincera con sus pensamientos, por lo que si ella misma no daba más detalles sobre algo, Arias solo podía asumir que era un tema con el que no quería entrar en detalles.

Una parte de Arias tenía bastante curiosidad sobre lo que sucedió en su vida como su madre y los eventos que la llevaron.

Sin embargo, siendo el tipo de persona que era, Arias solo podía esperar dejarlo ir con el tiempo. El pasado era el pasado.

"Es más una droga que otra cosa. Para algunos, podría ser la mejor experiencia que hayan tenido... mientras que para otros, no es más que una fuente de tragedia y cuentas bancarias vacías".

Después de su respuesta, Apeiro procedió a preguntar: [Entonces, ¿cómo planeas tratar con ella? ¿Cortejarla? ¿O no dejarle otra opción? ]

Arias solo sonrió ante esto antes de negar con la cabeza. "Una combinación sutil de ambos. Yo mismo sé mejor que es casi inútil tratar de cambiar el corazón de una mujer enamorada. La fuerza directa tampoco es una opción".

[Ya veo, entonces?]

"Es cuestión de hacerle ver el panorama completo, a diferencia de Barbara o Harley, ella no es ingenua ni está demasiado cegada por el amor, al menos puede entender la situación. La falta de afecto de Lex hacia ella tampoco le hace ningún favor pero -"

toc~

Antes de que Arias pudiera hablar más sobre el asunto, un golpe resonó en su puerta y provocó que desviara su atención.

La voz de Apeiro también se desvaneció una vez que esto ocurrió cuando dijo: [Parece que te necesitan. ]

No trató de ocultar la molestia en su voz, pero Arias no lo señaló. Más bien, simplemente se levantó de su asiento y abrió la puerta principal.

Al hacerlo, inmediatamente se encontró cara a cara con Diana, que tenía una expresión compleja en su rostro.

"¿Algo te esta molestando?" Preguntó inmediatamente al notar su expresión facial.

En respuesta, miró a ambos lados del pasillo en el que se encontraba. En ese momento, no había nadie presente, incluso Slade estaba haciendo una de sus rondas casuales por el edificio.

En ese momento, Arias se dio cuenta de que Slade al menos tenía alguna sospecha de que Arias era más competente de lo que aparentaba, pero como no se dijo nada, siguió haciendo su papel también.

Después de mirar a ambos lados con una mirada no demasiado sutil, Diana finalmente habló. "No estoy seguro de si esto es normal, pero Harley parece extraña hoy, a diferencia de su forma habitual. Sentí que deberías saber esto y que tal vez podrías arrojar luz sobre el asunto".

Aunque repentina, la pregunta no sorprendió a Arias. Dado que Diana no había estado mucho tiempo en el mundo del hombre, no fue una sorpresa que no supiera sobre la relación entre Joker y Harley.

Sin embargo, Arias no tuvo tiempo de entretenerse con sus preguntas, así que le dio una explicación aproximada de los hechos y solo le aconsejó que le diera espacio a Harley.

Él mismo sabía que no podía volver a acercarse a ella demasiado pronto. Tenía que llorar o cualquier emoción sin sentido que estaba sintiendo.

Pero como con la mayoría de las mujeres, sucedería y él lo sabía, así que no se estresó, después de todo, no era como si ella fuera esencial para sus planes.

Satisfecha con la breve pero elaborada explicación, Diana asintió y se colocó las manos en las caderas con la cabeza en alto antes de comentar. "Todo tiene sentido, tomó la decisión correcta".

La respuesta de Diana carecía de empatía, pero eso podría asociarse fácilmente con su falta de comprensión hacia las personas y su franqueza.

Afortunadamente, no tenía más preguntas agotadoras que hacer, por lo que Arias también pudo irse y dedicarse a sus propios asuntos.

El asunto es la Mercy.

Se acercó a la puerta de su residencia poco después de dejar la suya.

Mercy no esperaba su visita, después de todo la mantuvo a distancia, debido a su evidente relación con Lex.

Después de abrir la puerta, mostró cierta confusión antes de mostrar una mirada de molestia y responder con rudeza.

"¿Qué deseas?"

Arias ignoró su pregunta y simplemente entró en su residencia asignada mientras paseaba la mirada por el lugar.

A Mercy obviamente no le gustó esto y no dudó en expresar su desaprobación. "Jefe o no, ¿no podrías entrar en mi lugar como quieras?"

Ella frunció el ceño y entrecerró los ojos cuando dijo eso, pero Arias solo sonrió antes de preguntar. "¿O qué? ¿Renunciarás?"

Tenía una mirada de suficiencia en su rostro mientras decía esto como si dijera que ella no podía ir a ningún otro lado. Esto la irritó mucho pero no respondió, como si estuviera conteniendo sus palabras.

Al verla reacia a maldecirlo, la sonrisa de Arias se hizo aún más amplia antes de acercarse a ella y rodear su figura.

"Lex tenía razón, tienes bastante temperamento". Comentó, causando que Mercy se sintiera curiosa y respondiera a cambio. "¿Él dijo eso de mí?"

Arias procedió a reírse burlonamente de ella antes de negar con la cabeza. "No, pero es entretenido verte tan emocionada ante la perspectiva de que te mencione".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now