61 Capítulo 61: Como un ladrón en la noche Parte 1

1.4K 218 3
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Arias y Slade discutieron los términos del empleo durante aproximadamente una hora más antes de irse y despedirse de los dos. Sin embargo, después de que se fue, una Rose disgustada habló en contra de su padre con respecto a la decisión.

"¿Prueba gratis? No sé tú, pero yo no trabajo gratis, ¿y qué si él no es tu chico rico de todos los días?" Se cruzó de brazos y se desahogó, pero a Slade le importaba muy poco su opinión.

"Nadie te está obligando a unirte a mí, eres libre de actuar por tu cuenta si crees que puedes manejar la liga de la justicia o, peor aún, la liga de asesinos. Necesitamos una tapadera pública, pero no muchos multimillonarios se asociarán con nosotros, además... tengo curiosidad por saber qué está planeando este niño".

Rose todavía no estaba del todo de acuerdo con la idea, pero aceptó de mala gana la opción menos peligrosa.

Al día siguiente, Slade y ella se ocuparon de organizar un destacamento de seguridad para Arias. De ninguna manera era necesario, pero uno necesitaba mantener las apariencias.

En dos días, Slade había organizado un destacamento de seguridad que podía rivalizar con el de un presidente. SUV de lujo blindados, más de cien mercenarios bien entrenados que toman el papel de conductor, guardias, etc. Todos estos trabajaron bajo el propio Slade.

Literalmente estaba usando a Arias para ocultar su operación a plena vista. Slade había sido durante mucho tiempo uno de los mejores en el negocio. Tanto es así que la demanda por él era demasiado grande.

Para compensar esto, comenzó su propia organización. Reclutar jóvenes talentosos, ya sean huérfanos o criminales y enseñarles a ser asesinos mortales.

Esto tuvo cierto éxito, pero rápidamente se convirtió en el objetivo de la Liga de asesinos por invadir lo que consideraban "su deber".

Primero vino una oferta. Ra's al Ghul, el líder de la liga, reconoció el talento cuando lo vio, por lo que primero intentó reclutar a Slade, con la condición de que cambiara sus formas deshonrosas. Esto fracasó miserablemente, por lo que siguieron intentos de asesinato, pero los dos fracasaron.

Al final, Slade perdió mercado porque más gente le temía a la liga que a él. Lo mejor que podía hacer eran trabajos menores que no pagaban mucho u organizar sus propios atracos, pero con la Liga de la Justicia ahora formada... esto era problemático.

La mejor solución, que un multimillonario te respalde a ti y a tus operaciones. Arias ya había accedido a dejar que Slade usara a su gente en el destacamento de seguridad, pero podía ver los motivos ocultos y estaba listo para ellos.

….

Llegó el tercer día y ya era hora de que comenzara lo que sería una Gala de tres días de duración.

El primer día, los distintos poderes asistirían a algo parecido a un baile vespertino en el hotel más lujoso de Washington. Según el presidente de EE. UU., Pete Ross, esto se hizo para que muchos delegados pudieran mezclarse y hablar libremente entre sí en preparación para el segundo día, la asamblea.

Durante el segundo día, los representantes de varias naciones y organizaciones globales que desempeñaron un papel clave en la economía mundial se reunirían y hablarían sobre medidas para garantizar que la tierra no sea invadida nuevamente. Esta asamblea sería transmitida en vivo para que todo el mundo la viera.

Luego, al tercer día se realizaría otra asamblea, pero esta vez se permitiría la entrada a los reporteros de varios medios de comunicación para que pudieran hacer preguntas en nombre del público a ciertos representantes.

Dios del omniversoOnde histórias criam vida. Descubra agora