164 Capítulo 164

703 132 20
                                    

Esa misma noche, los titulares de las noticias se inundaron con lo que solo podría describirse como un gran ataque terrorista y un intento de asesinato de líderes alienígenas y metahumanos.


Arias había hecho todo lo posible para asegurarse de que su historia se vendiera al público. Yendo como para crear un grupo anti metahumano y alienígena completamente inexistente llamado "Supremacía humana".

Fue este grupo el que se atribuyó el ataque y publicó un video en un almacén lleno de niños metahumanos encerrados en jaulas.

El video mostró palabras crueles hacia la población metahumana e incluso tuvo algunas ejecuciones en vivo de niños, y el grupo los llamó errores y demonios que deberían morir.

En realidad, el almacén era solo uno de los muchos depósitos de tráfico que pertenecían a la luz. Y en cuanto a los niños ejecutados, eran simplemente niños normales, ya que Arias expresó la necesidad de no desperdiciar niños metahumanos reales por el bien de los espectáculos.

De cualquier manera, el mundo vería a ese grupo como peligroso. Hasta aquí llegó Arias para vender su historia.

En cuanto al grupo, no tenía planes de dejarlo en silencio solo porque se hizo una tapadera. En su mente, sintió que era mejor permitir que el grupo creciera y atraer a otras personas con ideas afines, en ese momento, la luz mataría a sus agentes plantados y dejaría que el grupo reinara en caos con los activos y recursos que les quedaban.

Entonces, tal vez en un año más o menos, dependiendo del estado del mundo, Arias planeaba deshacerse de ellos y, por supuesto, llevarse el crédito… o al menos eso pensaban los otros miembros de la luz.

Mientras tanto, el hombre en cuestión ya había aterrizado en su isla, ya seguro de que tanto el mundo como la luz habían sido conducidos con éxito.

A veces, sabía que era necesario tomar un camino menos ventajoso para evitar ser visto por otros. Significaba más trabajo, pero también una menor probabilidad de ser visto.

Arias estaba a punto de salir del avión, pero se detuvo en la puerta, miró a Rose y le preguntó: "¿No vienes?". como si fuera un juego de palabras.

Sin embargo, Rose, que actualmente estaba desnuda y cubierta de sudor, frunció el ceño. "Lo haría si pudiera, pero no puedo sentir mis malditas piernas, gracias por eso por cierto". Ella se quejó.

Mientras se quejaba, la puerta de la cabina del piloto estaba a punto de abrirse, pero ella disparó una bala a la puerta y gritó: "¡Si te atreves a salir de allí antes de que te lo diga, dejarás este avión como una mujer!".

Al ver que ella no vendría, Arias simplemente se fue y regresó a su residencia. Aunque curiosamente, Harley y Diana no se veían por ninguna parte.

No fue hasta que subió a la zona residencial que escuchó sus voces provenientes de la habitación de Harley. O para ser más específicos, la voz de Diana.

"¡Por Hera! ¿¡Qué es esta blasfemia!?" Ella gritó con profunda ira.

Arias se acercó y se detuvo junto a la puerta que ya estaba entreabierta para ver de qué se trataba el alboroto.

Allí vio a Harley sentada frente a lo que solo podía describirse como una configuración de juego con Diana parada valientemente cerca de ella, su ira enfocada en el monitor de Harley que mostraba una imagen bastante única de Diana... ¿y tentáculos?

"Esto es solo Internet, mira, también hay mucho de mí", instó Harley con picardía a Diana mientras se desplazaba a través de docenas de imágenes extrañas que involucraban a los dos.

Sin embargo, Diana no quedó impresionada y sacó su espada antes de señalar la pantalla. "Dime el hogar de este vil Internet, pagaré esta humillación diez veces".

Harley se levantó rápidamente y protegió su pantalla. "Espera, espera, mira, alguien hizo uno sobre ti y el Sr. M, incluso tiene una historia".

Diana frunció el ceño y leyó el contenido. "La valiente y bella princesa Diana conoce al apuesto y rico Príncipe de Gotham, juntos difunden su justicia por el mundo".

Diana siguió mirando con curiosidad y Harley siguió desplazándose, sin embargo, la escena en la primera página era de ella de rodillas, atada con su propio lazo y gritando: "Extiende tu blanca justicia lechosa en mis abundantes pechos...".

Sin decir una palabra más, Diana estaba lista para atacar cuando Arias finalmente hizo notar su presencia. "Creo que es suficiente internet por hoy".

Al ver a Arias parado allí, sabiendo lo que había en la pantalla, Diana se sintió avergonzada y humillada y, con un movimiento rápido, maniobró alrededor de Harley antes de cortar el monitor y la mesa por la mitad. "¡Prueba mi espada!"

Después de que terminó, rápidamente se excusó, demasiado avergonzada para encontrarse con la mirada de Arias.

"Si me disculpan, voy a buscar otros restos de esta asquerosa cosa". Murmuró antes de salir volando por la ventana.

Arias la vio volar sin intentar detenerla y en su lugar miró a Harley. "Creí haberte dicho que le enseñaras más sobre el mundo y las cosas simples".

Sin embargo, Harley se sintió como una víctima y solo se encogió de hombros confundida. "¿Qué es más simple que el porno? Estaba bien viendo cosas de vainilla, hmm, tal vez debería haberle mostrado el anal antes que los monstruos y los tentáculos".

Al ver a dónde iba esto, Arias simplemente suspiró y se alejó, "Apégate al conocimiento general y al sentido común la próxima vez".

Cuando Arias salió de la habitación, Harley miró su monitor cortado e hizo un puchero. "Pero fapping es sentido común..., es toba ser tan culta como yo".

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now