139 Capítulo 139: Gran Apertura Parte 1

926 167 8
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

El jet privado de Arias aterrizó en Ciudad Gótica menos de una hora después, y fue entonces cuando Mercy tomó una decisión impactante.

Esperó a que Arias saliera de su cabaña y lo miró fijamente a los ojos antes de mostrarle un papel.

Él la miró con curiosidad y tomó el papel de sus manos, hojeando rápidamente su contenido. Una vez hecho, le mostró una sonrisa como si se burlara de ella. "¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?" Preguntó, haciéndole saber que una vez tomada esta decisión, no había vuelta atrás.

Mercy con ojos de acero asintió y comenzó a caminar. "¡Ya no sé lo que quiero, está bien! Solo, solo firma la maldita cosa".

Arias observó a la feroz Mercy cargar su maleta y salir del avión mientras él miraba el título en el papel una vez más, que decía.

[Acuerdo de transferencia de activos]

Este documento era básicamente Mercy regalando toda su nueva riqueza a Arias, bajo algunas condiciones, por supuesto.

No podía ser despedida ni trasladada a otro puesto. Su residencia tenía que estar en la misma propiedad que el receptor. Y nada de baby mama (jorgiwiki: Un término usado para las mujeres que tuvieron un bebé de un hombre que no las reclama, por lo tanto, NO ESTÁN JUNTOS)...sin previo aviso.

Cualquier persona que diga esto pensaría que está viendo algún tipo de broma. Pero ahí estaba, un documento que le otorgaría a Arias un patrimonio neto de más de 90 mil millones de dólares en total si solo lo firmaba.

"Es curioso cómo hace un tiempo no habría dudado en aceptar incluso una pequeña parte de esto". Pensó mientras sopesaba los pocos pros y contras que tenía delante.

Mercy era un perro leal sin dueño, y eso era decirlo amablemente. Le gustara o no, ahora era su naturaleza o más bien, su propio espacio cómodo.

Y ahora, parecía que estaba dispuesta a renunciar a todo, para mantener esa vida que tanto amaba. Viviendo peligrosamente, bajo un hombre aún más peligroso y arrogante. Para ella, esto era felicidad.

Arias esbozó una sonrisa y buscó un bolígrafo en su bolsillo antes de firmar el papel.

Más o menos al mismo tiempo, un Slade bostezando salió de su cabaña y vio a Arias sonriendo ante la hoja de papel.

"No había visto a alguien tan feliz mirando un papel desde esa vez que vi mis propios papeles de divorcio". Comentó mientras recuperaba el poco equipaje que tenía, en su mayoría armas.

Arias miró a Slade y negó con la cabeza. "Es algo mucho mejor. Por cierto, ¿te gustaría un aumento?"

Al escuchar esto, Slade le devolvió la sonrisa. "Retiro lo dicho. Son unos papeles que me hacen más feliz".

...

Al día siguiente, una vez que Mercy entregó su acuerdo entre ella y Arias a la firma que gestionó los acuerdos legales relacionados con sus activos, el mercado financiero estaba en caos con la lectura de noticias.

[ ¿La mayor adquisición de la historia? ]

El titular pegadizo condujo a una historia que detallaba la transferencia de los activos de Mercy Graves, por un valor de alrededor de 85 mil millones de dólares, a Arias Markovic, lo que hizo que su nuevo patrimonio neto fuera de 94,6 mil millones de dólares.

Los detalles de la transferencia no fueron revelados al público, dado lo bulliciosos que fueron, la firma insistió en que era lo mejor.

En cambio, Mercy tuvo que dar un comunicado diciendo.

[Lex Luthor siempre había trabajado para mejorar la humanidad y veía a Arias como un rival y el único hombre que podía lograr las cosas que podía.]

Ella explicó además que, [Su cambio en el trabajo para Arias fue elección de Lex y no de ella y que tal vez él previó su propia muerte, así de genial fue Lex Luthor en la planificación. Ella espera que se logre el sueño de Luthor de que la humanidad se convierta en una civilización cósmica. ]

Este artículo fue recibido con críticas mixtas. La mayoría provenía de inversionistas y accionistas enojados de Lexcorp que detestaban la idea de que alguien como Arias se hiciera cargo.

Sus hábitos de gasto eran aún más notorios que los de Bruce y Lex, peor aún, gastaba sin siquiera pensar en ganancias o pérdidas.

Independientemente, Lexcorp en su conjunto y todas sus subsidiarias experimentaron una gran caída en el valor de las acciones, y muchos analistas de mercado predijeron que Arias llevaría a la empresa a la ruina en los próximos 10 años.

Todas las noticias no significaron nada para Arias, lo vio como una simple formalidad e incluso aprovechó esta oportunidad para comprar completamente la compañía y sus subsidiarias, convirtiendo a Lexcorp en una de las pocas Megacorporaciones, propiedad de un solo individuo.

Esto solo se finalizó después de una semana de negociaciones y chantajes. Tras la finalización, Lexcorp pasó a llamarse oficialmente Markovic Inc.

Junto con su nuevo nombre, dado que la mayoría de los analistas no predijeron que caería, su valor se desplomó, lo que hizo que el nuevo patrimonio neto de Arias fuera de 74.800 millones después de impuestos.

Una vez más, no se inmutó. Donde la gente normal vio suficiente dinero para vivir sus locas fantasías, él vio números que lo ayudarían a alcanzar sus objetivos más rápido.

El domingo de la nueva semana, Arias seguía siendo un tema candente, pero en gran medida se mantuvo para sí mismo. Con la nueva riqueza y activos a su disposición, no dudó en vender lo que consideró innecesario y comprar lo que consideró necesario.

Las mayores ventas provinieron de él vendiendo la mayoría de los activos de Lex e incluso entregando las sustancias ilegales que Luthor había escondido en algunas propiedades a las autoridades.

Esencialmente, su objetivo no era obtener una riqueza sin sentido, sino usarla para convertirse en una figura pública admirada a la que la generación más joven admiraba y los padres usaban como ejemplo... énfasis en los jóvenes.

Todas las ganancias obtenidas de las ventas se dirigieron a sus escuelas o a varias organizaciones benéficas bajo su mando.

Llegó a un punto en el que su base de fans se convirtió en una de las más peligrosas, con su mayoría compuesta por metas y extraterrestres que fueron marginados por la sociedad, pero que él les dio hogares y nuevas vidas.

El plan de Arias para asegurar la mayoría del talento de la generación más joven estaba llegando rápidamente a su punto máximo. Y tuvo que cobrar antes de que sus intenciones quedaran claras.

Así que ese mismo día convocó una conferencia de prensa frente a la Torre Markovic. Esta sería la primera vez que hace una declaración oficial en mucho tiempo, tanta gente transmitió y vio la transmisión en vivo.

Arias se paró en el podio luciendo confiado. Un alerta Slade estaba a su lado como el guardia profesional que pretendía ser.

Las cámaras destellaron mientras Arias miraba alrededor de la multitud, captando la atmósfera mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro mientras hablaba.

"Nunca he sido de los ojos del público, pero es necesario que me dirija al público de vez en cuando. Llamé a la conferencia de prensa de hoy no para responder preguntas sobre mi riqueza o qué planeo hacer con ella, ya que eso debería ser claramente obvio."

"Sin embargo, lo que vine a anunciar fue que las dos instituciones a mi cargo estarán abiertas la próxima semana. Entonces, para aquellos que aún no han presentado la solicitud..."

"... aún hay tiempo para ser parte de la historia"

Dios del omniversoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ