Capítulo Extra 4 - Versión impresa - El espíritu empresarial de Nanshan.

247 49 49
                                    


(...después de la "licencia de matrimonio", Nanshan y Chu Huan están en la ciudad. Sigamos sus dos primeros años... )

El espíritu empresarial del patriarca Nanshan


Desde que el patriarca Nanshan abrió las puertas al mundo exterior, se obsesionó con ganar dinero, especialmente porque tenía a su lado a un joven maestro, Chu Huan, que gastaba dinero como agua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que el patriarca Nanshan abrió las puertas al mundo exterior, se obsesionó con ganar dinero, especialmente porque tenía a su lado a un joven maestro, Chu Huan, que gastaba dinero como agua. El dinero salía de las manos de Chu Huan como papel para limpiarse la naríz. Uno a uno, sacó los billetes de su billetera, sin siquiera pestañear, sin hacer alboroto, el patriarca hizo un cálculo rápido, y sintió su corazón acelerarse.

Chu Huan se lo estaba pasando en grande viajando en avión, y no sabía lo que significaba ser diligente y ahorrativo, y mucho menos notó el rostro del patriarca lleno de tristeza y melancolía.

Hasta que un día, el patriarca le preguntó:

─¿Dónde puedes ganar más dinero?

El profesor Chu estaba inmerso en un grupo de materiales didácticos, ahora se retiró del frente y comenzó a enseñar, luego levantó la cabeza y contestó:

─En una ciudad más grande. ¿Por qué preguntas esto?

─El período de estabilización de este año ha comenzado, nos quedaremos aquí la mayor parte del año, intentaré...

─...

─Leí en la revista que trajiste que en los sitios de construcción mueven cosas y construyen casas con ladrillos de piedra, ¿verdad? Son solo unos cientos de libras, y los ladrillos de piedra no son pesados, el pago es bastante bueno... Es buen dinero. También leí en el artículo que algunos empleadores dejaron de pagar salarios, pero parece que esto se puede resolver si hacemos una petición.

Chu Huan se quedó sin palabras.

─Parece que también pagan mucho dinero por entregar cosas a otros, se llama... ¿Fedex? ¿Entrega urgente? ¿Domicilio rápido? Es casi lo mismo... Lástima, no sé muy bien cómo salir.*

N/C: No sabe direcciones o no conoce el lugar.

Chu Huan ya no podía escuchar, extendió la mano para cerrar el cuaderno, se sentó y preguntó:

─Patriarca, ¿Qué demonios estás haciendo?

El patriarca Nanshan lo miró con sinceridad y preocupación:

─Quiero ganar dinero para mantenerte.

Es una pena que el deseo protector de los Guardianes de la Montaña se haya incorporado en sus genes durante generaciones, sin importar cuántas veces Chu Huan enfatice que no le faltaba dinero o comida, o incluso afirmando que tenía una pequeña fortuna, Nanshan solo no escuchó, sino que usó frases como: "no me hables fuerte", "sé que mi corazón está amargado", para que Chu Huan sienta lástima por él.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now