Capítulo extra 1 - versión web

293 50 88
                                    


(...Chu Huan durmió dos días más después de la conversación con Nanshan, y cuando despertó, tuvo que ocuparse del asunto de los veteranos que despertaron en la cueva)

"Entonces un día encontré a alguien que estaba dispuesto a ayudarme a salir de esta soledad neurótica, y eso funcionó muy bien. Para mí, él fue mi apoyo y mi guía".

 Para mí, él fue mi apoyo y mi guía"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Qué demonios está pasando!

Chu Huan inclinó la cara hacia atrás en silencio y dejó que la saliva afilada de Lao Wang, que era tan afilada como un arma oculta, lo atravesara.

Lao Wang vestía un traje polvoriento, y cada célula de su rostro lo acusaba del dolor desgarrador que sentía porque pensaba que había perdido a ese hijo de puta que ahora estaba parado frente a él.

Había una mesa de madera entre los dos, y sobre la mesa había varios artefactos militares que podían ingresar al Museo Nacional.

Chu Huan levantó la cabeza y miró hacia abajo a través de la pequeña ventana en ruinas de la casa de huéspedes. Nanshan estaba abajo, en la calle, hablando con los veteranos que habían despertado.

Probablemente era la primera vez en su vida que el patriarca de su familia* usaba camisa, por lo que se movía con mucha cautela, como si estuviera atado, como si le preocupara rasgarse la ropa si se movía demasiado. Sin embargo, frente a esos veteranos, estaba muy atento y actuaba como si fuera un guía turístico muy informado sobre aquél condado que había visitado solo unas pocas veces en su vida.

Mientras hablaba con entusiasmo, Nanshan de repente levantó la vista como si sintiera algo, justo a tiempo para encontrarse con los ojos de Chu Huan. El "guía turístico de Nanshan", con una cara seria, echó un vistazo a su apretada agenda y no dudó en olvidarse de todo y darle al hombre que lo observaba arriba una brillante sonrisa... La escena era un poco divertida.

En cuanto a los veteranos que estaban congelados en la cueva, no recordaban haber sido congelados después de que se desviaron hacia el "Jardín de la flor de durazno" (la aldea de Liyi), su memoria todavía estaba vagamente atrapada en el momento en que se perdieron en el río como si todo lo que vivieron fuera solo un sueño y hubieran abierto los ojos décadas después. Me imagino que esa era la intención de la montaña, no exponer los misterios de esa tierra al mundo.

Aunque el anciano con cara de cabra era un poco perverso, no le faltaba corazón. Entonces, tan pronto como se enteró de esta situación, inmediatamente siguió la corriente y no dijo nada a los veteranos, fingiendo ser solo un anciano inofensivo de una minoría étnica fronteriza, sin mencionar nada sobre el extraño incidente de hace décadas.

La puerta de la montaña acababa de ser invertida, y Chu Huan acababa de despertarse después de un largo sueño, y antes de que tuviera tiempo de volver a descansar, el anciano lo atrajo para lidiar con el problema de los veteranos.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora