Capítulo 13

400 66 49
                                    


"Estas personas Liyi deben tener talentos únicos: los hombres fuertes son como torres de hierro y los niños corren contra los jabalíes."


Un día, Chu Huan llevaba una baya silvestre en la boca y un libro debajo de la axila para holgazanear sin ser molestado en el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, Chu Huan llevaba una baya silvestre en la boca y un libro debajo de la axila para holgazanear sin ser molestado en el bosque. Nanshan le dijo que había bestias salvajes en el bosque y que era mejor si pudiera mantenerse lo más lejos posible. A Chu Huan, sin embargo, no le importaba mucho, de cualquier manera, pensaba que los animales salvajes eran muy lindos.

Encontró el árbol más alto y comenzó a trepar ágilmente, en su camino, se encontró con una serpiente venenosa que se había atrincherado en una de las ramas del árbol. Cuando el territorio de la serpiente venenosa fue repentinamente invadido, inmediatamente hizo un ataque instintivo. Chu Huan extendió la mano y de una sola vez, agarró con precisión el punto vital de la serpiente; con un ligero movimiento, la arrojó sobre la rama opuesta del árbol, efectuando el derribo forzoso de una casa y el traslado de su habitante.

La serpiente estaba tan irritada e indignada que inmediatamente comenzó a dar vueltas alrededor de la rama. Una vez que Chu Huan encontró un lugar alto, denso y seguro, se sentó con la espalda apoyada contra el tronco del árbol.

El libro que sostenía había sido comprado en el condado, en una pequeña librería que estaba a punto de cerrar. El negocio decía: "librería", pero de hecho su negocio principal era, servir arroz frito, pescado y papas fritas; solo vendían algunos libros y revistas viejos.

En el momento en que Chu Huan fue hasta allí, iba a toda prisa, por lo que no leyó el contenido de éstos antes de envolver y comprar una docena completa. Los hojeó cuando llegó al Clan Liyi, Todas las revistas obsoletas con dibujos fueron tomadas por Nanshan, dejándolo con mucho trabajo serio.

Para las personas sin células cerebrales literarias, como Chu Huan, eran básicamente materiales hipnóticos de lectura.

El contenido del libro por sí mismo era difícil de entender, pero de vez en cuando tenía que enfrentarse a los agujeros roídos por las ratas. Durante mucho tiempo, tuvo que analizar cómo conectar el contexto. En éste momento, Chu Huan solo estaba pasando el tiempo. Leía muy despacio, casi sin importarle el texto, a veces le interesaban algunas frases aisladas, a veces simplemente miraba las páginas torcidas.

Ese día, aún no había tirado la cáscara de la fruta silvestre que había estado mordisqueando, tan pronto como terminó de mordisquear, escuchó un movimiento debajo del árbol.

Chu Huan escuchó atentamente, sintiendo que algo no estaba del todo bien, miró hacia abajo. Con un escaneo de sus ojos, vió un jabalí que había venido de quién sabe dónde, se sorprendió.

Chu Huan no le tenía miedo a los jabalíes, incluso si fuera un tigre el que corriera, no podría hacer nada contra él, el punto crucial era que también había dos niños debajo del árbol.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora