Capítulo 30

375 68 86
                                    

"Volveremos el próximo año", dijo.

Según la explicación de Nanshan, Chu Hu entendió que "el período de terremotos" era una fase de inestabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según la explicación de Nanshan, Chu Hu entendió que "el período de terremotos" era una fase de inestabilidad.

En esos días, la ubicación del clan era como un balancín, a veces visible para este mundo, a veces para ese mundo. Todo era oscilante como si estuvieran sobre un columpio. En el "periodo de terremotos", los monstruos aparecían de repente y luego se retiraban de la misma forma..

Durante este período, el Clan Liyi estuvo a veces en la niebla, a veces en el desierto, otras como si estuviera en Jurassic Park y a veces en Walden Lake (1).

Mientras eso ocurría, el cetro del patriarca y los huesos humanos ardían silenciosamente alrededor del pueblo, sin importar que fuera de día o de noche. Se decía que ésos huesos formaban parte del muslo de un guardián.

Chu Huan ahora pensó que la personas que custodiaban las minas de oro y de jade, eran realmente débiles en comparación con la gente del Clan Liyi, que custodiaban minas humanas.

En este punto, Chu Huan se volvió particularmente sensible a las palabra "guardián", podía esperar cualquier cosa ya que su cuerpo parecía tener propiedades extrañas. Incluso si alguien le dijera que un guardián no tenía madre ni padre y que había nacido por mitosis, él lo creería.

Por supuesto, Chu Huan no sabía que su idea no era tan errada, su suposición había sido precisa. 😱

Chu Huan miró el cetro del patriarca, estaba intrigado pues se había mantenido encendido por varios días pero a pesar de ello, la madera no se había acortado ni una sola pulgada las dudas ronde.

«¿Ésa cosa realmente estaba hecha de madera? ¿Y ése fuego sigue siendo fuego?»

Para verificar, Chu Huan tocó en secreto la llama en el cetro del patriarca cuando nadie miraba, por lo que fue quemado, una serie de espantosas bombas de sangre aparecieron en su mano, lo que lo convenció de la verdadera identidad del fuego.

Antes de que las vibraciones ocurrieran con frecuencia, era difícil encontrar al anciano durante toda la semana, pero después de que llegó el período de temblores, el anciano merodeaba por la aldea todo el tiempo. Su actitud hacia Chu Huan fue cambiando; al principio estuvo a la defensiva, luego, no fue agradable, sospechaba que Chu Huan había usado algo de retórica para confundir al patriarca, por lo que le pidió al patriarca que lo mantuviera a pesar de todas las opiniones. Finalmente, cuando supo que Chu Huan tuvo la audacia de rechazar el intercambio de sangre, el anciano se sintió realmente furioso por el comportamiento insensible de Chu Huan..

Chu Huan le dio un codazo a Nanshan y susurró:

─¿Puedes hablar con este estúpido anciano? Cada vez que me mira, siento que me maldice con la palabra: "idiota"

Nanshan, lo repitió varias veces para aprender la palabra:

─Idiota...

Chu Huan se rascó la cabeza apresuradamente y le dijo:

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora