Capítulo 52

333 54 19
                                    


"No dijeron mucho, se sentaron frente a la olla de vino medicinal y terminaron de comer en silencio aquél plato de carne a la parrilla."

Ese grupo de flats que pretendía colarse, fue perseguido por los Guardianes de la puerta y los Guardias de la montaña

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ese grupo de flats que pretendía colarse, fue perseguido por los Guardianes de la puerta y los Guardias de la montaña.

Si Luge tuviera un diccionario, probablemente la palabra "suficiente" no sería lo que buscaba. Los patriarcas de los guardianes, de cada generación tenían una profunda conexión con la puerta de la montaña misma. En el transcurso del tiempo, ellos mismos se convirtieron en la encarnación de la puerta de la montaña. Mientras el guardián tuviera la fuerza para caminar, aquellos que se atrevieran a ofender la puerta, definitivamente serían aniquilados.

Yuan Ping hizo sonar un largo silbido similar al que se acababa de escuchar, probablemente era una habilidad innata de los Guardianes de la puerta. El silbido era muy especial, agudo y largo, penetrante y lo era aún más cuando se estaba cerca. El significado de esa alarma, el significado de la sutil diferencia de longitud en el sonido, no podía ser discernido por extraños, solo ellos podían entenderse entre sí usando ese código de comunicación.

El silbido tuvo una respuesta distante, aproximadamente el equivalente a alguien pronunciando tres palabras. Yuan Ping estaba ocupado utilizando su boca, pero sus manos no estaban inactivas, balanceó su espada y decapitó a un mutai, el flat montado en el cuello del mutai cayó de cabeza y Yuan Ping aprovechó para pisotearle el cuello.

Al tiempo en que hacía ésto, Yuan Ping también cuidaba a Nanshan:

─Fue nuestro patriarca de la puerta quien trajo a nuestra gente aquí. Jefe del clan ¿Cómo estás?

El efecto del antídoto para las heridas causadas por el veneno del viento mutai fue inmediato, y el proceso fue como un millón de hormigas perforando el corazón de Nanshan, lo que le hizo experimentar una insoportable tortura dolorosa. Las manos de Nanshan comenzaron a temblar incontrolablemente, pero tenía a Chu Huan de un lado y a Yuan Ping del otro, y sin importar de qué lado enfrentara el dolor, Nanshan no estaba dispuesto a mostrar debilidad. Así que simplemente soportó el dolor y sonrió levemente.

En este punto, las heridas de Nanshan ya habían comenzado a sangrar de color púrpura y negro, lo que significaba que el antídoto estaba comenzando a funcionar, Chu Huan lo había probado por si mismo.

Chu Huan se inclinó y le dio a Nanshan un fuerte golpe en la rodilla. Nanshan nunca tuvo la necesidad de protegerse contra él, por lo que sufrió este descarado ataque furtivo al 100% de su intensidad, sus pies estaban débiles, por lo que Nanshan cayó, al siguiente momento fue abrazado y llevado por Chu Huan, "en desgracia total para el país."*.

[*significa algo así como: 'totalmente derrotado'. 😅😅😅 ¡Nanshan había perdido!]

─Ponme...─Nanshan intentó refutar.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Onde histórias criam vida. Descubra agora