Capítulo 38

380 67 53
                                    


Chu Huan sintió que esta vez no era solo su propia imaginación, sino que en realidad había una especie de atmósfera ambigua.

Chu Huan sintió que esta vez no era solo su propia imaginación, sino que en realidad había una especie de atmósfera ambigua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ya era demasiado tarde para echarse atrás. Las bestias sonoras aceleraron, en un momento, llegaron a la pendiente, obviamente corrían hacia Yuan Ping.

El bosque de piedra a la orilla del agua era tan intrincado, para un ser humano era como un laberinto, pero para las bestias sonoras, que de tamaño eran aproximadamente tres veces más que los humanos normales, el laberinto se convirtió en un patrón bidimensional de hormigón en el que podían ver claramente, su perspectiva en aquél lugar era alta.

Yuan Ping no retrocedió, cuando se dio cuenta de que el movimiento detrás de él no iba nada bien, se acurrucó, encogió su cuerpo en una bola tanto como le fuera posible.

No le faltaba velocidad habilidad física, ni experiencia, esquivaba hábilmente, oleada tras oleada de ataques, ayudándose de las rocas que lo rodeaban, pero aún así la gran destreza de sus perseguidores le hacían elegir caminos que le lastimaban el rostro sin piedad.

Yuan Ping fue perseguido como un perro por ésas bestias. Las fuertes ráfagas de viento sobre la cabeza de Yuan Ping rozaron su cuero cabelludo varias veces, y el sonido de las rocas chocando entre sí creó la ilusión de una lluvia de balas.

La bestia sonora, Fang Bu*, estaba impaciente por perseguir a la pequeña hormiga, de repente su cola en forma de viga salió disparada y barrió el cielo, convirtiendo el bosque pedregoso en trozos de arena y piedras voladoras.

[N/T: Fang Bu - 方步 - "Pasos lentos. Ese es el nombre de la bestia sonora]

Yuan Ping estaba sudando frío. Por más aterradores y feroces que fueran los leones y los tigres, no podían tener un impacto visual tan grande. Probablemente, el miedo eterno de los humanos solo se reducía a dos imágenes: reptiles cubiertos de escamas frías e insectos cubiertos de baba con partes bucales repugnantes, especialmente cuando su tamaño era inaceptablemente grande.

Yuan Ping sintió que sus niveles de adrenalina eran tan altos que estaba a punto de explotar. La bestia sónica abrió su boca ensangrentada y extendió sus largos colmillos de serpiente, eran como picos afilados y la cabeza de Yuan Ping era el objetivo en el que estaba preparada para cavar un agujero ensangrentado.

Yuan Ping ya había ampliado su perspectiva visual al máximo, pero aún no podía encontrar un punto ciego al que esquivar. En el momento en que la gran boca de la bestia sonora se preparó para el mordisco, desesperado, no tuvo más remedio que retroceder y avanzar, arrojó una gran piedra a la boca de la bestia.

El mordisco de la bestia sonora fue certero, se escuchó un "chasquido", la piedra que medía la mitad de la altura de un hombre y pesaba al menos unas cien libras, fue cortada por la mitad horizontalmente, un diente de hierro de la bestia sonora voló con ella. .

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora