Capítulo 57

311 43 34
                                    



"Los dos se miraron por un momento, y finalmente no pudieron evitar reírse exhaustos."

Lo más terrible en este momento fue el caos, pero lo más beneficioso también había sido el caos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo más terrible en este momento fue el caos, pero lo más beneficioso también había sido el caos. La puerta de la montaña estaba llena de mutai rodando por el suelo con los ojos cubiertos. Los flats resultaron heridos innumerables veces, siendo aplastados por sus propios monstruos. Ahora fuera de control, los mutai corrieron por las montañas y los campos como un montón de estúpidas cucarachas.

Las bestias sonoras y los devoradores de ojos comenzaron a destrozarse unos a otros, las bestias sonoras fueron cegadas por los devoradores de ojos y gritaban de dolor, pues habías sido realmente doloroso, y su arrepentimiento también era muy sincero. Y aunque los devoradores de ojos tenían la piel gruesa, no tenían protección en los tímpanos, así que fueron barridos por ondas de sonido hasta su muerte.

Incluso había innumerables animales salvajes de todos los tamaños rodando bajo la puerta de la montaña, como si hubieran contraído la rabia en masa, todos abriéndose camino a través de cualquier obstáculo que encontraran.

Por lo tanto, en comparación con la época en que los llanos necesitaron un gran número de mutai para rodear la montaña, este grupo de enemigos, a pesar de su inusual habilidad de lucha, en conjunto parecían bastante desorganizados e indisciplinados.

Antes de llegar a la puerta, ya estaban en guerra entre ellos. Pero este era un lugar traicionero y complejo, y aunque los monstruos tenían serios conflictos internos, compartían el mismo objetivo bizarro: invadir la montaña aunque tuvieran que morir. Atravesaron la puerta de la montaña como mil caballos en un solo tronco.

Una vez que los instintos de cualquier criatura se encienden a gran escala, su poder de lucha no tiene paralelo. El patriarca guardián, Luge tenía experiencia en pelear 360 días de 365 en un año, y con los guardianes de la montaña ayudando con sus puños con gran fuerza, rápidamente prepararon varios lotes de rocas llenas de huesos fluorescentes y derribaron las olas de monstruos que estaban debajo de la puerta de la montaña.

El clamor estaba por todas partes y el fuerte olor a sangre dejaba a la gente casi sin aliento. A pesar de esto, esos monstruos y bestias seguían uno tras otro, sin tener miedo a la muerte.

Ola tras ola de monstruos escalaron la puerta de la montaña y fueron cortados por las personas con sus propias manos, pero ¿cómo podrían despejar la montaña? Estaban experimentando un momento tenso de disturbios en ola tras ola de ataques.

Después de varias horas de ataques seguidos, los hombres y mujeres ya estaban exhaustos, con solo empuñar un simple cuchillo, la mano ya estaría exhausta.

Al atardecer de ese día, la ola más grande de bestias sonoras llegó a la puerta de la montaña.

Dos monstruos ya estaban en la garganta del otro, el centro de atención era ligeramente inferior en velocidad. Ambos monstruos separaron gradualmente sus niveles en su agarre mutuo. La bestia sonora rápidamente arrojó al devorador de ojos y comenzó a atacar la puerta de la montaña.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now