Capítulo 24

302 66 42
                                    

"Veinte minutos después, cuando Chu Huan ya tenía dificultades para respirar, el casco del caballo tocó el suelo".

En muchos clubes, siempre habría un grupo de caballos pura sangre coronados con varios tipos de gloria, no importaba si eran caballos de carreras o caballos raza pura, todos serían expulsados ​​y revendidos por una ganancia, incluso se podrían cam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En muchos clubes, siempre habría un grupo de caballos pura sangre coronados con varios tipos de gloria, no importaba si eran caballos de carreras o caballos raza pura, todos serían expulsados ​​y revendidos por una ganancia, incluso se podrían cambiar por una casa.

Pero si las personas mejor posicionadas, se juntaran entre estos caballos y el gran caballo blanco de Nanshan, tal vez se comparara cual de los dos traería más honor.

El caballo viajó solo yendo de un lado a otro a través de los monstruos y la densa niebla. No era necesario declarar su miedo, Chu Huan podía sentirlo. No se dejaría sorprender fácilmente y siempre estaba alerta, siguiendo las instrucciones de quien lo guiaba, pero al mismo tiempo, con cierta cautela estaba tratando de encontrar una salida a su manera.

Si se pensaba bien, era razonable decir que si alguien como Nanshan, enviaba de vuelta a alguien lo haría dándole solo lo mejor.

Después de deshacerse del monstruo con forma de serpiente, caminó hacia adelante por un tiempo, Chu Huan escuchó un débil rugido proveniente de las profundidades de la espesa niebla.

La densa niebla ante él, involuntariamente le recordó la contaminación bioquímica de las películas de terror. Debido al conocimiento común, la única explicación que Chu Huan podía aceptar era que estos monstruos se vieron afectados por algún tipo de contaminación o radiación, por lo tanto, se convirtieron en mutantes anormales.

«Xiao Tutou inhaló gran parte de la niebla, ¿Se encontrará bien?»

─¿Estas asustado?─Chu Huan preguntó suavemente.

Xiao Tutou y la pequeña serpiente venenosa se miraron. Cambiaron su apariencia temblorosa y se levantaron al mismo tiempo.

─Pequeños mocosos...─Chu Huan suspiró

En este mundo, tal vez solo los niños que no entienden una mierda se enfrentarían tan descaradamente a peligros indetectables para demostrar que no tienen miedo. De todos modos, nadie contaba con ellos para asumir ninguna responsabilidad.

─Ahora entiendo por qué tu hermana, Huaguduo, se deleita en golpearte hasta las lágrimas.─continuó diciendo.

Los pasos del gran caballo blanco eran un poco vacilantes, era lo mismo en el corazón de Chu Huan. Él y el caballo, ya habían juzgado que la dirección del rugido probablemente provenía del Clan Liyi.

«Pronto, toda la familia de Xiao Tutou estaría allí... Oh, y probablemente Nanshan también.»

En el momento en que Chu Huan pensó en Nanshan, no pudo evitar sentirse ansioso. Sentía que necesitaba volver a ver a Nanshan, tenía al menos una palabra o dos que decirle, quería asegurarse de que Nanshan se encontrara bien. La ansiedad era como un fuego en su corazón: solo arrojarse a él no era suficiente para extinguirlo, Chu Huan rara vez dudaba.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora