Capítulo 20

342 66 52
                                    

"De repente, descubrió que no le gustaba que otros cuestionaran a Chu Huan, ya fuera Luge o los ancianos"

Tal vez incluso una persona aburrida de vivir cierta vida, tendría nostalgia cuando supiera que estaba a punto de irse, aunque Chu Huan fuera serio, no estaba aburrido del Clan Liyi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez incluso una persona aburrida de vivir cierta vida, tendría nostalgia cuando supiera que estaba a punto de irse, aunque Chu Huan fuera serio, no estaba aburrido del Clan Liyi.

Después de regresar del "otro lado del río", Chu Huan ya no iba al bosque todos los días e ignoraba a todos como lo hacía antes, excepto a Nanshan. Chu Huan había cambiado. Su presencia en el clan Liyi aumentó repentinamente.

En el pasado, a Chu Hun realmente no le gustaban los niños ni los animales pequeños. Cada vez que veía a los mocosos charlando, se daba la vuelta y cambiaba de rumbo, su cabeza se sentía hinchada, solo de escucharlos.

Pero un día, mientras estaba de pie junto a su ventana, miró hacia arriba y vio varias cosas pequeñas parecidas a murciélagos colgando en fila al final del árbol. Estiraron el cuello, parecían pensar que lo estaban espiando en secreto con éxito, Chu Huan milagrosamente no se molestó.

No pudo evitar recordar los días traviesos de su infancia y pensó: «Una vez que la pequeña Lu-er dé a luz a sus dos niños, ¿Habrá algún día de paz en su casa?»

Chu Huan levantó la mano y saludó a los exploradores de inspección en el árbol, el grupo de mocosos instantáneamente encogieron sus cuellos de pelícano que estirados como tortugas, y comenzaron a empujarse unos a otros

─Me golpeas.

─Te pateó.

Se culpaban unos a otros.

Al final, fue Xiao Tutou quien tomó la iniciativa, confiando en la amistad de un dulce, y saltó del árbol.

Los exploradores de inspección cayeron al suelo con un ruido sordo, como albóndigas en aceite hirviendo, Chu Huan regresó a casa para tomar un puñado de dulces, les dio uno a cada uno y despidió al grupo de mocosos.

Por supuesto, hubo algunos que no fueron tan fáciles de persuadir, como la pequeña Xiao Tutou, por ejemplo. La pequeña tuvo *"la codicia de tragarse un elefante". Después de comer los dulces, todavía estaba mirando a Chu Huan. Lo consideró detenidamente por un momento antes de decidir que *"una piel gruesa" era la piedra angular del éxito de una persona, por lo tanto, se hizo a un lado descaradamente y extendió los brazos hacia Chu Huan.

N/C: * "la codicia de tragarse un elefante" Significa que el pequeño es insaciable. Tener "una piel gruesa" significa ser una persona descarada.

Chu Huan dio un paso atrás con miedo.

─¿Qué? ¿No me digas que quieres un abrazo?

Xiao Tutou confirmó explícitamente su corazonada.

─¡Abrazo!

Como si caminara a través de minas terrestres, Chu Huan dio medio paso tembloroso hacia atrás. Manteniendo una distancia segura de Xiao Tutou, bajó la voz y usó las habilidades orales del idioma Liyi para tratar de razonar con esa "cabeza calva.".

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora