Capítulo 15

336 74 45
                                    


Este torpe acto de consideración barrió los ojos de Chu Huan sin dejar rastro, suavizando los bordes de su corazón.

Descubrir una serpiente venenosa de cabeza triangular, agazapada cerca de la entrada de la casa en medio de la oscuridad hizo que Chu Huan experimentara una sensación indescriptible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descubrir una serpiente venenosa de cabeza triangular, agazapada cerca de la entrada de la casa en medio de la oscuridad hizo que Chu Huan experimentara una sensación indescriptible. Nunca tuvo algún encuentro fatal con algún animal pequeño, mientras los animales estuvieran vivos, lo evitarían automáticamente. Finalmente, uno se decidió a seguirlo voluntariamente, pero era una serpiente fría y venenosa.

«Está bien, no soy una persona exigente, pero, ¿No podía ser al menos un animal de sangre caliente?»

Sus pensamientos y pasos se detuvieron al mismo tiempo; Nanshan siguió su mirada, inmediatamente examinó la situación. Chu Huan no estaba seguro de si era solo su imaginación, pero la serpiente pareció estremecerse involuntariamente cuando se encontró con la mirada de Nanshan.

De imprevisto, la pequeña serpiente venenosa, parecía experimentar una sensación de terror, sacudió la punta de la cola como si quisiera huir, pero luego se dio cuenta de que había nacido con una necesidad inherente que se lo impedía. Solo pudo enroscarse fuertemente, chasqueó la lengua indefinidamente y movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo repetidamente, como si sacudiera asintiera con la cabeza e hiciera una reverencia.

Chu Huan agarró sus anteojos aturdido y pensó: «¿La serpiente es un (1) ser espiritual?» Un momento después, su poderosa racionalidad saltó a refutar: «No, estoy loco.»

Aunque era un poco difícil para él aceptar esto, la racionalidad de Chu Huan aún trató de prevalecer. «En primer lugar, las serpientes son miopes, lo que les impide reconocer a las personas» pensó con razón. «En segundo lugar, tiene una cabecita tan delicada además de un gran trozo de glándula venenosa. ¿Podría haber lugar para algo de inteligencia?»

En ese momento, Nanshan levantó las manos y colocó a Chu Huan detrás de él; se inclinó y, con sus propias manos, agarró a la serpiente venenosa. Observó cómo la expresión en el hermoso rostro del Patriarca se transformaba en un ceño fruncido, balanceó sin piedad a la serpiente, como si fuera una cuerda de cáñamo, sin importarle la dignidad de la serpiente venenosa cuya garganta estaba sellada con sangre. Los intentos de fuga de la pequeña serpiente cian fracasaron, inesperadamente, cayó apáticamente en las manos de su captor,ya sin la intención de atacar.

─Si veo que lo vuelves a molestar, te dividiré en tres.─Nanshan le advirtió suavemente.

Habló en el idioma del Clan Liyi, aunque su tono era gentil, su actitud fue extremadamente severa. Cuando la serpiente venenosa lo escuchó, rápidamente estiró su cuerpo sobre un palo largo y recto. Se mostró extremadamente entregada a su acto de hacerse la muerta, incluso ejecutó el acto de rigidez de un cadáver.

Finalmente, Chu Huan no pudo evitar preguntar:

─¿Estás hablando con ella?

Nanshan arrojó casualmente la serpiente venenosa a los arbustos a su lado; como si la hubiera perdonado, ésta se deslizó entre los arbustos a la velocidad de la luz. Después de un rato, su cabeza volvió a emerger de entre los arbustos. Solo después de ver que Nanshan no tenía intención de perseguirla, finalmente se alejó, temblando de miedo.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora