Capítulo 54

273 50 41
                                    


"Es muy afortunado tener a alguien por quien caminarías a través del fuego y el agua dijo Chu Huan. Te hace sentir como si estuvieras vivo otra vez".

Ese día, Chu Huan tuvo una conversación con el anciano y Luge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día, Chu Huan tuvo una conversación con el anciano y Luge. Ambos lados no lograron *"despejar las nubes, sino que se volvieron aún más brumosas." Especialmente cuando Chu Huan mencionó que la "nuez" estaba consciente, el frágil anciano estaba claramente asustado.

N/C: ×Se refiere a sus dudas, en lugar de aclararlas, todo se colvi÷o mas confuso o indescifrable

El "fuego sagrado", como uno de los dos objetos sagrados de los guardianes de la montaña, en poder del clan liyi, pasó de un líder a otro, a través de un número desconocido de generaciones, nunca se supo que el artefacto aún poseía el potencial para convertirse un espíritu. Pero, por otro lado, esta llama sagrada tenía una identidad tan extraordinaria y, sin embargo, permaneció en silencio durante tantos años. Excepto por no poder hacer fuego, sino absorberlo, nunca mostró ninguna diferencia con las nueces ordinarias, por lo que esta demostración de tener su propia conciencia fue simplemente increíble, pero también bastante razonable.

El anciano vaciló entre sus dos conclusiones: "Chu Huan tiene algo mal" y "hay algo mal con el fuego sagrado", al estar indeciso, se alejó. Chu Huan lo llamó apresuradamente:

─¡Anciano, espere! Si después tiene tiempo, ¿Puedo pedirle que me enseñe algo de escritura en el idioma original de los guardianes de la montaña?

El anciano se despidió a lo lejos, ni siquiera se dio la vuelta, dejándolo con la imagen de su espalda cansada. Por el momento el asunto del intercambio de sangre quedó, sin resolverse.

1.¿Qué era esa "nuez"? ¿Qué podía hacer?

2.¿Dónde, exactamente, Chu Aiguo atrapó al propio Chu Huan?

3.¿Cómo escapar a las tierras muertas sin la intervención de Nanshan?

Estos se convirtieron en los tres misterios sin resolver arraigados en el corazón de Chu Huan. El primero parecía ser totalmente desconocido y la persona aludida en el segundo ya falleció. El tercero...

Si la puerta de la montaña se invierte y todo el pueblo guardián de la montaña se separa del otro mundo, Chu Huan no podrá quedarse, por lo que todos sus planes anteriores se invalidarán y era posible que su tiempo de acción deba reducirse a principios de este invierno...

De hecho, de ser posible, Chu Huan no quiere esconderse de Nanshan. Cualquiera que haga algo por la persona que ama, en realidad espera que la otra parte lo sepa. Aunque le daba vergüenza decirlo, esperaba poder transmitirlo a otras personas, por otros canales, y así recibir una retribución silenciosa.

Pero todo era muy urgente, Nanshan ciertamente no escatimaría esfuerzos para obstruirlo, la única opción para Chu Huan era esconderse. Sintió que avanzaba a tientas por un sendero estrecho a través de la niebla. El futuro era incierto, lo único relativamente seguro para Chu Huan en este momento era que el peso de la serpiente era demasiado grande por tanto, se sentía incómodo.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora