Capítulo 34

319 59 75
                                    


"El hombre emergió de lleno, la gota de sangre se hundió en su frente, sus ojos estrechos, estaban abiertos de par en par mirando a Chu Huan."

Cada raza construye sus propios conceptos a lo largo de su historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cada raza construye sus propios conceptos a lo largo de su historia. Cuando personas externas entran en contacto con ese tipo de temas pueden tener sentimientos resonantes que les hagan volverse comprensivos, otros pueden no entender del todo, encontrando todo demasiado inexplicable. En cualquier caso, por regla general, lo llamado "sagrado" no se puede tocar.

La primera reacción de Chu Huan fue disculparse apresuradamente.

─Lo siento, lo siento, eso no fue realmente intencional...

Pero su disculpa murió a mitad de camino antes de poder completarla. En ése momento vio una gota de sangre caer sobre la nieve blanca, ésta se disparó como un chorro, extendiéndose desde ese punto, como si hubiera tenido lugar el surgimiento de una pequeña fuente, después de ello, surgió un cuerpo humano flotando lentamente sobre el agua.

El interior de Chu Huan se tensó en un espasmo, no sabía qué demonios iba a pasar. Al siguiente momento, vio gotas de sangre hundirse en la frente del hombre en el agua, sus ojos estrechos estaban abiertos de par en par. Chu Huan fue golpeado por un rayo, por un momento olvidó lo que estaba diciendo.

Aquél rostro le era familiar... Pero a la vez no lo era debido al tiempo, la insuperable vida y muerte que los separaba. El vapor del manantial sagrado cubrió suavemente el cuerpo del hombre que tenía delante, todo era como un sueño; demasiado real para ser verdad.

El hombre permaneció de pie en el agua, miró sorprendido el manantial de la cueva, se miró a sí mismo, luego se dio vuelta, su mirada perpleja finalmente cayó sobre Chu Huan. Después de mirarlo por un momento, frunció el ceño y dijo con rigidez:

─¿Eres tú?

Chu Huan estaba aturdido, no dijo nada, sintió como si su fuerza estuviera conectada con algo. El hombre expresión fantasmal, sintiéndose un poco decepcionado, dijo en un tono impulsivo:

─Oye, ¿a quién miras con esa cara triste, como si quisieras ahorcarte?

Chu Huan no pensó en sus palabras, con un tono ronco, simplemente contestó:

─No lloré por ti. Lidia con eso.

Los dos eran como un par de pedernales, si cruzaban dos o tres frases, chispas saltarían, provocando un tiroteo.

Chu Huan aún no terminaba de hablar, cuando recibió un puñetazo en el estómago. Fue tomado por sorpresa y casi perdió el aliento. Se tambaleó unos pasos hacia atrás, chocando contra la pared de la montaña a su espalda. El pecho y la espalda de Chu Huan fueron golpeados con fuerza, fue bastante incómodo, la arena y las piedras cayeron al suelo estrepitosamente.

De repente en el corazón de Chu Hu Hun, estalló un fuego sin nombre, todo se paró de repente; cielo, luna, nubes, agua. Sacudió el puño y golpeó la cara de su oponente.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now