Capítulo 18

347 65 42
                                    


Lo enviaré de vuelta antes de que llegue el invierno.

Chu Huan no se movió, le era imposible dejar Nanshan y escapar, ni en momentos en los que desconocía lo que había sucedido se precipitaría a interferir, así que esperó y observó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chu Huan no se movió, le era imposible dejar Nanshan y escapar, ni en momentos en los que desconocía lo que había sucedido se precipitaría a interferir, así que esperó y observó.

Nanshan volteó y habló en su lengua materna, ignoró a la pitón gigante, y habló con bastante familiaridad con el 'fantasma de agua' que seguía sobre la cabeza de la serpiente.

─Tú, baja.

El fantasma del agua miró a Chu Huan. Chu Huan permaneció sentado sobre su caballo con una expresión de: "No sé de qué estás hablando", soportó con indiferencia la mirada de odio del otro, como si dijera: "mataste a mi padre y tomaste a mi esposa".

La expresión del "fantasma del agua" era obstinada e implacable. Chu Huan no estaba dispuesto a moverse sin importar las consecuencias; si tuviera que hundirse cada vez que alguien le dijera que "bajara", ¿Adónde iría su reputación?

En comparación con las personas, los animales eran más honestos, después de un momento de vacilación, la serpiente bajó lentamente la cabeza y se hundió a medias en el agua.

La expresión del fantasma del agua se volvió algo deprimida y su piel palideció aún más, su respiración se volvió ruidosa y agitada y casi se podía ver la llama de la furia ardiendo sobre su cabeza, quería quemar vivo a Chu Huan.

El fantasma del agua de repente lanzó un bajo aullido de rabia y bajó de la cabeza de la serpiente; saltó sobre Nanshan y se lanzó hacia Chu Huan.

Nanshan levantó la mano y giró su cetro de patriarca horizontalmente. El cuerpo del bastón se estrelló contra el cuello del fantasma del agua. Este movimiento fue implacable y preciso; el rostro del fantasma del agua cambió de "exceso de arroz blanco a sangre de mosquito''. Las palmas de las manos de Nanshan se contrajeron repentinamente y todo el cuerpo del fantasma del agua fue lanzado hacia atrás. La pitón gigante fue rápidamente a sostenerlo, sin importar que, no lo dejaría caer y beber agua.

El fantasma del agua tuvo que retroceder unos pasos antes de poder estabilizarse, se inclinó y tosió violentamente. La gran serpiente movió la cola ansiosamente, haciendo que el río ondeara en una serie de altibajos inquietos.

Nanshan lo miró sin comprender antes de agarrar la pequeña serpiente venenosa que aún se encontraba sobre el lomo del caballo, con un pájaro en la cabeza. Palmeó suavemente el caballo de Chu Huan y les dijo a él y a los demás:

─Está bien ahora, pueden irse, recientemente ha habido algunos problemas en el clan, por lo que las clases se interrumpirán por unos días.

Después de confirmar que el asunto se había resuelto, Chu Huan giró la cabeza del caballo. Habían viajado una distancia razonable, pero Chu Huan aún podía escuchar al "fantasma del agua" usar su voz única para gritarle a Nanshan:

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora