Capítulo 75

287 47 48
                                    

ATENCIÓN: Para los que se saltaron los capítulos 73 y 74, un dato: Yuan Ping, Nanshan y Xiao Lu, se dejan llevar por las sombras uno por uno, para hacer como Luge, y darle tiempo a Chu Huan para encontrar la solución a el avance de la "cosa" que controla las tierras muertas. El cetro también ya no existe. Chu Huan no está bien, está muy deprimido y solo, pero finalmente tuvo una idea y entendió que el fuego que podría detener las tierras muertas sería el fuego de la nuez y, en un movimiento estratégico, se dejó tomar por el sombras para que, en el momento, manifieste su deseo: "Quiero entrar en la llama sagrada". Ahora, está dentro de la nuez, pero no está solo... hay un hombre dentro...

 hay un hombre dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 75

Con esa sola mirada, Chu Huan entendió el verdadero significado de la palabra "semilla de fuego".

Chu Huan se tomó su tiempo, frunció el ceño, miró a la otra persona por un momento, y luego preguntó con cautela:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chu Huan se tomó su tiempo, frunció el ceño, miró a la otra persona por un momento, y luego preguntó con cautela:

─¿Eres Jí...

No recordaba el resto del nombre. Una vez había soñado con ese hombre de mediana edad al borde del manantial sagrado y le preguntó al anciano, pero el anciano probablemente no sabía mucho al respecto, por lo que solo mencionó algunas frases y un nombre.

«¿Cuál era el nombre de la persona? Solo recuerdo que sonaba similar a la pronunciación de "alitas de pollo"*» pensó Chu Huan se sintió avergonzado así que se detuvo y no siguió.

[*En el capítulo 59 el anciano habla de (吉齿古) J í Chi Gu, el padre del anciano , que se había vuelto loco después de regresar de las tierras muertas(1)].

El hombre de mediana edad giró la cabeza cuando escuchó la voz detrás de él y le sonrió suavemente:

─No soy él, la persona que mencionaste fue el último guardián de la montaña que conocí, y ya está muerto. Te conocí en la fuente sagrada, ¿Recuerdas?

Las pupilas de Chu Huan se encogieron, el cuchillo corto en su mano estaba en posición de ataque, su rostro permaneció tranquilo, pero sus músculos ya estaban tensos y listos para atacar, no solo por las palabras de la otra persona, sino también porque vio que la cosa que otra persona estaba limpiando era un largo hueso, correspondiente a una pierna humana.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now