Capítulo 43

371 60 21
                                    

"Está detrás de nosotros, no podemos huir"

─¿Le tendrán miedo al fuego? ¿Se pueden quemar?─Chu Huan preguntó, en voz muy baja, lo cual le hizo sin darse cuenta de que hablaba como si tuviera miedo de perturbar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Le tendrán miedo al fuego? ¿Se pueden quemar?─Chu Huan preguntó, en voz muy baja, lo cual le hizo sin darse cuenta de que hablaba como si tuviera miedo de perturbar algo. Con su participación cada vez más profunda, en éste mundo, su corazón inconscientemente desarrolló una admiración inexplicable hacia ese mundo.

Yuan Ping estaba muy inseguro pero aún así contestó:

─Yo... Solo sé de la existencia de tal cosa, pero ésta es la primera vez que la veo... Cierto... Debería temer al fuego... ¿Deberíamos intentarlo?

Todos ignoraron su opinión. Xiao Fang le dijo a Nanshan:

─Jefe del clan, escuché al anciano decir que la flor de la muerte crece muy rápido, una sola vid puede extenderse sobre un área grande, si no nos deshacemos de ella, a medida que crezca y se vuelva más grande, más y más bestias serán empujadas río arriba. Por ahora los mutai merodean alrededor de la montaña, pero en el futuro, también podrán hacerlo los "devoradores de ojos".

Mientras hablaba, varias personas miraron a Nanshan, éste vaciló por un momento. Después de que la puerta había sido abierta, lo primero y más importante que debía hacer el guardián de la montaña era patrullar la montaña, primero para tener una idea de la situación en el área y luego, despejar el área de la montaña en su totalidad hasta que llegara el "invierno". Y así continuaría haciéndolo los años siguientes antes de dejar a cargo al guardián de la puerta..

El alcance de la patrulla de montaña solía rondar diez días. Había algunos monumentos de piedra bastante grandes que habían sido dejados por sus antepasados. Cada vez que un guardián llega al monumento, cumplía con una regla antigua: anotar la fecha de su llegada.

En términos de distancia, esta vez solo se encontraban a la mitad de su patrulla sobre la montaña, pero ya se habían encontrado con hordas de flats, bestias e incluso devoradores de ojos que nunca antes habían visto y ahora estaba el asunto de la Flor de la Muerte, de la que Nanshan solo había oído hablar en las leyendas.

«¿Por qué las flores de la muerte florecieron aquí sin razón?» pensó Nanshan.

Tuvo el presentimiento de que esta vez podrán no llegar al monumento de piedra ubicado en la frontera de la patrulla.

Sacudió la cabeza,«No, no pienses más, aleja los pensamientos negativos».

Todos propusieron qué hacer, mientras que el responsable de tomar las decisiones era quien decidía lo que realmente se haría. Aunque Nanshan no dio explicaciones, una vez que lo escucharon hablar, todos se tragaron sus objeciones.

Inconscientemente, Chu Huan se hizo a un lado y cedió el paso a los demás. Cuando estuvo a punto de avanzar, miró hacia atrás sin darse cuenta de lo que había detrás, de pronto, grandes flores blancas colgaron sobre sus ojos, por un momento la vista de Chu Huan volvió borrosa, después de los síntomas del astigmatismo, toda la escena dentro del campo de visión adquirió un ápice extra de sombra imaginaria. Se puso de pie y se frotó los ojos nuevamente, las sombras desaparecieron.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora