Capítulo 45

326 57 61
                                    


Atónito, Chu Huan pensó: «Morir bajo la peonía, un héroe debe actuar valientemente sin importarle morir a manos de una hermosa mujer...»"(1)

Yuan Ping sostuvo el palo en sus manos, el fuego en el, medía medio metro de alto, con él atacó e hizo la vid retroceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuan Ping sostuvo el palo en sus manos, el fuego en el, medía medio metro de alto, con él atacó e hizo la vid retroceder. Las enredaderas le temían al fuego, pero aun así saltaban a su alrededor, esperaban a que el fuego se apagara, para tomar represalias.

Yuan Ping apoyó a Dashan protegiéndolo con su larga espada, Dashan extendió su brazo hacia Bangchuí y le hablóó:

─¡Hermano, dame tu mano!

Pero era demasiado tarde. La enredadera que había sido empujada hacia atrás inmediatamente volvió en un frenesí, lanzando una puñalada frente a él, golpeó su espalda con fuerza, clavándose en su pecho, Yuan Ping jadeó y dio tres o cuatro pasos, su pecho había sido profundamente magullado.

Miró hacia arriba con un dolor insoportable y vio el maremoto de enredaderas chocando contra el rostro de Bangchui, además de apuñalar su pecho, en un destello de sangre y carne.

Las mejillas de Yuan Ping se enfriaron, como si la sangre se hubiera sido drenanda de de ellas, se quedó boquiabierto, cuando esas enredaderas asesinas giraron y sellaron el camino delante de él, ya ni siquiera pudo ver la figura de Bangchui.

Lo único que pudo discernir vagamente, fue solo esa persona deformada por la fuerza monstruosa de las enredaderas. Ésas miles de enredaderas espinosas sobre el pecho de Bangchui dejaron marcada tiránicamente, como un tatuaje, esa imagen de dolor y tristeza en el corazón de Yuan Ping.

El nombre original de Bàngchuí era "pilar duro", similar al carácter "Huan" en Chu Huan. Ambos nombres sonaban justos, pero ambos hombres coincidían en su maldad, cada uno con sus propios conceptos erróneos.

No sabía contar, pero se le daba muy bien llegar al 3 o al 8. Tenía un hijo calvo al que se le da muy bien armar alboroto y que fue concebido en el campo, en el hueco de un árbol, y fue siempre hablando de ello sin pudor ni vergüenza...

Maydream: Oigan qué triste. :( Sentí bien feo mientras corregía ésta parte.

Dashan corrió desesperadamente hacia la pared de enredaderas, la golpeó directamente con las palmas de las manos desnudas, no sabía cómo esquivar, así que pronto su carne fue arañada y ensangrentada por las espinas de las flores de la muerte.

Yuan Ping lo detuvo mientras luchaba con una mano contra la planta. Se sentía tan fuera de sí, tan abandonado a diestra y siniestra, que apenas tuvo tiempo de detenerse y llorar, sentía que su pecho se asfixiaba hasta el punto en que pensó que estallaría. No hubo respuesta de Bangchui a los gritos de Dashan.

Chu Huan, sin embargo, había sido guiado por el sonido de ese latido del corazón y, sin saberlo, había caminado un largo camino.

Cuando se dio cuenta, descubrió que uno de sus pies ya estaba sumergido en el agua. Chu Huan no sabía si tenía fiebre. A pesar de que estaba parado en el agua helada del río, su cuerpo parecía calentarse más y más, sentía como si hubiera perdido el sentido de la orientación después de que comenzó a escuchar los golpes extraños.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora