Capítulo 77 - Fin de la historia

310 50 53
                                    

Nanshan extendió la mano, cubrió los ojos de Chu Huan y presionó su cabeza contra su pecho, "Esto es sufrimiento".

Nanshan extendió la mano, cubrió los ojos de Chu Huan y presionó su cabeza contra su pecho, "Esto es sufrimiento"

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Todos esos días, Nanshan no se atrevió a tocar un solo dedo de Chu Huan, como si algo los estuviera separando.

Nanshan había sido como una bestia atrapada durante muchos días, desconcertado, en una situación como esta, si Chu Huan no apareciera, sería imposible decir qué sería de Nanshan.

Bajó la cabeza para sellar los labios de Chu Huan, pero sintió que todo el cuerpo de la otra persona estaba obviamente tenso.

Por un momento muy rápido, la barbilla de Chu Huan se levantó ligeramente, como si quisiera inclinar la cabeza hacia atrás para evitarlo y esquivar la intención de Nanshan, pero con la puerta detrás de él, no tenía adónde ir, por lo que cooperó sin expresión.

Nanshan lo sostuvo con fuerza en sus brazos, pero sintió como si Chu Huan no fuera una persona sino un puñado de arena y cuanto más fuerte lo agarrara, más rápido desaparecería.

Se perdió más y más y dijo, en un tono de voz preocupado:

─Lo siento, yo... Lo siento...

─Bueno.─asintió Chu Huan, agarró la punta de la barbilla de Nanshan y tiró de él para besarlo suavemente. ─Está bien.

Después de hablar, soltó a Nanshan, se arremangó la camisa, como para dejar escapar el olor a alcohol... Su actitud era tranquila y casi siniestra.

Nanshan no pudo soportarlo más y lo abrazó por detrás:

─¿Puedes hablarme, por favor? Chu Huan, te lo ruego... No hagas esto...

No había luces en la habitación, solo la luz de la luna entraba por la ventana de la casa, el arco largo y la espada corta formaban sombras muy hermosas.

Chu Huan miró hacia las sombras allí, y la sonrisa perfecta en su rostro se desvaneció gradualmente. Después de mucho tiempo, dijo con una voz apenas audible:

─¿De verdad crees...

─¿Sobre qué?

La siguiente frase se atascó en su garganta. No quería que Nanshan sospechara que se estaba volviendo loco... Porque así se sentía. La verdad era que Chu Huan no había podido despertarse de ese fuego del sueño.

Quería vivir una vida tranquila y sin dramas después del desastre. Por ejemplo, le gustaría emborracharse un día y tener una gran pelea con Nanshan y luego romper con él o reconciliarse...Pero no.

Chu Huan simplemente no podía convencerse a sí mismo de que todo lo que lo rodeaba era real, y no su propia imaginación, o una ilusión que le impuso algo o alguien.

Durante varios días seguidos, Chu Huan pasó toda la noche fingiendo estar dormido, y cuando miró a Nanshan en la oscuridad de la noche, no pudo evitar estirar la mano para tocarlo en secreto, pero luego de esas ganas, sintió que era una pérdida de tiempo, porque no podía saber si era real.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt