Capítulo extra 2 - versión web

310 48 73
                                    

Extra 2 - versión web

(... Poco después de que Lao Wang se fuera a la ciudad con los ancianos, Chu Huan y Nanshan se quedaron en el condado para planificar la 'licencia de matrimonio')

"Siempre estaba flotando sobre algodón, un pie en el suelo y el otro en las nubes. Estaba en una especie de excitación irracional. No importa lo que hizo Chu Huan, incluso si solo levantó un poco la mano, parecía agitar su mente al máximo."

Este es un camino de tierra muy común, hay varios como este en pueblos y ciudades, hay árboles al costado del camino, también hay un arreglo muy artístico de bolas de mierda de cabra, no había características especiales excepto el terreno extremad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un camino de tierra muy común, hay varios como este en pueblos y ciudades, hay árboles al costado del camino, también hay un arreglo muy artístico de bolas de mierda de cabra, no había características especiales excepto el terreno extremadamente accidentado...

Chu Huan frenó de golpe y estacionó el automóvil al costado de la carretera, el automóvil no iba muy rápido y, como era un conductor muy hábil, se detuvo con firmeza, pero aun así, levantó un metro de polvo.

La postura sentada de Chu Huan era un poco rígida, encendió el limpiaparabrisas para quitar el polvo del vidrio, giró la cabeza y le preguntó a Nanshan:

─¿Está cerca?

El automóvil le había sido prestado a Chu Huan por Lao Wang, era un SUV seminuevo de estilo "familiar".

El medio de transporte más avanzado que Nanshan había usado en su vida había sido el autobús que arrojaba humo por toda la montaña. Esta era la primera vez que viajaba en un automóvil privado y, sin embargo, especialmente sentado en el asiento del pasajero, era la primera vez que podía observar de primera mano cómo funcionaba un automóvil de cuatro ruedas.

En teoría, Nanshan una persona que hacía ruido al ver una Polaroid que tomaba instantáneas debió estar muy eufórico y atento con su paseo en auto, pero no se sabe en qué tipo de encantamiento había caído en ese momento, simplemente siguió observando a Chu Huan con la mirada perdida.

Chu Huan tuvo que toser para llamar su atención.

─Café.. Ajam...

─Bueno...

Nanshan estaba agitado. Sus ojos estaban oscuros, se despertó como si fuera un sueño que le recordaba el mismo ciclo de imágenes de la noche anterior, imágenes del cuerpo de Chu Huan, moviéndose hacia arriba y hacia abajo, rodando de un lado a otro... Tal como lo recordaba, el cuerpo de Nanshan, su mirada perdida se centró en Chu Huan, pero después del recuerdo no tuvo el valor de volver a mirarlo. Nanshan notó que su voz estaba un poco ronca. Se aclaró la garganta, tratando de concentrarse en la conversación.

─Ejem, ¿Qué dijiste?

Los dos se miraron por unos momentos antes de que Chu Huan finalmente suspirara, tomando subrepticiamente la barbilla de Nanshan y empujándolo hacia un lado.

─¿Puedes dejar de mirarme con tanta hambre?

Nanshan inmediatamente miró hacia otro lado con amabilidad, pero esta vez sus ojos no tenían dónde descansar, por lo que no tuvo más remedio que vagar, erráticamente. Mientras su mente divagaba, no sabía qué pensar, la comisura de su boca se levantó un poco incontrolablemente, y cuando se dio cuenta de ello, como si tuviera miedo de ser descubierto, la obligó a bajar, de inmediato, para demostrar que no se estaba dejando llevar por sus pensamientos.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora