Capítulo 58

285 62 40
                                    



Nanshan levantó la cabeza y miró a Chu Huan sin parpadear, "Por favor, di que sí".

Chu Huan acababa de lavarse las manos y, antes de que pudiera levantarse, Nanshan lo agarró por la camisa y repentinamente lo levantó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chu Huan acababa de lavarse las manos y, antes de que pudiera levantarse, Nanshan lo agarró por la camisa y repentinamente lo levantó.

─Oye, si se rompe de nuevo, ¡No podré reemplazarla!

Pero a nadie le importaba si tenía un cambio de ropa o no, Chu Huan fue arrastrado,l completamente derrotado por Nanshan, se dio cuenta de que todos parecían haberse olvidado de que la puerta de la montaña estaba en peligro y se rompería en cualquier momento.

Chu Huan, que aún no se secaba las gotas de agua de las manos, preguntó con curiosidad:

─¿Qué estás haciendo?

─La puerta de la montaña está cerrada.─dijo Nanshan.

Chu Huan se congeló por un momento y logró comprender cuál era el concepto de "puerta de la montaña cerrada":

─Significa que no hay un guardián de la puerta del otro lado, y no hay nada que pueda abrir la gran puerta de piedra, por tanto los monstruos no pueden entrar, ¿verdad? ¿No es eso bueno?─Nanshan lo miró y susurró: ─Cuando la puerta de la montaña está cerrada, la puerta interior a tu lado puede abrirse, ¿entiendes? *

[N/T: * la puerta de la montaña decidió cerrar el lado que da acceso a la dimensión del monstruo. Por lo tanto, si la puerta del lado del pueblo de Liyi se abre, el paso a la dimensión de "nuestro mundo" también estará abierto...]

Chu Huan recordó la hora y el lugar en que conoció a Luge y casi se pelea con él, después de unos segundos de silencio, entendió el punto de vista de Nanshan.

Sin embargo, no sabía si eso era bueno o malo, por lo que no pudo evitar mirar el acantilado sellado y vio que la roca estaba correctamente alineada, era una piedra azul sin grietas, que se mantuvo firme en su lugar incluso cuando la puerta de la montaña estaba llena de cadáveres.

«¿Qué es la puerta de la montaña? ¿No es sólo una gran roca? 0¿Por qué es tan inteligente?»

Chu Huan de repente tuvo la sensación de que esta montaña parecía estar viva. Tan pronto como ese pensamiento le vino a la mente, se quedó atónito, luego se dio cuenta de que tenía razón. Chu Huan recordó que Yuan Ping había dicho que, en cierto modo, el guardián de la puerta era la montaña misma, y ​​dado que el agua bendita de la montaña podía dar a luz a personas, "la montaña tiene vida". Esa idea tenía perfecto sentido.

Chu Huan fue arrastrado mecánicamente por Nanshan, su mente ya se había alejado. Tan pronto como liberó sus pensamientos, de repente sintió escalofríos por todo el cuerpo:

«Si la montaña tiene vida, ¿el mundo también puede tener vida?¿Podrían ser también un tipo de vida la llamada depresión oscura y las "tierras muertas?»

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now